Sony Sony Ericsson W300

hola , me presento soy de argentina tengo 18 años y me acabo d comprar este hermoso cel , el w300i , y la verdad q ya lo llene de cosas , muchas gracias a ustedes, pero tengo una duda...
a) es compatible con el "vnes" ?
b) existe algun emulador d game boy color pa este cel ?

muchas gracias
 
Lucss dijo:
hola , me presento soy de argentina tengo 18 años y me acabo d comprar este hermoso cel , el w300i , y la verdad q ya lo llene de cosas , muchas gracias a ustedes, pero tengo una duda...
a) es compatible con el "vnes" ?
b) existe algun emulador d game boy color pa este cel ?

muchas gracias
si es compatible busca en los primeros post de esteforo o en la seccion general de moviles...
alla esta
 
Lucss dijo:
hola , me presento soy de argentina tengo 18 años y me acabo d comprar este hermoso cel , el w300i , y la verdad q ya lo llene de cosas , muchas gracias a ustedes, pero tengo una duda...
a) es compatible con el "vnes" ?
b) existe algun emulador d game boy color pa este cel ?

muchas gracias

busque aqui lo han posteado mas de una vez
 
amigos alguno tiene el logo de radioactiva que lo hayan descargado es que yo lo habia bajado pero sin queres formatee la memory card y se borro yo ya estoy registrado pero no quiero pagar otra vez 5000 pesos por la imagen gracias
 
temas

yo tambien soy un orgulloso de tener el w300 aqui les dejo unos temas espero que los disfruten salusdos
 

Archivos adjuntos

  • Iphone.rar
    179.5 KB · Visitas: 397
  • Vista2.rar
    368.1 KB · Visitas: 404
  • Windows_Xp.rar
    151 KB · Visitas: 397
holas tengo un w300 y queria saber como hago para subirle los menus flash.
ya lo e flasheado varias veces y nunca paso nada
 
FETO dijo:
holas tengo un w300 y queria saber como hago para subirle los menus flash.
ya lo e flasheado varias veces y nunca paso nada
Y en anteriores foros ya te lo dige
Nota:Originalmente Escrito por FETO
holas tengo un w300 y cuando lo flasheo no noto ninguna diferencia. como ago para subirle los menus flash???

POR CIERTO NO ES NECESARIO QUE LO ESCRIBAS EN TODOS LOS SITIOS EN TODOS LOS FOROS TE VEO EN TODOS LEETELOS Y ACABAS ANTES.

Hay te lo dejo pero no es mi responsabilidad del uso que hagas de ello

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 esta claro.

¿Y se puede saber para que lo has flasehado?
¿Cual ha sido tu motivacion para hacerlo?
Leete los foros antes de que hagas cosas sin sentido y teniendo el conocimiento de que es cada cosa y su utilizad

Y sin ofender hay veces que la gente se compra las cosas para joderlas por culpa de me parece que lei que flaseandole ya podia meter menus creo o no bueno no se no tengo ni idea.
Por favor informaros antes que eso no cuesta dinero
 
Mi primer aporte

Hola estoy aprendiendo a usar el prog. my theme creator, hice este de homero espero que les guste, :p... si tienen alguna sugerencia me gustaria escucharla(leerlas).
 

Archivos adjuntos

  • homero.zip
    84.8 KB · Visitas: 357
themas

hi comunidad solo les dejo este q yo hize no sta muy xingon q digamos:p pero pa mi es el mejor jajaja :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • aguilas.rar
    359.7 KB · Visitas: 220
me pueden ayudar no se como conectar mi cel al phone xs,que version tengo que bajar,ayudenme por favor,tambien para cambiar los iconos del menu por favor
 
maniac5 dijo:
me pueden ayudar no se como conectar mi cel al phone xs,que version tengo que bajar,ayudenme por favor,tambien para cambiar los iconos del menu por favor

baje el phone xs++ le da en start y luego conecta su celular con el cable usb teniendo oprimida la tecla c esto se hace si ya instalo los drivers
 
hola alguien tendra el juego de street figther cuando se recomienda flashear tengo un w300 y quiero mejorarlo:cool: soy nuevo con el telefono y quiero aprender todo acerca...:confused:
 
Hola amigos no sé si estare mal, pero hasta ahora solo habia escuchado de las memorias de 1Gb para el w300 que son Micro stick M2, pues buscando en internet encontre esta pagina de "Amazon" y aparecen unas memorias de 2Gb y en un post anterior lei que estas memorias no existian desearia que alguien me dijera si son las mismas que soporta el w300
aqui esta el enlace
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/104-1364771-5441562?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Memory+Stick+M2&Go.x=10&Go.y=6

y otra consulta hice lo de cambiar los iconos del menu y todo salio bien. el unico detalle que he encontrado mal es que ya no me guarda las estaciones de radio me podrian decir si a alguien le ha pasado esto mismo??? Gracias de antemano =)
 
Sabrewulf dijo:
Hola amigos no sé si estare mal, pero hasta ahora solo habia escuchado de las memorias de 1Gb para el w300 que son Micro stick M2, pues buscando en internet encontre esta pagina de "Amazon" y aparecen unas memorias de 2Gb y en un post anterior lei que estas memorias no existian desearia que alguien me dijera si son las mismas que soporta el w300
aqui esta el enlace
http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw/104-1364771-5441562?url=search-alias%3Daps&field-keywords=Memory+Stick+M2&Go.x=10&Go.y=6
Si al parecer ya salieron las M2 de 2Gb, pero aún estan como muy escasas y no se consiguen en todos lados, también puede ser que sean falsas como las supuestas Memory Stick Pro Duo de 8GB que se empezaron a vender aún antes de salir oficialmente a la venta las originales y más de uno salio tumbado.

[LMc] ИEPO dijo:
Sabrewulf si son las mismas del w300 y si estan a la venta si existen
Ojo con lo que dice usted señor Nepo, Se debe ser muy precavidos en estas cosas para no caer en trampas; recuerden que las MS Pro duo las chiviaron mucho; no hable por hablar, ya que no necesariamente si las ofrecen quiere decir que existen, puede ser como las que pofrecen de 4Gb y en realidad son de 2Gb y las modifican.

Yo aconsejo que visite la pagina oficial de SanDisk y vea la disponibilidad de estas M2 de 2Gb, asi sale de dudas y puede comprar sin mayor riesgo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
buenas muchachos es que quisiera pedirles un fa, es que tengo un w300 al = que un amigo y en comcel estan ambos y queremos abrirles las bandas para que funcionen en movistar quisiera saber en bogota quien me podria hacer el fa y cuanto me valdria muchas gracias
 
[LMc] CaySa si muy probablemente tiene razon pero yo nunca habia escuchado el caso de que venderieran copias ilegales de las m2 ademas por ejemplo este vendedor en amazon es muy confiable sin embargo hay que tener cuidado pero yo creo que ya las estan vendiendo oficialmente

http://www.amazon.com/gp/help/selle...-6913053-4887146?ie=UTF8&seller=AIC4BLHVWVYL8

aqui el link oficial de sandisk como ve ya las estan vendiendo

http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8391)-Sony Ericsson-W300i.aspx
 
[LMc] ИEPO dijo:
[LMc] CaySa si muy probablemente tiene razon pero yo nunca habia escuchado el caso de que venderieran copias ilegales de las m2 ademas por ejemplo este vendedor en amazon es muy confiable sin embargo hay que tener cuidado pero yo creo que ya las estan vendiendo oficialmente

http://www.amazon.com/gp/help/seller/at-a-glance.html/104-6913053-4887146?ie=UTF8&seller=AIC4BLHVWVYL8

aqui el link oficial de sandisk como ve ya las estan vendiendo

http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8391)-Sony%20Ericsson-W300i.aspx

De eso hablaba Señor Nepo, de corroborar la existencia de las M2 de 2Gb en la pagina oficial de SanDisk, ya que uno no debe confiarse de ningún vendedor por muy buena que su reputación sea; y el hecho de que Ud. no hubiera escuchado de las M2 falsas, no quiere decir que no las haya, pues uno nunca sabe con estos señores falsificadores; asi que mucho ojo, que ya he visto muchos casos de memorias falsas que se dañan con solo mirarlas, jejeje!!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos temas