Sony Sony Ericsson W300

Duda

LANeros una pregunta en este celular se pueden bloquear las carpetas (aplicaciones, fotos,videos) mediante contraseña. :muerto:
 
w300i sin bloqueos

Kaiser_XXI dijo:
LANeros una pregunta en este celular se pueden bloquear las carpetas (aplicaciones, fotos,videos) mediante contraseña. :muerto:

desafortunadamente todavia sony no ha implementado esto que no es el caso de los motorola en los que si se puede,pero hay aplicaciones java que te bloquean msj,imagenes,agenda
 
rafa7876 dijo:
hola este celular soporta archivos de musica acc en lugar de mp3 gracias
aqui le pongo un tutorial







Nota: Unicamente para celulares que soporten el formato aac o m4a.

1.Primero que todo se debe de descargar e instalar el iTunes que es el mejor programa para hacer esto. lo descargan de Aca

2.Luego de instalar lo abrimos y seleccionamos Edicion que esta entre Archivo y Controles, le damos clic en Preferencias , seleccionamos la pestaña de Avanzado y luego seleccionamos la pestaña Importacion y undimos en ajuste y seleccionamos Personalizar...

Despues en Velocidad de bits estereo seleccionamos 96 kbps.


Nota: La velocidad de bits en el formato aac es igual al doble de velocidad en mp3, ejemplo: 96k aac = 192k mp3.

3.Luego de configurar el iTunes le damos a OK hasta legar a la ventana principal del iTunes, luego presionamos Control+o se abre una ventana para seleccionar los archivos que queramos agregar a la biblioteca para luego convertirlos en aac.

4.Despues de haber agregado los arhivos a la biblioteca se procede a convertir, unde clic derecho a la cancion o canciones que tenga seleccionadas y seleccionamos convertir selecciona a AAC.

Despues de esto se empiezan a convertir los archivos en aac, arriba va mostrando el progreso de cada cancion, se demora mas o menos 1 minuto por cada cancion.



5. Listo ya las canciones se convirtieron en aac, y son guardadas automaticamente en la carpeta C:\Documents and Settings\(xxxxxx)\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music

6. Depues la suben a su celular y listo ya puedes escucharlas
 
hola

wigisan dijo:
La verdad no me gusta para nada el diseño, sobre todo la primera foto, la disposición de los botones me parece fea:s:s y además la pantalla parece ser muy pequeña... Pero bueno, depronto a los amantes de los clambshells les pueda parecer bueno el diseño....
Ya había visto las fotos, pero no hay mayor info al respecto... Según leia es simplemente debería tener capacidades similares al w800..

saludos

hola la verdad a mi me parece chido :p yo tengo uno pero tengo un problema estoy buscando donde pueda descargar juegos en 3d gratis si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:D
 
aqui se los dejo en DOC com imagenes para el que lo quiera bajar. solo es cambiarle la extension a .doc y listo. salu2.
 

Archivos adjuntos

  • tutorial convertir mp3 a acc.pdf
    262 KB · Visitas: 232
borrar archivos protegidos del w300i

=) Hola que tal un saludo a todos. quisiera saber como se pueden borrar archivos protegidos como juegos y sonidos, ya que algunos no sirven para nada y solo ocupan memoria.
 
disculpen la ignorancia...

Tengo que sacar la agenda telefonica de la sim y del telefono al pc alguien me puede explicar como lo hago????

es como urgente.!!!

Muchas gracias...
 
{:Neal:} dijo:
disculpen la ignorancia...

Tengo que sacar la agenda telefonica de la sim y del telefono al pc alguien me puede explicar como lo hago????

es como urgente.!!!

Muchas gracias...
Depende del progrma con que lo hayas bajado al computador, con ese mismo programa lo volves a subir, ejemplo el float mobile agente y my phone explorer lo hacen. Ya si estas tratando de hacerlo entre diferentes marcas, es decir, lo descargaste de un nokia y lo quieres subir a un w300 es imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cesitarlindo26 dijo:
=) Hola que tal un saludo a todos. quisiera saber como se pueden borrar archivos protegidos como juegos y sonidos, ya que algunos no sirven para nada y solo ocupan memoria.
en la primera pagina del tema estan las rutas y como hacerlo .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cesitarlindo26 dijo:
=) Hola que tal un saludo a todos. quisiera saber como se pueden borrar archivos protegidos como juegos y sonidos, ya que algunos no sirven para nada y solo ocupan memoria.
se borran con phone xs en la pestaña llamada fsx luego pone add fsx y pone la direccion del archivo que quiere borrar

PD: Si va a borrar un ringtone que se llame greeting tiene que poner la direccion y al final /greeting

PD 2: Puede probar con far manager es mas rapido peroe s mas peligroso

PD 3: para cada archivo tiene que poner la direccion en fsx y puede borrar varios en un solo proceso
 
Maclobo [SC] dijo:
Depende del progrma con que lo hayas bajado al computador, con ese mismo programa lo volves a subir, ejemplo el float mobile agente y my phone explorer lo hacen. Ya si estas tratando de hacerlo entre diferentes marcas, es decir, lo descargaste de un nokia y lo quieres subir a un w300 es imposible


ok men gracias lo hice con el phone explorer...

Salu2
 
...

jhonnathan dijo:
hola la verdad a mi me parece chido :p yo tengo uno pero tengo un problema estoy buscando donde pueda descargar juegos en 3d gratis si alguien me puede ayudar se lo agradeceria:D

Concuerdo contigo el teclado es vacan es manejable y sobre todo esas luces anarajadas la hacen ver vacan ! ... respondiendo a tu pregunta en la seccion multimedia de Laneros encontraras lo q buscas.
 
Duda

Hola tengo una duda :muerto: , como va el correo de los Sony Ericsson ... porq he leido q para usarlos necesitas q tu compañia tenga ese servicio por ejm: 9383#####@comcel.com o el sony ericsson da a cada dueño de un sony ericsson un correo especifico.

PD: Tengo entendido q el celular possee POP3 con el q se puede configurar el gmail o el yahoo, pero es medio jodido ... en mi nokia 6230 hize eso y nada de nada.