Sony Sony Ericsson W300

saludos laneros leyendo lo anterior de la bateria a mi me dura en promedio uno o dos dias con musica juegos y todo el cuento si esta normal o que pues me toca cargarlo casi a diario gracias...............
 
Gracias por su respuesta

[LMc] CaySa dijo:
Completamente normal hugogomez, la duración de la bateria depende de ....
Atte: Carlos Figueroa.

Muchas gracias por la respuesta. Cuando dije que el cel me duraba 220 horas, era sin escuchar musica, sin recibir llamadas, sólo le levanté la tapa algunas veces.
Si quieren ver el comportamiento de la carga de la Batería Vs Horas, mi e-mail es: hugoxgomez yahoo.com. Mañana, con una carga de 2.5 horas, voy a dejarlo en música a mitad de volumen para mirar cuanto dura la batería.
 
por dios invitenlo a salir ya! xDD
jaja no es cierto
si escuchas musica por el altavoz, si se consume rapido la bateria. por los audifonos no. si aguanta unos 5 dias facil :)
y pues depende del uso tmb
 
hugogomez dijo:
Muchas gracias por la respuesta. Cuando dije que el cel me duraba 220 horas, era sin escuchar musica, sin recibir llamadas, sólo le levanté la tapa algunas veces.
Si quieren ver el comportamiento de la carga de la Batería Vs Horas, mi e-mail es: hugoxgomez yahoo.com. Mañana, con una carga de 2.5 horas, voy a dejarlo en música a mitad de volumen para mirar cuanto dura la batería.
A mi me parece q son pruebas sin sentido... Su bateria esta genial y seguramente seguira asi por un par d años...
La bateria segun sus cuentas dura 9dias y 4horas... en stand bye lo cual es totalmente normal... hasta c parece a un 1100... no veo de q c preocupa...
 
ahora me explico mejor ayer lo escribi todo muy rapido porque ya iba de salida

lei por algun lado que uno des estos celulares se arruino sin haberle hecho nada, a cuantos les paso esto???

mi soft en el cel es el terminado en 031
------------------------------------------------------------------------------------------------

qwertyuiop dijo:
lo de los pantallazos blancos solo pasa mientra se flashea,lo demas no le entendi bien

disculpa la ignorancia pero que es flashear y para que sirve???

si no lo flasheo no me dara los pantallazos blancos???
------------------------------------------------------------------------------------------------

y lo que decia del problema que tengo ps ahora lo voy a explicar mejor:

-conecto el cargador, me sale este mensaje "error de carga, retire el cargador"

-desconecto y vuelvo a conectar el cargador, empieza una carga normal

-cuando esta a punto de acabar de cargar debe ser un 99% o u poco mas (ni idea)
me vuelve a salir el mismo error "error de carga, retire el cargador",
osea al parecer no completa la carga al 100% ¿¿por que pasara esto?? a alguien le sucedio
 
cemel dijo:
ahora me explico mejor ayer lo escribi todo muy rapido porque ya iba de salida

lei por algun lado que uno des estos celulares se arruino sin haberle hecho nada, a cuantos les paso esto???

mi soft en el cel es el terminado en 031
------------------------------------------------------------------------------------------------



disculpa la ignorancia pero que es flashear y para que sirve???

si no lo flasheo no me dara los pantallazos blancos???
------------------------------------------------------------------------------------------------

y lo que decia del problema que tengo ps ahora lo voy a explicar mejor:

-conecto el cargador, me sale este mensaje "error de carga, retire el cargador"

-desconecto y vuelvo a conectar el cargador, empieza una carga normal

-cuando esta a punto de acabar de cargar debe ser un 99% o u poco mas (ni idea)
me vuelve a salir el mismo error "error de carga, retire el cargador",
osea al parecer no completa la carga al 100% ¿¿por que pasara esto?? a alguien le sucedio
Mira es muy raro todo lo que te sucede, parece ser que no lo compraste con ningun operador y debe tener las bandas abiertas, o me equivoco? mira deberias flashearlo a un FW superior (R9A036) y mirar a ver si los problemas persisten ya que aparentemente son de software y asi se solucionarian
 
cemel dijo:
ahora me explico mejor ayer lo escribi todo muy rapido porque ya iba de salida

lei por algun lado que uno des estos celulares se arruino sin haberle hecho nada, a cuantos les paso esto???

mi soft en el cel es el terminado en 031
------------------------------------------------------------------------------------------------



disculpa la ignorancia pero que es flashear y para que sirve???

si no lo flasheo no me dara los pantallazos blancos???
------------------------------------------------------------------------------------------------

y lo que decia del problema que tengo ps ahora lo voy a explicar mejor:

-conecto el cargador, me sale este mensaje "error de carga, retire el cargador"

-desconecto y vuelvo a conectar el cargador, empieza una carga normal

-cuando esta a punto de acabar de cargar debe ser un 99% o u poco mas (ni idea)
me vuelve a salir el mismo error "error de carga, retire el cargador",
osea al parecer no completa la carga al 100% ¿¿por que pasara esto?? a alguien le sucedio



intente con otra bateria...

ENTONCES FLASHEELO CON LA MT O LA SETOOL
 
Hola LAneros!

Hola! q onda a todos, soy nuevo aqui y ps no he leido todos los mensajes porque son como que Un MONTON!!:p pero no importa ya ire leyendo lo q pueda, y ps yo tengo mi W300 y la verdad me gusta mucho, le he metido muchas aplicaciones y jueguillos q por cierto me encontre por aqui! jeje, pero lo que quisiera saber son 2 cosillas:
DE verdad no hay forma de que los videos se vean en TAMAÑO COMPLETO en la pantalla?? ................................................ Y otra cosilla.. para que es el FIRMWARE?? es lo mismo q la version de el software? sirve de algo actualizarlo? si pudieran responder hay se los agradeceria​
 
Hugo! dijo:
Hola! q onda a todos, soy nuevo aqui y ps no he leido todos los mensajes porque son como que Un MONTON!!:p pero no importa ya ire leyendo lo q pueda, y ps yo tengo mi W300 y la verdad me gusta mucho, le he metido muchas aplicaciones y jueguillos q por cierto me encontre por aqui! jeje, pero lo que quisiera saber son 2 cosillas:
DE verdad no hay forma de que los videos se vean en TAMAÑO COMPLETO en la pantalla?? ................................................ Y otra cosilla.. para que es el FIRMWARE?? es lo mismo q la version de el software? sirve de algo actualizarlo? si pudieran responder hay se los agradeceria​

el firmware s si como la version de software...ysi lo vas actualizando muchmejor
 
Hugo! dijo:
Hola! q onda a todos, soy nuevo aqui y ps no he leido todos los mensajes porque son como que Un MONTON!!:p pero no importa ya ire leyendo lo q pueda, y ps yo tengo mi W300 y la verdad me gusta mucho, le he metido muchas aplicaciones y jueguillos q por cierto me encontre por aqui! jeje, pero lo que quisiera saber son 2 cosillas:
DE verdad no hay forma de que los videos se vean en TAMAÑO COMPLETO en la pantalla?? ................................................ Y otra cosilla.. para que es el FIRMWARE?? es lo mismo q la version de el software? sirve de algo actualizarlo? si pudieran responder hay se los agradeceria​

el firmware s si como la version de software...ysi lo vas actualizando muchmejor



mm
 
Hola, tengo un problema, la pantalla de mi w300 parpadea como si hubiera descompuesto la luz interior, no se como ocurrio, hoy a las 6 am estaba usandolo sin problema, lo unico que hize fue bajar algunas aplicaciones y ya, cuando termine todo seguia en su orden pero ahora la pantalla parpadea, pero aun puedo controlar el celular, solo es la luz.
 
mmmm si lemetiste aplicaciones talves sea prolema de sofware......

si puede flasheelo....antes de rebizars las connexionesinternas
 
No puedo flashearlo, no tengo el software ni el cable, por cierto para aclarar, las aplicaciones las estaba pasando con el USB data cable.
 
Flux dijo:
No puedo flashearlo, no tengo el software ni el cable, por cierto para aclarar, las aplicaciones las estaba pasando con el USB data cable.
...MMM BUENO SI ESTAS EN BOGOTA TE PUEDO COLABORAR MEJOR...........
 
Flux dijo:
No puedo flashearlo, no tengo el software ni el cable, por cierto para aclarar, las aplicaciones las estaba pasando con el USB data cable.

Cuando desenchufaste el telefono, utilizaste la opcion "quitar el hardware con seguridad"? lo mas probable es que te haya ocurrido el WSOD white screen of death, es comun cuando se desenchufa el telefono sin "desperejarlo" de la PC antes. Respecto del flasheo, que puede ser una de las soluciones, si tenes el cable que viene de fabrica, te recomiendo visitar este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101&highlight=w300, si no, utiliza el buscador, porque lei que a algunos usuarios ya les paso y lo solucionaron. Espero ser de ayuda
 
Nope, estoy en mexico =(, y si, si use la opcion, por cierto cuando conecto el cable de datos la pantalla se pone blanca y luego se apaga.
 

Los últimos temas