Sony Sony Ericsson W300

Para subir el volumen del celu es el mismo procedimiento que para subir iconos?, es decir copiar los archivos, dar en el boton flash del phone xs y esperar como 10 horas??? o hay otra forma mas rapida de hacerlo???

Bye
 
cF Kanon dijo:
Para subir el volumen del celu es el mismo procedimiento que para subir iconos?, es decir copiar los archivos, dar en el boton flash del phone xs y esperar como 10 horas??? o hay otra forma mas rapida de hacerlo???

Es exactamente el mismo procedimiento, es solo subir los archivos a su carpeta correspondiente.
 
Bueno en este post tratare de reunir una pequeña recopilacion de guias de las modificaciones que le he hecho a mi w300 ya que he recibido PMs preguntandome como lo he hecho.

Antes de comenzar me imagino que ya tienen conocimientos basicos del uso del Phone XS y que ya lo tienen descargado, en caso de no tenerlo le recomiendo visitar el siguiente post para bajarlo y saber el uso basico del mismo (es el Foro oficial del Phone XS aqui en Laneros)

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101

Ahora las modificaciones, aclaro que no van en orden ni nada por el estilo y pueden hacer las que quieran no es preciso hacer todas, es sencillamente su gusto.

Por cierto para borrar archivos es necesario usar las version del Phone XS de la alpha 3 para arriba, pero para los demas procedimientos podemos usar la Beta, por experiencia propia les comento que yo uso la version alpha 6 y es la que mas cortos tiempos me ha dado no se si por suerte o por que, pero se los comento (recuerden que los procedimientos pueden llevar desde 15 minutos hasta 9 horas en algunos casos)

Flashear el cel:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1461626&postcount=992

El ultimo firmware del w300 lo encuentran aqui (FS, Main y Custom):

http://**************/files/12000162/firmware.zip.html

Nota: el firmware es el R9A036 America_2

Para subir archivos con el Phone XS:

En la carpeta donde esta el Phone XS hay una carpeta que se llama "files_to_upload", hay debes meter los archivos que vas a subir o reemplazar, los archivos que vas a subir o reemplazar los debes meter en la carpeta que vayan a ir, es decir si quieres subir un archivo que esta en el celular en la carpeta /tpa/preset/system/sound/ debes crear dentro de "files_to_upload" una carpeta llamada tpa, dentro de esta una llamada preset y dentro de esta una llamada system y dentro de esta una llamada sound y hay ya meter los archivos que quieras subir (o reemplazar segun sea el caso), una vez hecho esto, abres el Phone XS y ya que te reconocio el celular, te vas a la pestaña FSX y hay le das click a ejecutar y listo a esperar que suba los archivos.

By @tomi

Para borrar archivos con el Phone XS:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1463307&postcount=2034

By @tomi

Para subir el volumen del celular:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1455240&postcount=672

Rutas de archivos protegidos del w300 para ser borrados con el phone XS:
(la ultima ruta es la del menu flash que trae el firmware por defaul es por si lo quieren borrar)


http://www.laneros.com/showpost.php?p=1462728&postcount=2029

By @tomi

Modificar Imagen de Inicio, Apagado, Splash y Sonido Inicio:

Para Modificarlas lo que tenemos que hacer es subir unas imagenes que sustituyan a las que trae el firmware por defaul, esto lo hacemos renombrando los archivos que queremos subir con los siguientes nombres:

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Apagado
SPLASH <--- Imagen Splash la Imagen del logo de Sony Ericsson
STARTUP_IMAGE_SEMC <--- Imagen de Encendido
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 <--- Sonido Encendido

Ya renombrados los subimos a la carpeta

/tpa/preset/system/settings/

Nota: Cuando renombres las imagenes, recuerda que a estas les debes borrar la extension es decir no deben llevar el nombre como "SPLASH.jpg" por ejemplo sino simplemente "SPLASH" (si no sabes como hacer que aparescan las extenciones para que las puedas borrar, lee mas abajo)

By @tomi

Hacer que aparescan las extenciones de los archivos en Windows para poder renombrar archivos que lo requieran:

Abre cualquier carpeta de Wndows, despues ve al menu Herramientas y hay le das a la opcion Opciones de Carpeta, en la ventanita que aparece le das click a la pestaña Ver, en esa pestaña busca la opcion Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos (esta casi hasta abajo) la desmarcas, le das click a aplicar, despues a aceptar y listo ya aparecen las extenciones.

By @tomi

Para quitar sonidos de la Camara:

Para quitar los sonidos de la camara lo que tenemos que hacer es subir unos archivos en blanco que sustituyan los archivos que le dan sonido a la camara.

Estos archivos van en la ruta:

/tpa/preset/system/sound/

Aqui dejo un pack con los archivos en blanco, son unos que modifique yo por que en los que me habian pasado habian archivos de mas.

http://**************/files/11994563/archivos_para_quitar_sonido_de_camara.zip.html

By @tomi

Para subir menus flash:

Ya teniendo los menus flash que queremos, lo unico que tenemos que hacer es subirlos a la carpeta:

/tpa/preset/system/desktop/flash/

Aca les dejo el pack de menus flash que uso yo (ninguno es de mi autoria, todos fueron recopilados del foro) que funcionan perfectamente en el w300, hay mas que funcionan en el w300 pero no que me gustaron).

http://**************/files/12001420/menus_flash.zip.html

By @tomi

Para subir marcos y/o borrar marcos:

Para subir marcos para la camara , lo unico que tenemos que hacer es subirlos a la carpeta:

/tpa/preset/system/multimedia/pe/funlayer/
o
/tpa/preset/system/multimedia/pe/frames/

De igual forma si quieren borrar algun marco se encuentran en esas carpetas.

By @tomi

Para modificar temas para que puedan usarse con los menus flash que subamos:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1421132&postcount=87

Para modificar el sonido de apertura del celular:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1462575&postcount=2026

By @tomi

Bueno eso es todo por el momento, lo unico que todavia no logro hacer es quitar el nombre del operador de la pantalla, pero con paciencia creo que lo podre hacer y en cuanto lo logre ya lo tendran por aqui (es solo modificar el layout y subirlo pero hasta el momento no he podido por que no se modifica igual que el del w810).

Cualquier correccion me avisan y lo hago de inmediato o alguna cosa que quieran que le añada, los post que no dicen By @tomi son de autoria de su respectivo posteador.

Cualquier modificacion o procedimiendo hecho es bajo su propio riesgo y responzabilidad.

@tomi
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Laneros, definitivamente el microfono de mi celular se daño o se desconfiguro quien sabe, me acabe de dar cuenta que me puse a bobiar con los menus de servicio y esta probando altavoz pantalla etc. Todo lo de ese menu cuando OO sorpresa mi microfono no graba la prueba no servia, no sonaba nada despues de supuestamente haber grabado, inmediatamente despues probe la camara y grabe un video y como lo presentia...GRABO SIN SONIDO, cuando lo reproducia no se escuchaba nada y eso que cuando lo grabe habia un sonido ni el berraco, esperar a ver que pasa.

MI POST 300 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
SajoR dijo:
Laneros, definitivamente el microfono de mi celular se daño o se desconfiguro quien sabe, me acabe de dar cuenta que me puse a bobiar con los menus de servicio y esta probando altavoz pantalla etc. Todo lo de ese menu cuando OO sorpresa mi microfono no graba la prueba no servia, no sonaba nada despues de supuestamente haber grabado, inmediatamente despues probe la camara y grabe un video y como lo presentia...GRABO SIN SONIDO, cuando lo reproducia no se escuchaba nada y eso que cuando lo grabe habia un sonido ni el berraco, esperar a ver que pasa.

MI POST 300 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

flashealo de nuevo.. todoooo
 
mas alla de su apariencia... sus funciones son MUY completas, en base a lo ke yo pretendo de mi equipo.
Lo único ke no me agrada muxo es la diposición del teclado.... :S flojo!
saludo!
ah... alguien me dice donde conseguir MARCOS para foto del w300i??? o no se puede agregar!??? :/
Gracias! xD!
 
Ya le subi el acoustic a mi w300, pero noto que despues de 10 minutos de estar reproduciendo a lo que mas da se calienta, no sera que esto es malo para el parlante, a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo???

Bye
 
Cambio iconos del menu

Amigos ¿¿¿¿¿

ALGUIEN HA PODIDO CAMBIAR LO ICONOS DEL MENU DEL W300?

MI PREGUNTA ES SUBIMOS LOS ICONOS COMO APARECE EN EL TUTORIAL DANDOLE FLASH CUSTOM FILES O FSX
 
cF Kanon dijo:
Ya le subi el acoustic a mi w300, pero noto que despues de 10 minutos de estar reproduciendo a lo que mas da se calienta, no sera que esto es malo para el parlante, a alguno de ustedes le ha pasado lo mismo???

Bye

asi pasa..
a mi me ocurria antes de hacerle cualquier modificacion, mas qe nada se calienta mas rapido si le subes el ecualizador
 
Bueno eso es todo por el momento, lo unico que todavia no logro hacer es quitar el nombre del operador de la pantalla, pero con paciencia creo que lo podre hacer y en cuanto lo logre ya lo tendran por aqui (es solo modificar el layout y subirlo pero hasta el momento no he podido por que no se modifica igual que el del w810).

pues ya hay un layout del w300 pero aun nadie lo ah probado http://laneros.com/showthread.php?t=85101
 
Al parecer segun los comentario que hay en ese mismo post todavia no sirve ese layout, no lo he bajado por que yo estoy haciendo mis modificaciones personalmente pero creo que le sucede lo mismo que al que yo modifique, que no desaparece por completo el nombre del operador sino solo una parte, habra que esperar que DarksOul ponga el que el modifico o seguir modificando el original hasta que logremos quitar el nombre del operador nosotros.
 
amigos necesito su ayuda otra vez...
yo se que no estoy en el foro correspondiente pero no se en donde encontrarlo lo que pasa es que necesito una lista completa de celulares cdma en colombia y bueno si esto no es posible quisiera por fa que alguien me facilitara una lista de celulares ericsson(antes de que se uniera con sonny) que ingresaron a colombia
en serio me ayudarian mucho sin alguien me puede ayudar con lo de una pag o algo en donde encontrar celulares ericsson(antes de su union con sony) me ayudaria muchooo
graciass
 
pinitop dijo:
amigos necesito su ayuda otra vez...
yo se que no estoy en el foro correspondiente pero no se en donde encontrarlo lo que pasa es que necesito una lista completa de celulares cdma en colombia y bueno si esto no es posible quisiera por fa que alguien me facilitara una lista de celulares ericsson(antes de que se uniera con sonny) que ingresaron a colombia
en serio me ayudarian mucho sin alguien me puede ayudar con lo de una pag o algo en donde encontrar celulares ericsson(antes de su union con sony) me ayudaria muchooo
graciass
en la pagina de la comision reguladora de telecomunicaciones hay una lista de todos los celulares homologados en colombia, sean cdma y gsm. Buscala, incluso eso esta aqui en un foro.

Bye
 
bueno les comento que ya termine el diseño de la web, aun unas secciones no estan funcionales (me duele la cabeza, i no pude terminarlas, necesito mas contenido xD)

mañana publicare si puedo hacer funcionar el w300 con el far manager :)
y a ver que actualizaciones surgen..

la direccion de la web es:
www.miw300.tk

si la pagina principal les falla, usen el mirror, qe funciona tmb , pero es un poco mas lento, xD

tmb usen firefox ya que en internet explorer no acomoda bien, el layout de la pagina, i me rompe la cabeza idear arreglarlo xDD

tmb se ponen sus comentarios en el tagboard seria bueno
saludos
at

stuCk [a.ka. darks0ul]
 
Muy buena la page en cuanto a contenido sinceramente, se agradece el aporte del layout, lo que no entendi los archivos de sonido son diferentes a los del foro del phone xs ? ahh por cierto gracias por el credito de las rutas :) Te envie un pm en tarde de hoy pero no me respondiste asi que me imagino que la respuesta es no, pero la propuesta hay esta cualquier cosa me avisas
 
si, son distintos

atomi, lo siento jeje, es qe por lo general casi nunca reviso los PMs como el navegador no me avisa, creo qe tengo qe activar el aviso de mensajes privados en una nueva ventana, porqe ni lo habia notado, pero graciaas, y si qieres aportar con algo, se agradece :)

y disculpas jeje
saludos!
 
DarksOul te comento que he probado ya los archivos del layout y del sonido, sobre el layout funciona muy bien, me borro el nombre del operador de la pantalla interna ahora ya puedo ver las imagenes de mis themas perfectamente :) (me gustaria tambien quitar lo de la pantalla externa pero no todo se puede en esta vida jejeje), sobre el sonido sinceramente a mi opinion se consigue un sonido mucho mas alto con los archivos de el foro del phone XS, se que igual y como dices son archivos que no existen en el FS pero funcionan y funcionan muy bien (yo no me puedo quejar del tiempo que los use :p)
 
atomi dijo:
DarksOul te comento que he probado ya los archivos del layout y del sonido, sobre el layout funciona muy bien, me borro el nombre del operador de la pantalla interna ahora ya puedo ver las imagenes de mis themas perfectamente :) (me gustaria tambien quitar lo de la pantalla externa pero no todo se puede en esta vida jejeje), sobre el sonido sinceramente a mi opinion se consigue un sonido mucho mas alto con los archivos de el foro del phone XS, se que igual y como dices son archivos que no existen en el FS pero funcionan y funcionan muy bien (yo no me puedo quejar del tiempo que los use :p)

jeje pues ya me revolvi demasiado
no existen y funcionan, es raro..

aunque no podria llevarlo a la practica
dime tu qe los has usado, funcionaban siempre??

es qe hice una combinacion de los de mi web, mas los del foro de phonexs, i mira pongo una cancion i todo bien, cierro la tapa i el sonido qeda normal, la abro i funciona aumentado xDD, i en los audifonos si consegui muchoo volumen xDDDDDD

seria bueno qe dijeras como te han funcionado esos 3 solos del foro de phonexs, si no te paso lo mismo..

para lograr conseguir lo mejor para nosotros los users de w300 :)
 

Los últimos temas