Sony Sony Ericsson W300

Gracias por contestarme [LMc] ИEPO y [LMc] CaySa, la verdad es que no tenia idea de que hubieran Memorias Falsas, pero creo que ahora con la info de la pagina de Sandisk esta comprobado que si existen. Ahora solo esperare a que alguien de algun dato para ver si nuestro w300 la soporta!!!

Se imaginan tener el w300 con 2Gb de memoria??? :p
 
Me adiero a Sabrewulf... esperar a que alguin verifique y cuente si, si es bueno comprar una memoria de 2GB; hace algunos días pregunté si pone lento el cel con una memoria de 1GB, o si es mentira.
 
1gb

Kengiro_ dijo:
Me adiero a Sabrewulf... esperar a que alguin verifique y cuente si, si es bueno comprar una memoria de 2GB; hace algunos días pregunté si pone lento el cel con una memoria de 1GB, o si es mentira.
hola kengiro to tengo una memoria de 1GB en mi cel y se hace lento solo cuando enciende pero despues de 5 minutos de haberlo encendido ya esta normal ah y yo tenia entendido que el w300 no soporta una memoria de 2Gb espero que te sirva saludos
 
Ya Lo Compre

El Celular Es muy Bakano, El diseño es muy bueno, El Sonido es excelente,y viene con el cable para el equipo de sonido, para el pc y los audifonos son una ***************a como todos los dela serie w, suena del pts, Funciones:Similares al z520 pero trae radio y tarjeta de memoria.


DEFECTO: A no ser que el mio este dañado, La camara es una PORQUERIA, La imagen se retrasa demasiado, aunque en algunas coindiciones deluz funciona bien, Igual para eso voy a comparame una digital, no hay que pedirle peras al olmo.

Tenia un z520 y lo cambie por el w300 y estoy supercontento (a pesar de lo la camara:S)
 
JartacK dijo:
El Celular Es muy Bakano, El diseño es muy bueno, El Sonido es excelente,y viene con el cable para el equipo de sonido, para el pc y los audifonos son una ***************a como todos los dela serie w, suena del pts, Funciones:Similares al z520 pero trae radio y tarjeta de memoria.


DEFECTO: A no ser que el mio este dañado, La camara es una PORQUERIA, La imagen se retrasa demasiado, aunque en algunas coindiciones deluz funciona bien, Igual para eso voy a comparame una digital, no hay que pedirle peras al olmo.

Tenia un z520 y lo cambie por el w300 y estoy supercontento (a pesar de lo la camara:S)
poray puede q el soft de la cam es medio viejo
 
hola alguien sabe la pagina de darksoul lo que pasa es que el enlace no me funciona me mando un error de que la base de datos no la pudo cargar o algo asi
 
W300i (problema con el comando de voz)

Hola a todos, desde aqui de la republica dominicana les escribo mi problemita y espero que por favor cooperen conmigo...=)

El problema esta en mi hermoso W300i que aparte de ser un exelente equipo funcional y estable tengo un un inconveniente. Cuando utilizo la funcion "Comando de voz" en
Menu > Ajustes > General > Control de voz y luego cuando activo la opcion "reproducir nombre de llamada" (en el menu aparecera "Repr nomb llama") se supone que al activar esa opcion cuando me entra un llamada (usando el handsfree) me deberia de mencionar el nombre del comando de voz grabado del contacto que me esta llamando en ese momento (ya tengo contactos con el comando de voz grabado)....osea lo que hace es que cuando entra una llamada el nombre del contacto que grabe suena "en el altavoz junto con el ringtone" y deberia de sonarme "en el handsfree" y luego el ringtone!!...porque no tendria sentido que si tengo el handsfree puesto y tengo la opcion de comando de voz activa y quiero saber quien me llama no lo sabre si no escucho el comando de voz "en el handsfree"............Por favor ayudenme!!....¿¿Creen que sea por problemas de configuracion del software o tengo que actualziar el software???....mi version de sofware es: [SIZE=-1]CXC1123260 R9A036....sera eso?.....bueno espero sus respuestas en cuanto puedan!...

SAludos y que Dios los bendiga!
[/SIZE]
 
tengo un w300

suplico ayuda mi cel tiene la bocina volada no suena pues le aumente el volumen y no se si lo acepten en servicio tecnico pues esta editado
con los menus flash sonido tapa marcos de todo etc

mi duda es la siguiente como puedo dejarlo con ltoda la informacion original de telcel o k sera mejor k lo lleve muerto se daran cuenta suplico ayuda solo vobra la vocina del auricular sirve pero no el del altavoz como le hago ser k si lo le pongo un firmware vercion 35 o 31 y de alli lo actualizo con el zeus y les digo k lo actualise en zeus me pondran travas????????????


porfa solo kiero k lo arreglen tengo un mes asi por k no tengo inter ni tiempo en la escuela porfavor ayudenme no kiero k digan k como friego por k pienso repetir el mensaje en w300 por si alguien mAS ME puede ayudar
 
oye y alguien tiene nuevos drive cam, porque yo uso la version 1.2 creo que ya deberia de haber nuevas versiones, por lo menos me he fijado que hay para w800 y para w810 lo que no se es que si se ocuparan para nuestros w300,????
 
cipamo dijo:
oye y alguien tiene nuevos drive cam, porque yo uso la version 1.2 creo que ya deberia de haber nuevas versiones, por lo menos me he fijado que hay para w800 y para w810 lo que no se es que si se ocuparan para nuestros w300,????

Para el W300 existe un Cam dirve más actualizado que el 1.2, es el 3.0, nunca lo he probado porque no tengo ningún W300 a la mano, pero, de seguro que alguna mejora tiene, pruebalo y nos cuentas; te lo dejo adjunto a este Post; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • W300_camdriver_3.0.zip
    9 KB · Visitas: 166
ok, una ultima pregunta, con este archivo necesito subirlo al cell, pero no ce cual es la direccion talves me la puedes facilitar, o alguien que sepa cual es
 
cipamo dijo:
ok, una ultima pregunta, con este archivo necesito subirlo al cell, pero no ce cual es la direccion talves me la puedes facilitar, o alguien que sepa cual es

Claro amigo, la ruta o dirección en la cual debes subir el "Cam Drive" es la siguiente:

/ifs/settings/camera/

Lo unico que debes hacer es reemplazar el nuevo por el vijeo, y listo a disfrutar de tu camara actualizada; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
gracias vamos a probar mañana, y posteo resultados a ver si mejora la calidad, a bueno si no es tanta molestia talves puedes poner los camdrive 1.2 por si la version 3 no es tan buena que digamos, saludos
 
cipamo dijo:
gracias vamos a probar mañana, y posteo resultados a ver si mejora la calidad, a bueno si no es tanta molestia talves puedes poner los camdrive 1.2 por si la version 3 no es tan buena que digamos, saludos

Ok, entonces, esperaremos tus comentarios respecto al Cam drive 3.0; también te dejo adjunto a este post el 1.2 por si lo llegas a necesitar como tu dices; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • W300_camdriver_1.2.zip
    7.8 KB · Visitas: 110
cipamo dijo:
gracias vamos a probar mañana, y posteo resultados a ver si mejora la calidad, a bueno si no es tanta molestia talves puedes poner los camdrive 1.2 por si la version 3 no es tan buena que digamos, saludos
Hola Cipamo espero hayas podido con el archivo que te enviaron para mejorar la camara del cel, me gustaría saber en donde debo remplasar este archivo y que tipo de programa debo utilizar por que intente buscar la ruta que te pasaron pero hmm no lo encontré, utilicé PC suite de SonyEricsson, el último pero no encontre en ninguna carpeta esa ruta...gracias.