Sony Sony Ericsson W300

Wow..

Ya tengo el cel en mis manos realmente es bonito, me gusta el exterior tanto como el interior..

Esta de lujo, el sonido es mucho mejor que el e398, sobretodo por el bass...suena mucho mejor!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
WarEduar dijo:
Wow..

Ya tengo el cel en mis manos realmente es bonito, me gusta el exterior tanto como el interior..

Esta de lujo, el sonido es mucho mejor que el e398, sobretodo por el bass...suena mucho mejor!!!!!!

por ahí vi que se lo compraste a un lanero.. ::ENVIDIA::

;););) yo quieroooo :(
 
ya lo cotice en movistar y me sale en 120.000 por repocision......:p
y ya lo hay en los cvs....para nuevas activaciones..... me toca esperar hasta la otra semana que llegen los de renovacion...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues en mi ciudad estan agotados, y me toca esperar a que lleguen los de comcel, y espero que eso sea muy pronto porque ya quiero tenerlo en mis manos
 
Alguien me puede ayudar ¿COMO LE INSTALO JUEGOS A ESTE TELEFONO?, se necesita algun software, en alguna pagina hay las instrucciones ?, Gracias ¡
 
Instalar juego

Mateomind dijo:
Alguien me puede ayudar ¿COMO LE INSTALO JUEGOS A ESTE TELEFONO?, se necesita algun software, en alguna pagina hay las instrucciones ?, Gracias ¡
Baja los juegos, el archivo .jar q se baja, lo pones en la carpeta q dice otra y listo, luego entra por el administrador de archivos en el celu a la carpeta otra busca el juego y le dice instalar, y fin...
 
sxrxnnrr dijo:
que tal es este comparado con el w600, se que este tiene una ranura para expandirle la memoria.. que mas tiene?
no tiene nada más q supere al w600 fuera de la memory stick pero tambn tiene una camara VGA, pantalla de 262k colores y no se q más describir q sea importante
 
Son Practicamente Lo Mismo.

^Jµãñ^ dijo:
no tiene nada más q supere al w600 fuera de la memory stick pero tambn tiene una camara VGA, pantalla de 262k colores y no se q más describir q sea importante

PERO EL W600 SOLO SUPERA ESTE CELULAR EN LA CALIDAD DE LA CAMARA Y EL TAMAÑO DE LA PANTALLA.......DE RESTO EN QUE?:\ UNAS COSAS POR OTRAS....DE RESTO EL W300 Y EL W600 EN FUNCIONES SON PRACTICAMENTE LO MISMO, CON EXCEPCION DE QUE PARECE SER POR LO VISTO HASTA AHORA QUE ESTE CELULAR ES MAS DE COMBATE QUE EL W600, PUES HASTA AHORA LAS PERSONAS QUE YA LO POSEEN NO SE HAN QUEJADO DE WSOD O COSAS SIMILARES.
 
nada interesante este w300 me quedo con el e398 aunque la rapidez de su soft es muy buena a diferendcia del e398 lo bueno : su memoriA externa, conexion , radio, es de flip, peso, quad band, pantalla interna, lo malo: diseño de botones(muy dificil de marcar), camara de baja resolucion, pantalla externa ... este modelo ya se desbloquea yo lo hago ...alguna duda mi cel 3005720521
 
gustav twister dijo:
lo malo: diseño de botones(muy dificil de marcar)

Oye pero lo dices como si fuera muy muy muy dificl de marcar.....yo creo que no existe el el celular en el que sea muy muy muy dificil de marcar, no es el mejor teclado, ya que a mi opinion personal el teclado del z520 es de los mejores que hay en la actualidad, queria hacer enfasis en los teclados, ya que muchos han dicho que el teclado de este celular es muy feo, cosa que no comparto pero respeto, ese parece un error constante de sony, personalmente doy un ejemplo, el w810 tienes excelentes funciones pero su teclado es tan simple que si lo comparan con el teclado del t226 es el mismo, las teclas son las mismas, parece que les hubiera sobrado teclas en la fabricacion de los t226 o t290 y se las pusieron al w810.

muy dificil de marcar? todavia lo pienso...:rolleyes:
 
nada interesante este w300 me quedo con el e398

Yo tuve e398 con 1gb, y dejame decirte que el w300 en cuanto a auriculares es 100% mejor, sobre todo por el bass y la "nitidez" del sonido.

La pantalla a mi modo de ver esta muy bien, claro que la del w600 es más grande.
En cuanto a los botones..incomodos?..para nada, de hecho son muy comodos, en especial los botones de los lados.

Este celular es muy muy comodo, la apariencia simplemete increible, el sonido lo mejor.

ME QUEDO CON ÉL.
 
bueno yo me acabe de comprar uno y quiero saber si se puede correr flash lite en el w300 osea si puede reproducir .swf y otra cosa con que programa paso de flash a .avi para despues convertirlo a .3gp y cuanto es el tamaño maximo que soporta para los juegos gracias