Sony Sony Ericsson W300

No se si alguien me pudiera hacer el favor de pasarme el layout sin logo del operador pero q la verdad funcione me han pasado varios pero solo me dejan el operador a la mitad se los agradeceria:rolleyes: :rolleyes:
 
Huuuuuuuuu pero que me lo voy a comprar, claro esta que no es el celular "sisben" en el que se convirtio el v3, del que sali rapidito porque medio mundo lo tiene jajajajaja es decir mejor que sony ericsson NADIE
 
legontas dijo:
que mas laneros sigo esperando haber si el farmanger evoluciona para poder meterle los menus flash pero nada o es que ya hay una nueva forma de ingresar con el phone xs mas rapida por que con lo que he leido se esta haciendo lo mismo con ambos. ya que nunca le pude actulizar el firm y me quede en el 031.

???... yo eh utilizado el FARMANAGER.. hace... ya casi 1 mes... y si funciona con el w300.. ahora tiene menu flash... y lo mejor es k no tarda ni 10 min.. en terminar todo el proceso....

-tutorial FARMANAGER

la unica diferencia k hice con el tutorial.. fue usar el xs++ y no recuerdo si el SEPF 0.10.0.51 Patcheado ... k venia ahi no traia el archivo para el w300... en caso k no lo traiga... me avisan x MP y se los paso... pero es casi seguro k si lo encuentran ahi... SUERTE...
 
hola amigos, no se mucho de sony ericsson flasheos, pero lo q alcanze ver en el tuto fue facil, flashee mi w300 con el ultimo firmware el R9A036 AMERICA 2, y todo sucedio correctamente , me lo baje de aki http://**************/files/12000162/firmware.zip.html

y no entiendo q pasa, cuando lo inicio, ingreso mi contraseña de la Sim card y sale esto "Error de config, comuniquese con su operador de red o centro de servicio" ??? q pasa , hize algo mal? como arreglo eso?? gracias
 
y de donde se supone me bajo ese "custom pack"? y q se supone q es eso??, porq de la pagina de top sony me dice q tengo q esperar un mes para bajarmelo, entonces les agradeceria q me dieran un link para bajar ese archivo, muchas gracias
 
wish087 dijo:
y de donde se supone me bajo ese "custom pack"? y q se supone q es eso??, porq de la pagina de top sony me dice q tengo q esperar un mes para bajarmelo, entonces les agradeceria q me dieran un link para bajar ese archivo, muchas gracias

aqui se lo subo y tiene que meterlo en la carpeta tpa/preset/custom/
 

Archivos adjuntos

  • W300i_CDA102499_100_AMERICA_2.zip
    91.5 KB · Visitas: 122
estoy flasheando el cel, pero no se si sea normal, llevo 3 horas ya y aun sale "XS++ IS NOW BRUTE FORCING. THIS MAY TAKE SOME HOURS". cuanto dura el flasheo?, ya q con los motorola duraba maximo hasta media hora...gracias
 
wish087 dijo:
estoy flasheando el cel, pero no se si sea normal, llevo 3 horas ya y aun sale "XS++ IS NOW BRUTE FORCING. THIS MAY TAKE SOME HOURS". cuanto dura el flasheo?, ya q con los motorola duraba maximo hasta media hora...gracias

es que subir el custom pack toma de 20 minutos a nueve horas el toca esperar
 
uy no q mierd.... de todas maneras gracias, por la ayuda (y), AH Y OTRA COSA, LA ULTIMA VERSION DEL W300 ME DIJERON Q ERA LA R4EA031, es cierto?? y alguien tiene el link?:p gracias :p
 
wish087 dijo:
uy no q mierd.... de todas maneras gracias, por la ayuda (y), AH Y OTRA COSA, LA ULTIMA VERSION DEL W300 ME DIJERON Q ERA LA R4EA031, es cierto?? y alguien tiene el link?:p gracias :p

el software lo puede actualizar con seus es mas facil y seguro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas