Sony Sony Ericsson W300

amigos necesito!!! saber que debo hacer despues de flasheo ya que cuando enciendo el cel me dice configuracion no valida porfavor acuda a su servidor de red movil o algo asi!!!! porfavor ayuda!!!!
 
crivas dijo:
alguien conoce un programa para editar los menus flash, en el w300 van bien pero por ahi escuche que trabajan mucho mas lento y no se ven como debieran verse, por no ser de la resolución adecuada por ser para el w810
hola yo tengo un programa si te sirve te lo paso por msn ( massy.1@hotmail.com)
 
bueno la verdad ya lo tengo en las carpetas upload to de phone y la otra pero se queda donde dice waiting for the phone disconnect sera posible que hay q esperar mas y pasa o se trabo o ya finalizo!!!! que puedo hacer!!! necesito asesoria!!! actualmente estoy en eso de waiting for the phone aqui adjunto una imagen porfavor ayuda1!!! :(
 

Archivos adjuntos

  • sonyyy.JPG
    sonyyy.JPG
    73.8 KB · Visitas: 140
che no me permite entrar a la pagina que me pasastes. igual al margen, en la pantalla principal que toco para que se bborre el nombre del operador? se nesecita algun programa?
 
[LMc] CaySa dijo:
Debes configurar, el Convertidor para que este haga bien la conversion y no solo te reproduzca el audio el cel; esa debe ser tu falla, a mi me pasaba lo mismo con los videos .mp4 en mi W800, los convertia mal y solo me salia el audio; aqui le coloco la configuracion correcta para que le salgan bien, yo los convierto asi y funcionan perfecto en W800, W810, K750, W600, W300 y W850, hasta en un NK 5300 esos son los que he probado, supongo que en los demas servira; Espero haberle ayudado. Saludos!!!



Atte: Carlos Figueroa.
gracias amigo tu ayuda me ha servido mucho te mereces unos karmas(no se pa que sirven pero supongo por lo que dicen que son buenos)
gracias totales jajaja
 
pinitop dijo:
gracias amigo tu ayuda me ha servido mucho te mereces unos karmas(no se pa que sirven pero supongo por lo que dicen que son buenos)
gracias totales jajaja

De nada viejo, para eso estamos los LANeros, para colaborarnos, que bien que te haya servido mi pequeña colaboración; por otro lado, los Karmas sirven para aumentar la reputación de un miembro de LANeros, al dar click en la que esta al lado izquierdo del avatar, puedes aumentar la reputación de alguien dando le Karmas positivos. Saludos!!!

johnnybravo dijo:
che no me permite entrar a la pagina que me pasastes. igual al margen, en la pantalla principal que toco para que se bborre el nombre del operador? se nesecita algun programa?

Amigo johnnybravo, para quitar el Nombre del Operador el unico programa que necesitas es el Phone Xs o el Far (ahora que ya es compatible con los CID 49); lo unico que tienes que hacer, es subir un Layout modificado para que quite el Nombre del Operador de la pantalla principal, subiendolo a la ruta:

/tpa/system/layout/

Espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Comunidad ayuda por favor

Buenos dias a todos

Mi SE w300 esta muerto, lo mande libererar me aseguraron que era con una box y no habia riesgo, cuando me lo entregaron sorpresa me la habian bajado la version de firm de la 035 de movistar q traia a la 031, la camara esta hecha un desastre el walkman tambien, le dije al tipo y me dijo q el arreglaba de una lo flasheo con la 036 y se murio, el tel prende pero se queda el pleas wait y solo llena como la tercera parte de la barra. por lo que he leido en el foro dañaron los gdfs, vivo en manizales he ido a todos los centros de servicio me dicen que no tiene arreglo.

por favor si algun lanero sabe de alguien en mi ciudad o como lo puedo reparar.

les agradeceria mucha, un abrazo y gracias
 
Bueno nuevamente me dio por intentar actualizar mi cel con el phone xs pero nada 10 horas y nada nunca encuentra el codigo de desbloqueo osea que tengo mi telefono flasheado me puse a cacharrear con el farmanager y pude ingresar a el cel desde hay donde solo me aparece la fs y flash. quisiera saber si yo depronto puedo montar los dos programas W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn con el farmanager y que ruta se usaria o lamentablemente me lo volvi a tirar espero su colaboracion
 
|LRc||nordic| dijo:
bueno la verdad ya lo tengo en las carpetas upload to de phone y la otra pero se queda donde dice waiting for the phone disconnect sera posible que hay q esperar mas y pasa o se trabo o ya finalizo!!!! que puedo hacer!!! necesito asesoria!!! actualmente estoy en eso de waiting for the phone aqui adjunto una imagen porfavor ayuda1!!! :(

si se queda pegado en waiting for the phone tienes que usar otra version del Phone XS o haz lo mismo pero en modo Flash no en FSX
 
Una Duda

:\ ya pude flashear mi w300, pero ahora esta en Ingles, es normal, no se puede poner en español....?

de antemano gracias... =)
 
Laneros... estoy buscando menus flash con sus respectivos themes para esta resolucion pero no encuentro,,, me pueden ayudar...
miles de gracias...
 
chris1254 dijo:
hola saben como puedo abrirle las bandas a mi w300?

Hola chris1254, veo que eres nuevo en LANeros y estás un poco desubicado aún; si deseas desbloquear tu W300 para poder usarlo con cualquier operador; te invito a que visites el Tema oficial de Desbloqueo de Sony Ericsson, allá encontrarás respuestas a todas tus dudas, te dejo el Vinculo directo al Tema; espero haberte ayudado. Saludos!!!




Atte: Carlos Figueroa.
 
AYUDA pantallazo blanco

planteo primero el problema.

he usado el farmanager (consultando la guia) para flashear (copiar el custom) y subir archivos al telefono. lo he hecho chorro de veces. no pasaba nada. Pero HOY al terminar todos los procesos el telefono se queda con la pantalla en blanco. la unica modificacion a lo que siempre hacia fue cambiar el layout.

procesos: 1.- flash con Phone-XS_V2.01_Beta_package (cargo el main, fs y al ultimo el fake)
2.- cargo el custom y swf. con el farmanger
3.- flash con Phone-XS_V2.01_Beta_package (cargo el main original)

volvi a empezar todo el proceso. inclusive subi el layout original (imagino que se reemplaza original al flashear) pero al terminar la pantalla solo se queda en blanco.
¿ALGUIEN SABE EN BASE A EXPERIENCIA O ADQUIRIDO COMO ARREGLAR ESTO??
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    69 KB · Visitas: 121
chris1254 dijo:
hola saben como puedo abrirle las bandas a mi w300?

[LMc] CaySa dijo:
Hola chris1254, veo que eres nuevo en LANeros y estás un poco desubicado aún; si deseas desbloquear tu W300 para poder usarlo con cualquier operador; te invito a que visites el Tema oficial de Desbloqueo de Sony Ericsson, allá encontrarás respuestas a todas tus dudas, te dejo el Vinculo directo al Tema; espero haberte ayudado. Saludos!!!




Atte: Carlos Figueroa.

como veo que chris es nuevo cabe decirle que no sirve el cable con el que venia el celular se necesita uno especial
 
[LMc] Nepo08 dijo:
como veo que chris es nuevo cabe decirle que no sirve el cable con el que venia el celular se necesita uno especial

No es necesario puesto que se esta redireccionando al foro correspondiente allí le ayudaran con todas las dudas que tenga respecto al cable y al desbloqueo.
 
LIDWINGCA dijo:
No es necesario puesto que se esta redireccionando al foro correspondiente allí le ayudaran con todas las dudas que tenga respecto al cable y al desbloqueo.

pero el no ha posteado nada en ese foro y tal vez trate de hacerlo de una vez sin necesidad de preguntar era solo una ayuda para chris una prevencion mas que todo dejemos ese asunto hay