Sony Sony Ericsson W300

johnrodri dijo:
como se finaliza el cel con el far

Con el Far es solo cuestion de copiar la carpeta "Custom", en el directorio de FsSiguiente:

/TPA/PRESET/CUSTOM/

Eso es todo, solo debes Flashear el Main con el Fake , para entrar al FS de tu cel, luego hacer lo que te dijearriba y finalmente Flashear con el Main original para restablacer tu cel; espero haberte yudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
urgente!!!!!!!

POR FAVOR!!!!! MI W300 DEJO DE SERVIR!!!!!!
NO ENTRA AL MENÚ Y SOLO MUESTRA NUMEROS y no me deja entrar al menu!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!
 
Z530

que El Celular Me Encanta Es Algo Que No Voy A Negar
A Mi Me Parece Que Es Como El Z530 Pero Mejorado
Muy Mejorado
Respecto Al Diseño.
Solo Es Ese Detalle, (muy Z530)
Pero No Está Nada Feo

Jaol
 
w300 o w600
la cosa esta asi: un amigo me debia dinero, yo le dije que me diera su cel (w600) y me dijo que si. el problema es que a mi me gusta el w300 y estoy pensando en cambiarlo por ese o quedarme con el w600. ¿ustedes cual prefieren?
 
No se pudo después de un tiempo de probar con el farmanager ya ni prende me toco mandarlo a servicio técnico haber si lo resucitan por que ya ni lo reconoce del modo flash.
 
legontas dijo:
No se pudo después de un tiempo de probar con el farmanager ya ni prende me toco mandarlo a servicio técnico haber si lo resucitan por que ya ni lo reconoce del modo flash.

en que quedo del proceso? subio el custom? o no estaba flasheando?
 
Lo mismo me sucedió con el W300 de mi amigo después de fachearlo no me reconoció ningún firmware y de tanto intentar subirlo se apago por completo por suerte tenia el teléfono de mi amigo CarlosF y el me lo dejo nuevamente arreglado y como nuevo.

Otra ves lo Digo y lo recomiendo nuevamente este man si sabe reparar celulares muy profesional lo recomiendo 100%. Para los que viven en Bogota y ya no tienen garantía.

GRACIAS CARLOS F:nervios: :-p :p


Originalmente Escrito por UAC-omarpa
q+ gente
alguien se acuerda de como es el cod para entrar al menu oculto del cel?
saludes

.

Asi >*<<*<
 
[LMc] Nepo08 dijo:
en que quedo del proceso? subio el custom? o no estaba flasheando?

sinceramente hice tantas cosas con el farmager para que lo tomara que llegue a un punto donde ingreso pero solo me aparecian dos carpetas donde como estaba flasheado no estaba la carpeta tpa y pues me puse a ingresar los archivos de la carpeta custom y quedaron todos dentro del celular pero en una ruta mal. despues de que le ingrese los archivos lo desconecte y quise nuevamente reactivarlo con el phone xs pero ya no respondia.
 
legontas dijo:
sinceramente hice tantas cosas con el farmager para que lo tomara que llegue a un punto donde ingreso pero solo me aparecian dos carpetas donde como estaba flasheado no estaba la carpeta tpa y pues me puse a ingresar los archivos de la carpeta custom y quedaron todos dentro del celular pero en una ruta mal. despues de que le ingrese los archivos lo desconecte y quise nuevamente reactivarlo con el phone xs pero ya no respondia.

haga lo que dice LIDWINGCA
 
oye alguien ha `probado los camdrive 3, que tal estan, a ver si alguien los puede subir, y que tambien pongan los camdrive 1,2 por si no gusta la 3
 
LIDWINGCA dijo:
Lo mismo me sucedió con el W300 de mi amigo después de fachearlo no me reconoció ningún firmware y de tanto intentar subirlo se apago por completo por suerte tenia el teléfono de mi amigo CarlosF y el me lo dejo nuevamente arreglado y como nuevo.

Otra ves lo Digo y lo recomiendo nuevamente este man si sabe reparar celulares muy profesional lo recomiendo 100%. Para los que viven en Bogota y ya no tienen garantía.

GRACIAS CARLOS F:nervios: :-p :p




Asi >*<<*<
Jejeje no mi hermano no hay problema muchas gracias a usted y a los laneros que me tienen confianza y gracias por recomendarme :p


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
luisa villa dijo:
POR FAVOR!!!!! MI W300 DEJO DE SERVIR!!!!!!
NO ENTRA AL MENÚ Y SOLO MUESTRA NUMEROS y no me deja entrar al menu!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!


Si intestaste cargarle algun pack de iconos, posiblemente el archivo menu.ml que le subiste no funcionaba bien. A mi me paso eso la 1ra vez que intente cargarlo, pero lo solucione subiendo el menu.ml original que se encuentra en los foros. Espero que te sirva
 
LIDWINGCA dijo:
Hola señores laneros tengo un problemita por sapo me puse a actualizar el firmware del W300 de un amigo y solo llega hasta aquí y luego se enciende solo en pantalla blanca y de hay no pasa alguno de ustedes saben por que ¿???

attachment.php


y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite

Eso es totalmente normal, el programa intenta descubrir el codigo varias veces y va probando de 1000 en 1000. El proceso puede demorar hasta 9 hs., a mi me llevo 7 hs hacerlo los cambios. Durante el forcing, la pantalla del celu queda en blanco, eso forma parte del proceso, asi que toca esperar hasta que apareza done. shut the phone o algo asi
 
undercover82 dijo:
Eso es totalmente normal, el programa intenta descubrir el codigo varias veces y va probando de 1000 en 1000. El proceso puede demorar hasta 9 hs., a mi me llevo 7 hs hacerlo los cambios. Durante el forcing, la pantalla del celu queda en blanco, eso forma parte del proceso, asi que toca esperar hasta que apareza done. shut the phone o algo asi

es mas recomendable el uso de far manager de la mano con phone xs es mucho mas rapido pruebenlo
 
solucion

Ravnoss dijo:
pls denme una mano no se olviden de mi tema


Mira, es sencillo. Lo tenes que colocar en la carpeta Other/Otros. Despues vas al administrador de archivos de tu celular y seleccionas la opcion instalar..y listo!!!:bandido:
 
[LMc] Nepo08 dijo:
es mas recomendable el uso de far manager de la mano con phone xs es mucho mas rapido pruebenlo

Nepo, he notado que usted recomienda mucho usar el Far Manager junto con el Phone Xs en sus posts, pero también he notado, que en otros recomienda no hacerlo mucho porque este acaba con la vida util del telefono; entonces, no se contradiga, o por lo menos cuando lo recomiende, añada que el uso excesivo del far manager junto con el Phone Xs en los CID 49 es un poco perjudicial para el telefono.

Esto es cierto, ya le comentaba yo a Nepo una vez que son 2 (dos) flasheadas cada vez que se va a utilizar este metodo, y si lo hacen a diario o por lo menos 3 veces a la semana serian 6 flasheadas semanales, y que celular aguanta eso??? tarde o temprano, comenzará a agotarse y a dar problemas, yo aconsejo no abusar de este metodo; lo digo para evitar futuros daños a los telefonos, que mucho trabajo nos cuesta conseguir. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.