Sony Sony Ericsson W300

malumusk dijo:
Hola ! ac 2 dias compre un w300 y pues lo unico regular q tiene es la resolucion de la cam pero lo demas lo recomiendo es un cel exelente pero haora mi pregunta es ... yo tenian anteriormente un v3 y usaba un programa para modificarlo completamente llamado p2ktools quisiera saber si hay un programa similar a ese para el sony ericsson gracias !!! :):):-p
existe un programa llamado phone xs y otro llamado far manager aqui los puede mirar

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
 
saludos laneros les comento que tengo una duda pues baje los temas de .swf (creo que son) y pues como me coorre normalmente con el contenido flash el tema de CLUB LIGHT pues nada los puse en el cel y tambien me corrieron los flash pero en un momento cuando los estaba chequiando pues se bloquio y ya despues de un rato volvio a acomodarse en fin la cuestion es estos temas para que corren necesariamente se necesita flashear el cel no puede haber otra forma gracias y una mas el tutorial para hacer esto del flash y el cuento es bien seguro y facil o habria a algun problema para novatos como yo mil gracias bye ..................
 
wish087 dijo:
Alguien Tiene El Ultimo Firmware Del W300 Y Q Sirva Para Comcel??
[LMc] ИEPO dijo:
en top sony figura que la ultima version oficial es la R9A036

Bueno,segun tengo yo entendido y de eso dispongo yo en mi celular la ultima version de Firware es la R4EA031(no confundir con el primer firware) y doy por hecho que todos los fir valen para todas las compañias ¿o estoy equivocado?.

Y si es cierto que en Topsony no se encuentra pero por que nadie la subido todavia si yo pudiera hacer una copia de mi cell lo pasaria pero no tengo ni idea de como hacerla si alguien sde apunta que diga algo o lo suba el firware
 
hola denuevo q pena lo q pasa es q no he podido doscargar un phone xs que sirva en mi movil ya q pues solo he podido descargar 2 y uno me saca un error y el otro nic como abre y nos cuel de ellos es q ue sirve para mi w300 t agradseria una ayudita mas hay x ese lado :nervios::nervios:
 
pues mira no sabia que el celular podia soportar swf que es la extension de flash, gracias por el tip y proximamente quiero experimentar con algunas animaciones flash, hasta donde sabia soportaba la mayoria de los formatos graficos como jpg png gf( este puede ser animado) etc..
He encontardo algunos temas mas que pongo a la desposición de laneros estan en

www.remexexpos.com/wolfman/temas02.zip

son 16 megas por eso los subo a esta direccion, son 119 nuevos temas

saludos
 
muchachos como van es que me libere mi w300 y me pase a movistar y me conseguí la configuración del wap y todo eso pero me conecto al messenger de ebuddy y veo los conectados y me sale error de conexion y que intente otra ves y se me desconecta del ebudy pero el internet sigue = y pouedo navegar normal sera que la pagina es inestable o alguno tiene una aplicacion que si funcione y haya probado para msn? muchas gracias
 
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR GRATIS JUEGOS JAVA PARA MI W300i? GRACIAS
CUAL O CULES SON LOS LINKS
AYUDA LANEROS
 
patoayerve dijo:
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DECIRME DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR GRATIS JUEGOS JAVA PARA MI W300i? GRACIAS
CUAL O CULES SON LOS LINKS
AYUDA LANEROS

echate una mirada por el foro de 128x160 ahi encontararas lo que busacas, hay para todos los gustos, y a raudales
 
darkandrey dijo:
muchachos como van es que me libere mi w300 y me pase a movistar y me conseguí la configuración del wap y todo eso pero me conecto al messenger de ebuddy y veo los conectados y me sale error de conexion y que intente otra ves y se me desconecta del ebudy pero el internet sigue = y pouedo navegar normal sera que la pagina es inestable o alguno tiene una aplicacion que si funcione y haya probado para msn? muchas gracias
hola yo uso este y siempre me funciono probado en v3 black-k300-w300-w810
espero que te sirva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • aplicaciones 128x160.rar
    53.4 KB · Visitas: 146
amigos un dia estaba conectandop mi w300 con el computador y en el momento en el que le puse al cel "transferencia de archivos" pufff se apago y desde esa fecha no ha vuelto a prender, no se que hacer....por fa pido ayuda....
el cel no prende de ningun modo, y no responde a ningun accesorio, si le pongo el cargador no pasa tampoco nada, que habra pasado?
el cel nunca se ha caido esta casi nuevo, se lo ha cuidado como si fuera un hijo....
graciass
 
pinitop dijo:
amigos un dia estaba conectandop mi w300 con el computador y en el momento en el que le puse al cel "transferencia de archivos" pufff se apago y desde esa fecha no ha vuelto a prender, no se que hacer....por fa pido ayuda....
el cel no prende de ningun modo, y no responde a ningun accesorio, si le pongo el cargador no pasa tampoco nada, que habra pasado?
el cel nunca se ha caido esta casi nuevo, se lo ha cuidado como si fuera un hijo....
graciass
Flashealo con el phone xs, en este foro encontraras todo lo necesario para hacerlo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
 
me gustaria ke aportaran algo mas util komo programas
ya ke este celular me ha resultado util i tiene excelentes funciones
y kreo ke se puede mejorar
 
pinitop dijo:
amigos un dia estaba conectandop mi w300 con el computador y en el momento en el que le puse al cel "transferencia de archivos" pufff se apago y desde esa fecha no ha vuelto a prender, no se que hacer....por fa pido ayuda....
el cel no prende de ningun modo, y no responde a ningun accesorio, si le pongo el cargador no pasa tampoco nada, que habra pasado?
el cel nunca se ha caido esta casi nuevo, se lo ha cuidado como si fuera un hijo....
graciass

Tranquilo eso tambien me paso ami la solucion es:
Si esta en garantia llevalo que eso lo cubre la garantia por lo menos en mi caso
Y si no ya sabes flasea como bien te han dicho

Mi recomendacion para pasar archivos al cel es pasarlos con el programa My phone explorer lo encuentras aqui http://myw300.lasyk.net/preview/51409/-121448184/W300-Software-Windows-My-Phone-Explorer-1.5.9.html o descarga directa sin visitar la pagina : http://www.lasyk.net/download/51409/10/1843530164/MyPhoneExplorer1.5.951409.exe
Espero que otros laneros esten deacuerdo conmigo si no es asi den su opinion del programa este
 

Los últimos temas