Sony Sony Ericsson W300

pruebe quitandole la bateria algunos minutos y luego la vuelve a poner, luego la prende, esto casi siempre funciona.........
 
(JOTA*CELL) dijo:
Prefieor Hacer Lo Anterior Con Cbale ...lo Recomiendo....mas Efectivo Y Rapido

Yo particularmente uso el Bluetooth para transferir archivos, me parece mejor, sin ese engorroso cable, y es rapido también, el cable solo lo uso para Flashear o hacer algún modding a mis cels, quiza no sea igual de rapido el Bluetooth, pero aceptable la velocidad. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola atodos yo tengo un w300 y a pesar que parece muy simple cumple con unas funciones exelentes, debo decir que satisface las necesdades de muchas personas ya que trae todo tipo de diversion, ademas es muy compacto, segun mi opinion lo unico malo de este cel es la pantalla externa monocromatica. espero sus opiniones.
 
[LMc] CaySa dijo:
Yo particularmente uso el Bluetooth para transferir archivos, me parece mejor, sin ese engorroso cable, y es rapido también, el cable solo lo uso para Flashear o hacer algún modding a mis cels, quiza no sea igual de rapido el Bluetooth, pero aceptable la velocidad. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.


SI CLARO

PEOR AMI ME GUSTAMAS LO CLASICO
JEJEJE

MENTIRAS EL BLU ES TAMBIEN BUENISSSIMO
 
w300 dañado


hey ayudenme , le esta pasando unas canciones a mi cel.. cuando termine de pasarselas le di extraccion seguras y cuando desconecte el cable me quedo la pantalla en blanco parpadeando... como lo puedo arreglar.. Gracias

ya se de varios que les ha pasado esto¡¡ como que es comun en este modelo, flasheelo¡¡
asi se quita ese problema.
 
Guzzie dijo:
offtopic Me robaron mi celular w300 ayer y estoy :( . Me quedaron los parlantes los audifonos, el cable de datos y los cauchitos de los audífonos.... Si alguien los necesita... hablamos. Ay cuadramos precios para ver si me compro siquiera un sisbenizado 1100 y no me quedo incomunicada

[LMc] Nepo dijo:
me interesan los parlantes cuanto pide y por los cauchitos de los audifonos

Ojo con esto, para eso esta la sección de Compra/Venta, no nos vayan a convertir esto en Mercado; se que es un Off Topic, solo que por favor no vayan a seguir con la venta pr aqui; abra una venta en Compra/Venta, seguro por allá vend todo rapidisimo.

Hablando ahora de lo importante, JSPL6, al parecer los W300 esta presentando esas fallas muy a menudo, como dice sachi6669, no es el primero que le pasa so; prueba con una fullflash, seguro que con eso se soluciona, podrias probar con el ultimo firmware que salio, en SE LANeros ya esta disponible; animate y nos cuentas que tal esta ese nuevo Firmware. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
FOREST dijo:
Como paso archivos por Bluetooth de celu a celu si no me muestra esa opcion?
No la muestra... o no sabe como? :p

Simple: seleccione el archivo, dele "Mas", luego "Enviar" y ahi selecciona "Via Bluetooth". Ahi le saldra una nueva pantalla que dira "Buscando", en la cual debera aparecer el telefono al cual le quiere enviar el archivo, eso si, ese otro telefono debe tener prendida la conexion bluetooth.

Que se divierta!!!
 
andrespeed dijo:
No la muestra... o no sabe como? :p

Simple: seleccione el archivo, dele "Mas", luego "Enviar" y ahi selecciona "Via Bluetooth". Ahi le saldra una nueva pantalla que dira "Buscando", en la cual debera aparecer el telefono al cual le quiere enviar el archivo, eso si, ese otro telefono debe tener prendida la conexion bluetooth.

Que se divierta!!!


El problema es que no me sale la opcion enviar:muerto:

* Mover a carpeta
* Mover a M.S
* Eliminar
* Permisos
* Tamaño Pantalla
* Eliminar Todos
* Informacion

;)
 
FOREST dijo:
El problema es que no me sale la opcion enviar:muerto:

* Mover a carpeta
* Mover a M.S
* Eliminar
* Permisos
* Tamaño Pantalla
* Eliminar Todos
* Informacion

;)
Según parece por las opciones que pones, estas intentando enviar un Juego o una aplicación, y dejeme decirle que eso no puede hacerlo, por que?? no se!! solo se que desde la carpeta Games o Aplications no puede enviar ni juegos ni aplicaciones; lo que debes hacer es, meter los instaladores de los juegos en la carpeta "Others" u "Otros" segun el idioma de su movil, y listo desde ahi si los puede enviar al celular que quiera o al cualquier otro dispositivo que tenga Bluetooth, tal y como le dijo andrespeed;
seleccione el archivo, dele "Mas", luego "Enviar" y ahi selecciona "Via Bluetooth". Ahi le saldra una nueva pantalla que dira "Buscando", en la cual debera aparecer el telefono al cual le quiere enviar el archivo.
Simple amigo; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] CaySa dijo:
Ojo con esto, para eso esta la sección de Compra/Venta, no nos vayan a convertir esto en Mercado; se que es un Off Topic, solo que por favor no vayan a seguir con la venta pr aqui; abra una venta en Compra/Venta, seguro por allá vend todo rapidisimo.

Atte: Carlos Figueroa.

si caysa tiene razon es mejor continuar con al venta en compra y venta que pena por al intervencion
 
Hola.

Les comento que entro a ser parte de este foro :D

Hoy compré mi W300i con parlanticos y que tales.

Voya ver que tanta maric* se le puede hacer a este juguete :)

suerte
 
juuck dijo:
Hola.

Les comento que entro a ser parte de este foro :D

Hoy compré mi W300i con parlanticos y que tales.

Voya ver que tanta maric* se le puede hacer a este juguete :)

suerte


CONGRATULATIONS...JEJE

YQ UE CUANTO EL GOLPECITO $$$???
 
NightMare dijo:
Alguien sabe como poner una aplicasion en uno de estos celulares?

en transferencia de archivos es decir conectando el celular con el pc y se va a la carpeta other u otros del telefono o de la memory stick y hay pega la aplicacion jar luego en el cel en administracion de archivos va a la carpeta otros y le da instalar y ya
 
Bueno, aún nadie ha probado el ultimo firmware, la R4EA031?? que nadie se atreve??? apenas tenga un W300 en la mano lo Flasheo a esta versión; pero seria bueno que alguien de aqui lo hiciera antes, ya que por estos dias dudo que me caiga algún conejillo de indias; que dicen?? Animense!!! Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas