Sony Sony Ericsson W300

[LMc] CaySa dijo:
Siii...era por eso, totalmente de acuerdo con Ud. y aunque no lo he probado con una de 2GB, lo más probable es que la soporte, puesto que son M2 como las demas y pues 2Gb, tampoco es que sea mucho como para que el W300 no la soporte, quizas una futura de 4Gb u 8 Gb si no pueda con ellas; de todas formas, toca esperar a que alguien la tenga y lo pruebe con estas y nos cuente. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

y toca ver si el celular no se vuelve mas lento con la de dos gigas porque a mi me recomendaron no meterle de dos gigas a mi w810 y aunque sean distinto tipo de memoria puede que tambien vuelva lento el celular
 
Señores una pregunta,

Cual es la diferencia entre la versiones de Software R4EA031 y la R4EA035 ?

Una amiga compro el celular en Movistar y le aparece con la ver 035 el mio es de Comcel y tiene la 031, pero viendo los 2 celulares no veo nada diferente.
Alguien que me saque de la duda...

Saludos,
 
JhonW dijo:
Señores una pregunta,

Cual es la diferencia entre la versiones de Software R4EA031 y la R4EA035 ?

Una amiga compro el celular en Movistar y le aparece con la ver 035 el mio es de Comcel y tiene la 031, pero viendo los 2 celulares no veo nada diferente.
Alguien que me saque de la duda...

Saludos,
Jijijiji, yo tengo la 036 y si tiene varias diferencias.

Por cierto, necesito iconos que hayan sido credaos originalmente para el w300 y que no sean los de topsony, si alguien tiene porfa, posteelos.

Bye
 
JhonW dijo:
Señores una pregunta,

Cual es la diferencia entre la versiones de Software R4EA031 y la R4EA035 ?

Una amiga compro el celular en Movistar y le aparece con la ver 035 el mio es de Comcel y tiene la 031, pero viendo los 2 celulares no veo nada diferente.
Alguien que me saque de la duda...

Saludos,

las actualizaciones sirven mas que todo para software y correccion de bugs pero en si el movil no se le notan los cambios o son poquitos por ejemplo la version mas actual de fimware de mi w810 frente a las mas vieja que fue la que yo tenia solamente vi que en el walkman uno podia adelantar y atrasar musica y videos pero si corrigen bugs
 
johnrodri dijo:
hay alguna forma de finalizar el cel que no sea tan lenta

con far manager son 10 minutos o hay un parche que vi por ahi en laneros que mueve la carpeta custom para que se vea en transferenciia de archivos y se subieria en minutos pero lo vi para el w810 no se si sirva para el w300
 
[LMc] Nepo08 dijo:
con far manager son 10 minutos o hay un parche que vi por ahi en laneros que mueve la carpeta custom para que se vea en transferenciia de archivos y se subieria en minutos pero lo vi para el w810 no se si sirva para el w300

tienes elñ post para leerlo porfa e investigar mas a fondo
 
[LMc] Nepo08 dijo:
claro hermando aqui esta el foro

GRACIAS YA QUEDO MI W300 QUE LO TENIA CON EL SOFT 31 PORQUE LE HABIA MANDADO ABRIR LAS BANDAS HACE RATO Y ME TENIA LA CAM MUY ABURRIDO Y AHORA ESTOY FELIZ CON LOS MENUS FLASH LA CAM SUPER, Y ACTUALIZADO Y PERSONALIZADO .......... GRACIAS LANEROS POR COLABORAR CON ESTAS BELLEZAS DE CEL PARA HACERLOS UNICOS E IRREMPLAZABLES.....:D :D :D :D :D :D
 
Que onda laneros, ya tenia un rato que no subia nada, sabian que el maravilloso w300 puede correr animaciones hechas en flash y leer bloc de notas, cosa que otros telefonos de la serie walkman no tiene
 
AUSILIO

saludos laneros estoy al borde del colapso nervioso conecte mi cell al pc y despues de un rato ya no entraron mas canciones se quedaron en 100 % y nada que acababa asi que le di detener y cerre retire el hardware con seguridad y listo desconecte pero salio la pantalla de inicio de sony y se apago y no ha prendido mas me asuste y lo volvi a conectar al pc y prendio salio en el modo de trnasferencia de archivos transferi una ultima cancion pues crei que quizas no se habia cerrado bien el programa paso bien salio la pantalla de disc2phone que dice que transfirio bien y que puede desconectar el cell pero igual se apago y nada ausilio estoy reasustado que hago............
 
He escuchado que a veces quitando la bateria por unos minutos vuelve a encender asi que ya lo hize en este momento esta sin bateria espero que funcione al prenderlo una duda me doy cuenta que la cancion que trataba de meter ere de wma pero igual el disc2phone no pueso problema por ello esta fue la cancion que al final no quiza cargar completamente y por la cual cancele la operacion espero que no haya problema por algo tan insignificante como el formato de la cancion imposible en fin espero su ayuda.......................................................................
 
Bueno señores espero me puedan ayudar si el problema persiste han pasado casi 50 minutos de lo sucedido con el ce3ll y de que tiene la bateria afuera asi que se la voy a poner haber si acabo con este padecimiento si no es asi espero que me colaboren y no pase esto a mayores cualquier cosa espero sus comentarios gracias y deseenme suerte..........................................
 
ricardo salazar dijo:
He escuchado que a veces quitando la bateria por unos minutos vuelve a encender asi que ya lo hize en este momento esta sin bateria espero que funcione al prenderlo una duda me doy cuenta que la cancion que trataba de meter ere de wma pero igual el disc2phone no pueso problema por ello esta fue la cancion que al final no quiza cargar completamente y por la cual cancele la operacion espero que no haya problema por algo tan insignificante como el formato de la cancion imposible en fin espero su ayuda.......................................................................

el formato no puede ocasionar algo tan terrible segundo no postee tres mensajes seguidos y tercero trate a ver y si no puedo talvez el seus se lo reviva
 
hola soy nuevo y quisiera sabr si
¿alguien sab como puedo utilizar el wicrosoft word para pasar archivos de la computadora al clular?
 
worm666 dijo:
hola soy nuevo y quisiera sabr si
¿alguien sab como puedo utilizar el wicrosoft word para pasar archivos de la computadora al clular?

viejo no soy muy experto en esto pero hasta ahora no he escucvhado de tal sandes

eso para mi es una de esas historias como santaclos o el chupacabras se hace por medio del cable k tre tu cel


o algunas paginas de internet
Entren a este LINK y carguen su imagen desde su pc en el botn examinar, luego entran con WAP desde su tel y bajan el archivo y LISTO!!:
http://www.tones4u.net/wap/tones/up ...p?action=upload


esto es lo k yo se pero tal ves me aquivoco

jeje lee un pokitin men ami me anregañano por analfabeta jajaja

saludos
 
hola gente estube viendo q todos personalizan su soni , queria saber si hay alguna guia o similar , mas alla de las ya conocidas , como por ejemplo como scarle el sonido a la camara , soy un poco nuevo en el foro , gracias ^^
 
Andoz dijo:
hola gente estube viendo q todos personalizan su soni , queria saber si hay alguna guia o similar , mas alla de las ya conocidas , como por ejemplo como scarle el sonido a la camara , soy un poco nuevo en el foro , gracias ^^

claro mes solo busca en:
Phone XS flashea y personaliza CID 49 DB2010 DB2020 con DCU60

aki encontraras de todo para presonal tu cel laneta esta muy bueno el foro suerte

y ten pasiencia si usas el XS
 
worm666 dijo:
hola soy nuevo y quisiera sabr si
¿alguien sab como puedo utilizar el wicrosoft word para pasar archivos de la computadora al clular?

esta el fone folio que ya fue posteado en el foro del w810 pero al parecer hay que pagar