Sony Sony Ericsson W300

lacman dijo:
bueno amigos laneros hoy me compre el cel... mañana ya voy a empezar a poner menus flash ya q me vino desbloquedao (CTI) pero quisiera saber como hacer un back up de mi cel por cualquier cos q le pueda pasar..

haga el proceso y nos cuenta es muy sencillo y facil cualquier duda postea en el foro del phone xs
 
rodrigo360 dijo:
bueno amigos laneros que poseen este telefono increible aqui les dejo estos skins del reproductor a mi no me an dado problema adios cuidense:)

Viejo, estan vacanisimos, apenas tenga tiempito los pruebo y luego les cuento como me fue.........
 
Que tal Amigos Laneros les comento tengo un W300 el cual no enciende y me dijeron que debo de instalarle el Soft de encendido este aparato alguien sabe donde puedo encontrarlo y como lo instalo
para ser sincero no se como hacerlo, Agradezco su ayuda
Gracias....
 
atoio dijo:
Que tal Amigos Laneros les comento tengo un W300 el cual no enciende y me dijeron que debo de instalarle el Soft de encendido este aparato alguien sabe donde puedo encontrarlo y como lo instalo
para ser sincero no se como hacerlo, Agradezco su ayuda
Gracias....
Pues el tal soft de encendido que te dijeron no existe. De pronto te puede funcionar flasheandolo, en este foro encontrara como:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
Si te funcione o no dependera de el por que se te apago el celular, el equipo no se daña asi no mas. Tuvo que haber una mala manipulacion del celular y dependiendo de que tan mala, el equipo se podra salvar o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy casi que desesperado, necesito ayuda por favor

Buenos días linda comunidad. Les comento que soy nuevo en el foro, me parece excelente, y estoy dispuesto a dar todos los aportes que estén a mi alcance. Como siempre uno se apega a esas cosas cuando tiene un GRAN problema que es lo que yo ahora tengo, si bien encontré mucho material aqui, no llegué a la solución.

El tema es que quise flashear el w300 de mi novia, como "regalo" digamos.
El hecho es que ahora no funciona. Cuando lo prendo con el chip puesto y le pongo "Modo teléfono", me dice "Contacte con su operador"...

Los firmwares que usé fueron: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn.
El programa fué el: XS++

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que tengo que resolver esto hoy, de lo contrario seguro que hoy duermo en la calle, y se está poniendo algo frío.

Gracias amigos.
 
maclobo82 dijo:
Pues el tal soft de encendido que te dijeron no existe. De pronto te puede funcionar flasheandolo, en este foro encontrara como:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
Si te funcione o no dependera de el por que se te apago el celular, el equipo no se daña asi no mas. Tuvo que haber una mala manipulacion del celular y dependiendo de que tan mala, el equipo se podra salvar o no.
Gracias brother x su respuesta ya decia yo como se podia instalar algo apagado:muerto: bueno lo de flashearlo ya lo habia escuchado me voy mas entrar al tema
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Ante la llegada inminente del w200, quisiera proponerles una comparacion entre los dos equipos.
Yo ni compararia con el w200, nunca me compraria ese equipo ya que cuando tuve mi k300 lo que mas me aburrio es la pantalla tan mala que tiene, que en lo personal no le veo la diferencia con la del k310 que es la misma del w200. Paila con esa pantalla UBC!
El w300 tiene una excelente pantalla, ademas tiene bluetooth, que un equipo ahora sin esto no es nada. Para mi el w200 es simplemente un k310 con memoria expandible
 
maclobo82 dijo:
Yo ni compararia con el w200, nunca me compraria ese equipo ya que cuando tuve mi k300 lo que mas me aburrio es la pantalla tan mala que tiene, que en lo personal no le veo la diferencia con la del k310 que es la misma del w200. Paila con esa pantalla UBC!
El w300 tiene una excelente pantalla, ademas tiene bluetooth, que un equipo ahora sin esto no es nada. Para mi el w200 es simplemente un k310 con memoria expandible

Es verdad, yo tuve el k310 y ahora tengo el w300 y la pantalla UBC del k310 no se compara con la del w300. Asi tengan la misma resolucion. En la cámara me parecen iguales. Quien sabe como será la del w200, toca esperar. Otra cosa que son diferente son los audifonos del w200. quien sabe como seran, lo que si sé es que los del w300 son excelente, aunque a mi me marean cuando los tengo bien puestos y pongo el ecualizador en mega bass.

Una de las ventajas del w300 es el bluetooth (muchos mas útil y versatil que el IRDA).

Y si el w200 tiene el mismo parlante que el del k310, no tiene nada que hacer al lado del parlante del w300.

El software y la apariencia interna me imagino que será la misma, los W's casi no cambian la apariencia interna, y mas estos dos telefonos que tienen la misma resolucion, y la misma camara y los dos son walkman.

En memoria, pues lógico que gana el w300 ya que viene con una memoria de 256MB y no con 128MB como el w200.

En cuanto a la apariencia externa, ya es muy subjetivo, a mi me gusta mucho la apariencia del w300, pero puede que a algunos no les guste los celulares de tapita, y prefieran el w200 que facilmente pasa por un w810 (el negro).
 
ismaeldarosa dijo:
Buenos días linda comunidad. Les comento que soy nuevo en el foro, me parece excelente, y estoy dispuesto a dar todos los aportes que estén a mi alcance. Como siempre uno se apega a esas cosas cuando tiene un GRAN problema que es lo que yo ahora tengo, si bien encontré mucho material aqui, no llegué a la solución.

El tema es que quise flashear el w300 de mi novia, como "regalo" digamos.
El hecho es que ahora no funciona. Cuando lo prendo con el chip puesto y le pongo "Modo teléfono", me dice "Contacte con su operador"...

Los firmwares que usé fueron: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn.
El programa fué el: XS++

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que tengo que resolver esto hoy, de lo contrario seguro que hoy duermo en la calle, y se está poniendo algo frío.

Gracias amigos.
hola lo que le falta es finalizarlo osea el custom
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
atoio dijo:
Gracias brother x su respuesta ya decia yo como se podia instalar algo apagado:muerto: bueno lo de flashearlo ya lo habia escuchado me voy mas entrar al tema
Saludos

la flasheada es muy sencilla si usa el far manager es cuestion de 20 minutos :D :D
 
Bueno parceros necesito de su ayuda, me pusieron a elegir entre el w300 y el z550 y quiero que ustedes me ayuden, me digan los pro y los contras de cada telefono para yo quedarme cn la mejor opcion
 
DieGoyon dijo:
Bueno parceros necesito de su ayuda, me pusieron a elegir entre el w300 y el z550 y quiero que ustedes me ayuden, me digan los pro y los contras de cada telefono para yo quedarme cn la mejor opcion

eso depende de lo que usted mas necesite si quiere musica el w300 si quiere fotos y diseño el z550 , el w300 tiene una bateria mas duradera que la del z550 ambos reproducen los mismos formatos pero el w300 tiene infrarojo ese es otro punto a tener en cuenta yo me eligo al w300 porque ademas de esto se puede mejorar bastante con phone xs

COMPARACION
 
En cuanto a caracteristicas fisicas del w300 vs el w200 tienen razon, pero resulta que el software del w200 es superior, tiene soporte de muchas cosas que el w300 no tendra jamas, le agregaron por ejemple el push email.
 
ogus dijo:
En cuanto a caracteristicas fisicas del w300 vs el w200 tienen razon, pero resulta que el software del w200 es superior, tiene soporte de muchas cosas que el w300 no tendra jamas, le agregaron por ejemple el push email.

el w200 le haria mas competencia si tuviera el walkman 2.0
 
al w300 no le van a sacar nuevas versiones de firmware, en cambio el w200 tiene mucha potencia en el software, no estoy seguro si viene con walkman 2, pero de seguro se le podra poner.
 
ogus dijo:
al w300 no le van a sacar nuevas versiones de firmware, en cambio el w200 tiene mucha potencia en el software, no estoy seguro si viene con walkman 2, pero de seguro se le podra poner.

no trae walkman 2.0 trae la version 1.0 y por el momento es imposible meterle el walkman 2.0 a uno que no lo tenga por defecto por cuestiones de hardware
 
buenos dias a todos los laneros y muchas gracias por sus aportes a mis preguntas. Perdonen que los moleste nuevamente, pero tengo el siguiente problema:
al utilizar el Phone-XS para transferir archivos al celu, se queda en el mensaje "wait for EaTEbS" y la pantalla del celu, que anteriormente estaba prendida, se queda apagada. No creo que sea problema de bateria porque esta a full. Tienen alguna sugerencia?
Muchas gracias
smiley%20-%20happy.gif
 

Los últimos temas