Sony Sony Ericsson W300

CHUCHOGSM

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
1,422
060224_se_k800_4.jpg


060224_se_k800_5.jpg


060224_se_k800_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad no me gusta para nada el diseño, sobre todo la primera foto, la disposición de los botones me parece fea:s:s y además la pantalla parece ser muy pequeña... Pero bueno, depronto a los amantes de los clambshells les pueda parecer bueno el diseño....
Ya había visto las fotos, pero no hay mayor info al respecto... Según leia es simplemente debería tener capacidades similares al w800..

saludos
 
A mi me parece bacano, sobre todo como se ve cerradito... y sobre todo las ultimas 3 fotos:p

Parece mentira pero todos estos cels abiertos pierden su gracia... aunke si pudiera me lo comprar sin pensarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diseño de los botones e interior HORRIBLE. Muy grueso y es verdad que parece de gama baja como un Alcatel que hay parecido pero negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ESPECIFICACIONES Y FOTOS

sonyericsson-w300-00.jpg


sonyericsson-w300-01.jpg


W300i - Quad-band 850/900/1800/1900 Mhz
W300c - Quad-band 850/900/1800/1900 MHz for China
General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, February
Status Coming Soon
Size Dimensions 90 x 47 x 24 mm
Weight 93 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 128 x 160 pixels
- Second external mono display (101 x 80 pixels)
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Composer, download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot Memory Stick Micro (M2), 256 MB card included
- 20 MB shared memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port Yes
USB Yes, v2.0
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront)
Games Yes + downloadable
Colors Black
Camera VGA, 640x480 pixels, video, flash
- Java MIDP 2.0
- Media player
- T9
- FM radio with RDS
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- RSS reader
- Built-in handsfree
- Exchangeable Style-Up covers
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 400 h
Talk time Up to 9 h
 
Pues en este último post, se ve muy bacano cuando está cerrado, pero cuando está abierto es horrible, la ventaja es que es Quad-band, la memoria expandible y que tiene EDGE, pero en cámara se queda corto para un cel nuevo, al parecer es gama media o media baja dira yo.
 
Pues cerrado se ve bacano, pero al abrirlo juaaas, no parece novedoso, más bien parece que se regresó de era jejeje, pero respondiendo a Slipknot, no es que NO sea a color la pantalla de afuera, es porque ahí en esas imágenes sólo se está empleando 2 colores (naranja y negro), pero es muy obvio que sí es a color...
Saludos
 
Pues el diseño final no me parece feo y viéndolo bien este siendo dizque gama media baja esta mucho mejor que el k700 que en sus días fue gama alta, lo bueno de esto es quer va a salir en un precio bajo o mas adquerible por las masas que es lo que se comenta en todos los foros, asi que me imagino que el celular lo sacaran los 3 operadores y va a ser muy popular, mas que el V3 que ya lo tiene hasta el celador.
 
Power Computer dijo:
Pues cerrado se ve bacano, pero al abrirlo juaaas, no parece novedoso, más bien parece que se regresó de era jejeje, pero respondiendo a Slipknot, no es que NO sea a color la pantalla de afuera, es porque ahí en esas imágenes sólo se está empleando 2 colores (naranja y negro), pero es muy obvio que sí es a color...
Saludos
La pantalla externa si es monocromatica, en la pagina de sony ericsson está entre las especificaciones, el diseño está bueno por fuera pero feo por dentro y si es un modelo gama media/baja pero es bueno para quien no tiene mucho dinero y quiera un SE walkman, la memory stick micro no es despreciable en lo absoluto y tiene EDGE, bluetooth y una pantalla de 262k colores lo cual no está nada mal....me lo compraria sino fuera por la camara VGA, es decepcionante tomando en cuenta que ahora hay de 3.2MP pero bueno.....igual es un gama media/baja, que más se podia pedir
 
me gustaria saber si ya hay precios y que operador lo va a traer es que ya me enamore y no es que sea el mejor movil del mercado pero me imagino que lo hiciero con el fin de venderlo a grandes masas pues el w800 esta como un poco caro para la mayoria ojala venga barato y lo traiga ola jejejejeje
 
dittto dijo:
me gustaria saber si ya hay precios y que operador lo va a traer es que ya me enamore y no es que sea el mejor movil del mercado pero me imagino que lo hiciero con el fin de venderlo a grandes masas pues el w800 esta como un poco caro para la mayoria ojala venga barato y lo traiga ola jejejejeje

Pues ya esta anunciado por sony ericsson ke llegara a colombia pero ningun operador ha dicho si lo traera en kuanto el precio ni idea pero no kreo ke salga tan costoso:)
 
de verdad espero que llegue pronto para saber que se hacecon el lastima por mi k300i
 

Archivos adjuntos

  • w300_offorthoblack.jpg
    w300_offorthoblack.jpg
    29.6 KB · Visitas: 8,882
  • w300_offdetail.jpg
    w300_offdetail.jpg
    37 KB · Visitas: 738
Es un cel gama baja x lo visto... pero a mi me parece bacano, se sale de lo comun!

Finalmente la apariencia externa del telefono cerrado es muy bacana o no?
 
Correcto

^Jµãñ^ dijo:
La pantalla externa si es monocromatica, en la pagina de sony ericsson está entre las especificaciones, el diseño está bueno por fuera pero feo por dentro y si es un modelo gama media/baja pero es bueno para quien no tiene mucho dinero y quiera un SE walkman, la memory stick micro no es despreciable en lo absoluto y tiene EDGE, bluetooth y una pantalla de 262k colores lo cual no está nada mal....me lo compraria sino fuera por la camara VGA, es decepcionante tomando en cuenta que ahora hay de 3.2MP pero bueno.....igual es un gama media/baja, que más se podia pedir
Es cierto recientemente me dí cuenta que era pantalla Monocromática, lo que le da un punto muy negativo :muerto: , mejor comprense el Z530, ese sí tiene mucha ventaja, bueno y volviendo a hablar del w300 y estoy deacuerdo por dentro se ve refeo, y por fuera se ve bacano, jejeje siempre que esté cerrado :p :p :p , se ve estilo carro deportivo :p ...pero pues esa pantalla de 262 mil colores le da una ENORME ventaja sobre muchos celulares, lo que lo clasifica gama Media, aunque la cámara sea VGA, si fuera de 3.2 MPX sería alta y si fuera de 2 MPX sería gama Media-Alta, mmmm eso es todo.
Saludos