Sony Sony Ericsson W300

saludos laneros estoy pensando en hacerle a esta baina del flasheo y demas en mi cell la cuestiones ya baje un tutorial y lo que quiero hacer es cambiar la baina de los iconos, los menus y toda esta situacion pero la pregunta es no hay ningun riesgo con el celular o algo asi y si me pueden recomendar algun otro tutorial para esta tarea pues muchisimo mejor el tutorial que baje fue de aca mismo de laneros y es el Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49 me dijeron que sis servia para w300i asi que nada espero sus comentarios y ayudas gracias..........................................
 
ricardo salazar dijo:
saludos laneros estoy pensando en hacerle a esta baina del flasheo y demas en mi cell la cuestiones ya baje un tutorial y lo que quiero hacer es cambiar la baina de los iconos, los menus y toda esta situacion pero la pregunta es no hay ningun riesgo con el celular o algo asi y si me pueden recomendar algun otro tutorial para esta tarea pues muchisimo mejor el tutorial que baje fue de aca mismo de laneros y es el Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49 me dijeron que sis servia para w300i asi que nada espero sus comentarios y ayudas gracias..........................................

pues riesgos pueden haber en especial si no lo usa como se debe y ese tutorial lo use y no tuve problemas
 
ricardo salazar dijo:
saludos laneros estoy pensando en hacerle a esta baina del flasheo y demas en mi cell la cuestiones ya baje un tutorial y lo que quiero hacer es cambiar la baina de los iconos, los menus y toda esta situacion pero la pregunta es no hay ningun riesgo con el celular o algo asi y si me pueden recomendar algun otro tutorial para esta tarea pues muchisimo mejor el tutorial que baje fue de aca mismo de laneros y es el Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49 me dijeron que sis servia para w300i asi que nada espero sus comentarios y ayudas gracias..........................................

De que "Vaina" habla usted??, no hay ninguna "vaina" por aqui; supongo que te refieres a Flashearlo y personalizarlo; pues, riesgos simpre hay en un procedimiento de este tipo, solo debes documentarte muy bien antes de empezar, y resolver todas tus dudas, de lo contrario si las embarras podrias terminar con un Lindo y Costoso Pisapapeles, jejeje!!! es en serio; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ricardo salazar dijo:
saludos laneros estoy pensando en hacerle a esta baina del flasheo y demas en mi cell la cuestiones ya baje un tutorial y lo que quiero hacer es cambiar la baina de los iconos, los menus y toda esta situacion pero la pregunta es no hay ningun riesgo con el celular o algo asi y si me pueden recomendar algun otro tutorial para esta tarea pues muchisimo mejor el tutorial que baje fue de aca mismo de laneros y es el Tutorial Para Cambiar Iconos Y Flash Menu En Cid49 me dijeron que sis servia para w300i asi que nada espero sus comentarios y ayudas gracias..........................................

La verdad si existen riesgos, pero yo le cambie los íconos varias veces use el phone Xs version beta y ademas le adicione los menus flash, como siempre eso depende un poco de la suerte que uno tenga, y pues la única forma en la que me tocó mandar mi cel a reparción fue flasheandolo, pues nunca lo puede finalizar,
igual intentelo, eso si lease super bien todos los tutoriales y adelante por un W300 que no es del común......
 
Java w300

Bueno, pues la verdad no se si este post venga aca pero igual quiero hacerles una consulta.
Ayer compre mi w300, venia con el calbe para usb y el pc suite y todo eso, pero la verdad no tengo ni idea de como puedo instalarle una aplicacion java o un juego.

Si alguno de uds pudiera ayudarme lo agradeceria mucho.


Gracias

Hieluki
 
hieluki dijo:
Bueno, pues la verdad no se si este post venga aca pero igual quiero hacerles una consulta.
Ayer compre mi w300, venia con el calbe para usb y el pc suite y todo eso, pero la verdad no tengo ni idea de como puedo instalarle una aplicacion java o un juego.

Si alguno de uds pudiera ayudarme lo agradeceria mucho.


Gracias

Hieluki

Bueno.
Primero debes instalar el cd con la pc-suite y los drivers y todo eso.

luego vas al administrador de archivos que queda en el escritorio o desde la mima pc-suite.

se abre una ventana en la cual debiera aparecer tu telefono, la abres y tienes dos carpetas, una es la memoria del telefono y la otra es la memoria de la memory.

ahi vas a la memoria del telefono,a la carpeta Other u Otro. ahi pegas el archivo .jar que puede ser una aplicacion o un juego.

despues desde tu celu, te vas al menú > admin. de archivos > otro. y te aparece la lista con los juegos o aplicaciones que copiaste. ahi les das a instalar, luego elijes si los quieres mandar a la carpeta Juegos o Aplicaciones y ya quedaría listo para usarse.

** si dejas los archivos de instalacion de los juegos y aplcaciones en la carpeta Otro en tu telefono las puedes enviar a oos moviles por bluetooth o IRda**
________

Por otro lado: yo tengo un prblema para intalar el pc-suite que viene en el cd del W300, no lo puedo instalar porque no es compatible con el windows vista...

si alguien tiene otra version del pc suite compatible con Window Vista que no sea la 1.30.55 lo agradecería...

adios!

_____BLESS_____
 
Para la manipulacion de archivos y aplicaciones en el W300 y en cualquier otro SE les recomiendo, personalmente, "My phone explorer" es muy facil de usar y muy util
 
Oigan, una preguntica..

Loq ue pasa es que yo tenía un z520 con todos los juguetes (manoslibres BT, cable de datoa dcu-60, cargador carro) y se me dañó

Ahora estoy tratando de que el W300 coja el manoslibres BT, pero no lo encuentra...
lo he intentado por todo lado y no funciona...

Alguien sabe cómo hacer que me lo reconozca?

gracias
 
juuck dijo:
Oigan, una preguntica..

Loq ue pasa es que yo tenía un z520 con todos los juguetes (manoslibres BT, cable de datoa dcu-60, cargador carro) y se me dañó

Ahora estoy tratando de que el W300 coja el manoslibres BT, pero no lo encuentra...
lo he intentado por todo lado y no funciona...

Alguien sabe cómo hacer que me lo reconozca?

gracias

Si dices que ya has probado de todas formas supongo que ya esto lo conoces, pero por si no es asi, aqui te dejo mi aoprte; en el menu conectividad, entras a Bluetooth, ahi hay nuna opción de Manos Libres, entre ahi, dele agregar, y el celular empieza a buscar el Manos Libre BT (ojo, este debe estar encendido); luego de que lo encuentre, le da seleccionar y listo estos quedan emparejados, y ya lo puede empezar a usar; espero te sirva mi colaboración. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
juuck dijo:
Oigan, una preguntica..

Loq ue pasa es que yo tenía un z520 con todos los juguetes (manoslibres BT, cable de datoa dcu-60, cargador carro) y se me dañó

Ahora estoy tratando de que el W300 coja el manoslibres BT, pero no lo encuentra...
lo he intentado por todo lado y no funciona...

Alguien sabe cómo hacer que me lo reconozca?

gracias

mira a mi tambien me paso lo mismo con mi cel yo tenia un z520 y tenia un manos libres blut de esos que viene con v3 y servia pero cuando compre el w300 no me lo reconocio y me toco venderlo nunca me dio por preguntar en el foro y lo vendi pero no se si es que el w300 no reconoce algunos manos libres.
tocaria que depronto lo probaras con otro cel haber si es que tiene algun defecto o es que no es compatible con el w300.
 
ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR:

CUAL ES LA VERSION MAS RECIENTE PARA ACTUALIZAR MI TELEFONO DADO A Q LO ACTUALIZE CON UNA VERSION QUE ME DESACTIVO LA TECLA DE WALKMAN OSEA CUANDO LA PRESIONO NO ABRE DIRECTAMENTE EL REPRODUCTOR SINO PARA ESCOGER VARIAS OPCIONES Y ENTRE ELLAS ESTA LA DE WALKMAN

GRACIAS
 
ALGUIEN PUEDE AYUDAME:

RESULTA Q ACTUALICÉ MI CEL CON UNA VERSIÓN Q ME DESACTIVO LA TECLA DE WALKMAN, LO Q QUIERO DECIR ES Q AL PRESIONARLA NO ABRE DIRECTAMENTE EL REPRODUCTOR DE MUSICA SINO Q SE ABRE UNA LISTA DE OPCIONES Y ENTRE ELLAS LA DE WALKMAN Y NO COMO ANTES Q ABRÍA DE UNA.

QUE PUEDO HACER? HAY ALGUNA ACTUALIZACIÓN Q ME SOLUCIONE ESTO? como la hago? y que programas necesito?

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.
 
RogerMárquez dijo:
ALGUIEN PUEDE AYUDAME:

RESULTA Q ACTUALICÉ MI CEL CON UNA VERSIÓN Q ME DESACTIVO LA TECLA DE WALKMAN, LO Q QUIERO DECIR ES Q AL PRESIONARLA NO ABRE DIRECTAMENTE EL REPRODUCTOR DE MUSICA SINO Q SE ABRE UNA LISTA DE OPCIONES Y ENTRE ELLAS LA DE WALKMAN Y NO COMO ANTES Q ABRÍA DE UNA.

QUE PUEDO HACER? HAY ALGUNA ACTUALIZACIÓN Q ME SOLUCIONE ESTO? como la hago? y que programas necesito?

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.

Que versión exactamente del Firmware le subiste a tu telefono???? de esa forma te colaboramos mejor; una cosa más, por favor trata de no repetir posts, utiliza el boton editar, que se encuentra en la parte inferior izquierda de cada uno de tus posts para añadir o quiatrle ideas a tus posts; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
RogerMárquez dijo:
ALGUIEN PUEDE AYUDAME:

RESULTA Q ACTUALICÉ MI CEL CON UNA VERSIÓN Q ME DESACTIVO LA TECLA DE WALKMAN, LO Q QUIERO DECIR ES Q AL PRESIONARLA NO ABRE DIRECTAMENTE EL REPRODUCTOR DE MUSICA SINO Q SE ABRE UNA LISTA DE OPCIONES Y ENTRE ELLAS LA DE WALKMAN Y NO COMO ANTES Q ABRÍA DE UNA.

QUE PUEDO HACER? HAY ALGUNA ACTUALIZACIÓN Q ME SOLUCIONE ESTO? como la hago? y que programas necesito?

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y COLABORACIÓN.

que firmware utilisaste por que las versiones que yo he visto que tienen la opcion para que ingrese a esta son W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49 y la 035 si tienes la 31 esa es la que hace que la tecla w habra las otras opciones.

osea que no lo actulizaste si no lo desactulisaste
 
Definitivamente actualiza hacia la 036, aparentemente tienes la 031, en cuanto a la 035 te comento que el main de topsony esta corrupto asi que por el momento no es posible usar dicho FW...
 
santox dijo:
Yo tenia 53 canciones en mp3 y me ocupaban 162 mb, las converti por musicmatch a mp3pro VBR y las mismas 53 me ocupan ahora 74 mb o sea menos de la mitad, espero les sirva, aunque soy novato espero que esto les sirva de algo.


Hola lanerillos, acabé de adquirir este celular y hasta ahora veo este forito....está super!!! No le he hecho mucho pues llevo dos días con él, apenas le subí unos temitas y unas canciones...todavía me falta mucho por aprender.
Para aportarles algo aquí les dejo esta web, con el tema que más me gustó:
http://www.myw300.lasyk.net/subsearch/LEAVES/2/1/W300-Themes-LEAVES-page1.html

Santox cuando cambiaste el formato de las canciones con music match, éstas perdieron mucha calidad? Quisiera hacer algo para recuperar memoria ya que con una memory stick de 256 Mb no me alcanza para tooooda la música que quiero tener mientras consigo platita para comprar una memory m2 de por lo menos 1 Giga.

Otra inquietud:No he podido configurar mi cuenta de correo gmail en este cel:muerto:

Pongo los siguientes datos:

Conectar usando
1. Interactivo
2. Internet Móvil
3. Multimedia
Escogí la segunda opción.

Tipo de conexión : POP3
Servidor de entrada: pop.gmail.com
Mi nombre de usuario y contraseña
Intervalo revisión: Desactivado
Conectar con: Cualquier red
Servidor de salida: smtp.gmail.com
Y ahí aparecen de nuevo los campos de nombre de usuario y contraseña, vuelvo a poner lo mismo(mi username y contraseña) y le doy aceptar.

Después enviar y recibir y me sale un error que dice "No se encontró servidor". No sé si hice algo mal, el internet me funciona perfecto, pero con el email no he podido. Espero una ayudita:p

Igual estoy contentísima con este equipo.:p

Bytes!
 

Los últimos temas