Sony Sony Ericsson W300

Amigos, tengo una duda, y me gustaria que me colaboraran quien tenga el W300 o quien sea bien entendido de las prestaciones de este cel y si se puede con el Nokia 5200
Me explico, yo tengo un Motorola E398, pero quiero cambiar de cel y tengo como presupuesto para comprarme un Nokia 5200, Sony E W300 ó quedarme con el mio(E398), pero pues me gustaria que me hicieran algo asi como una comparacion si se puede de: Señal??, Bateria??, Memoria??, Cual suena mas duro??, hasta cuanto se puede expandir??, calidad de fotos (mejor seria, cual tiene el lente mas potente, ya que los tres son VGA)??, Bluetooth (Velocidad)??, Se le puede modificar el menu (Flashearlo)...??
Si alguien es tan amable de esponder, porfavor hacerlo via MP (Mensaje Privado)
 
hola me gustaria que alguien me ayudara , tengo un w300 y no lo he podido configurar para que salga a internet, esta por comcel pero el equipo fue comprado libre, la verdad no entiendo mucho de esto, asi que si alguien me puede ayudar , gracias, .colombia-medellin
 
hola me gustaria que alguien me ayudara , tengo un w300 y no lo he podido configurar para que salga a internet, esta por comcel pero el equipo fue comprado libre, la verdad no entiendo mucho de esto, asi que si alguien me puede ayudar , gracias, .
 
Cuenta de datos:
APN: wap.comcel.com.co
username: COMCELWAP
password:********** :)P :p :p :p :p) COMCELWAP
Allow Call: Auto

Internet Setting:
Conectar Usando: Wap Comcel 3GSM (este es el de los datos arriba)
Usar Proxy: Si
Direccion Proxy: 198.228.090.228
Port Number: 8799
Username: ComcelWap
contraseña: ************ :p :p :p :p COMCEL WAp

ojala te sirva. salu2.
 
vialra dijo:
Amigos, tengo una duda, y me gustaria que me colaboraran quien tenga el W300 o quien sea bien entendido de las prestaciones de este cel y si se puede con el Nokia 5200
Me explico, yo tengo un Motorola E398, pero quiero cambiar de cel y tengo como presupuesto para comprarme un Nokia 5200, Sony E W300 ó quedarme con el mio(E398), pero pues me gustaria que me hicieran algo asi como una comparacion si se puede de: Señal??, Bateria??, Memoria??, Cual suena mas duro??, hasta cuanto se puede expandir??, calidad de fotos (mejor seria, cual tiene el lente mas potente, ya que los tres son VGA)??, Bluetooth (Velocidad)??, Se le puede modificar el menu (Flashearlo)...??
Si alguien es tan amable de esponder, porfavor hacerlo via MP (Mensaje Privado)

Yo sinceramente prefiero el w300, ya que por un lado la pantalla, aunk sean de la misma resolucion pues se ve mas nitida en el w300, otra es que los juegos en el w300 si corren, no como en el 5200 que hay alguns k si y otros no, en cuanto a sonido, prefiero el 5200 por que suena mas fuerte y mas claro, con mejores graves, en cuanto a la camara pues el 5200 solo trae VGA, y el w300 se puede configurar para que la amplie en la PC y se vea mas grande. Me gustan muchisimo mas los menus de los SE que de los Nokia... es mi opinion personal.

See YA!:p
 
Me podrian ayudar un poquito mas??? Si me pudieran definir.... pero asi casi casi una definicion de diccionario de que es flashear y finalizar el celular, o si es lo mismo?? pero si me pudieran explicar a detalle??? y otra cosa mas... me conviene hacerle eso a mi cel??? para que sirve?? muchas gracias por su paciencia y su ayuda!!!

See Ya!
 
=shiPCo W300i= dijo:
Me podrian ayudar un poquito mas??? Si me pudieran definir.... pero asi casi casi una definicion de diccionario de que es flashear y finalizar el celular, o si es lo mismo?? pero si me pudieran explicar a detalle??? y otra cosa mas... me conviene hacerle eso a mi cel??? para que sirve?? muchas gracias por su paciencia y su ayuda!!!

See Ya!

ya le explicaron flashear es como formatear un computador y si usted no finaliza el celular no le sirve esa es una explicacion en cortas palabras
 
tengo un problema resulta q a un amigo a los pocos dias de comprado est modelo la camara sale distorisionada como los televisores cuadno se va la señal
no lo puede llevar a servicio porq lo compro por izquierda q podria ser ??? q recomiendan hacer?
 
«KC» Polo dijo:
tengo un problema resulta q a un amigo a los pocos dias de comprado est modelo la camara sale distorisionada como los televisores cuadno se va la señal
no lo puede llevar a servicio porq lo compro por izquierda q podria ser ??? q recomiendan hacer?

si no lo compro por una empresa como movistar igual le tuvieron que haber dado garantia
 
vialra dijo:
Amigos, tengo una duda, y me gustaria que me colaboraran quien tenga el W300 o quien sea bien entendido de las prestaciones de este cel y si se puede con el Nokia 5200
Me explico, yo tengo un Motorola E398, pero quiero cambiar de cel y tengo como presupuesto para comprarme un Nokia 5200, Sony E W300 ó quedarme con el mio(E398), pero pues me gustaria que me hicieran algo asi como una comparacion si se puede de: Señal??, Bateria??, Memoria??, Cual suena mas duro??, hasta cuanto se puede expandir??, calidad de fotos (mejor seria, cual tiene el lente mas potente, ya que los tres son VGA)??, Bluetooth (Velocidad)??, Se le puede modificar el menu (Flashearlo)...??
Si alguien es tan amable de esponder, porfavor hacerlo via MP (Mensaje Privado)

en mi opinion es mejor el w300 el 5200 es un poco tedioso en su manejo ya que al recibir la informacion de otro cel no se puede organizar facil como el w300 su aspecto es feito y muy sencible por su color al desgaste. la camara es buena no se como se vera al bajar las fotos al computador pero me quedo con el w300
 
Hola! Soy un usuario del W810, me di cuenta ayer que el W300 trae una aplicacion llamada face warp. Alguien me la puede enviar porfa. ya la busque en internet pero solo encontre la manera de descargarla mediante el wap del movil pero mo cel no tiene wap :-(
Si alguien la tiene porfa, me la puede enviar adjunta en un MP o a mi e-mail: rafael.martinez.18@gmail.com se los agradeceré.

Saludos!!!!
 
hola laneros,estoy pensando comprar el w300, pero necesito la opnion de los que lo tienen,lo recomiendan?cual es mejor el w300 o el 5200? y quisiera saber si el w300 tiene en la parte inferior el acceso rapido al walkman?ya que en unas paginas de reviews lo muestran con ese acceso directo y en otros condistinto acceso directo.
pic11.jpg
pic2.jpg
figensen que en la parte inferior no tiene el acceso directo de walkman
este es de mobile review http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-z530-en.shtml
y este es de gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w300-pictures-1486.php
 
rafael18 dijo:
Hola! Soy un usuario del W810, me di cuenta ayer que el W300 trae una aplicacion llamada face warp. Alguien me la puede enviar porfa. ya la busque en internet pero solo encontre la manera de descargarla mediante el wap del movil pero mo cel no tiene wap :-(
Si alguien la tiene porfa, me la puede enviar adjunta en un MP o a mi e-mail: rafael.martinez.18@gmail.com se los agradeceré.

Saludos!!!!

hay ta cualquier cosa avisas
 

Archivos adjuntos

  • face.rar
    138.6 KB · Visitas: 89
[LME] NIBØGØ dijo:
he visto varios w300 y todos tienen el acceso directo al walkman en la parte de abajo

Pues, yo si he visto varios W300 que en vez del boton de acceso directo al Walkman traen el boton de los Accesos Directos y otros que aunque traen el boton del Walkman este trabaja con la función de los Accesos Directos; creo que esto se debe a la version del Firmware, pues si se me hace rao pero si es cierto que hay dos versiones; espero haber aclarado la duda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Pues, yo si he visto varios W300 que en vez del boton de acceso directo al Walkman traen el boton de los Accesos Directos y otros que aunque traen el boton del Walkman este trabaja con la función de los Accesos Directos; creo que esto se debe a la version del Firmware, pues si se me hace rao pero si es cierto que hay dos versiones; espero haber aclarado la duda. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

pues de pronto se pueda cambiar de alguna forma la funcion de la tecla asi como en el w810 que la tecla de play puede usarse para abrir el radio
 

Los últimos temas