Sony Sony Ericsson W300

BUENO MUXAXOS quisiera saber si el sony ericcson w300 se le puede instalar skins o juegos ... por la computadora ... bueno agradeceria muxo su respuesta
 
wenas.. tengo un pekeño problema..

me compré un manos libres bluetooth Globalsat BTH-820 para mi w3oo..

pero no puedo escuchar musica... :( , solo puedo hablar a traves del manos libres y que laata si yo lo queria pa poder escuchar musica mas comodamente sin tener el cable conectado al celu que es bastante incomodo en algunos casos.

estuve leyendo y encontré algo de A2DP. que es eso?

no habrá alguna aplicacion java o algún parche para poder transmitir la musica por bluetooth?

bueno amigos espero que puedan ayudarme.. de antemano mil gracias!


_____BLESS_____
 
pipitopinto dijo:
wenas.. tengo un pekeño problema..

me compré un manos libres bluetooth Globalsat BTH-820 para mi w3oo..

pero no puedo escuchar musica... :( , solo puedo hablar a traves del manos libres y que laata si yo lo queria pa poder escuchar musica mas comodamente sin tener el cable conectado al celu que es bastante incomodo en algunos casos.

estuve leyendo y encontré algo de A2DP. que es eso?

no habrá alguna aplicacion java o algún parche para poder transmitir la musica por bluetooth?

bueno amigos espero que puedan ayudarme.. de antemano mil gracias!


_____BLESS_____
Lo que tu pides es totalmente imposible, los únicos modelos que soportan bluetooth estéreo son el w850, w610, w710, z710 y superiores, ni el w300 ni el w810 tiene soporte. Es cuestión de hardware, con ningún tipo de parche ni menos aplicacion bluetooth conseguirás eso.
Lamentablemente perdiste tu plata, te toca comprar un celular que lo soporte o en su defecto vender el manos libres a alguien que realmente le sirva. Por eso cada vez que vayas a adquirir un accesorio, verifica la compatibilidad con tu equipo
 
devilroad dijo:
BUENO MUXAXOS quisiera saber si el sony ericcson w300 se le puede instalar skins o juegos ... por la computadora ... bueno agradeceria muxo su respuesta

eso se nota que es de usuario de motorola sin ofender con sony ericsson es cuestion de pasar los archivos thm a la carpeta themes y loos archivos jar a la carpeta others en transferencia de archivos luego en el celular los instala
 
[LME] NIBØGØ dijo:
yo le puedo ayudar con lo de modificar un theme aunque es un proceso muy simple

saludos gracias por la respuesta pero quizas me entendiste mal no necesito modificar los temas para activar los menus flash, no, eso yo lo puedo hacer solo quiero saber si existe algun programa o tutorial para crear estos menus flash los que se suben al cell mediante el phone xs los de extension .swf gracias por la ayuda....................
 
ricardo salazar dijo:
saludos gracias por la respuesta pero quizas me entendiste mal no necesito modificar los temas para activar los menus flash, no, eso yo lo puedo hacer solo quiero saber si existe algun programa o tutorial para crear estos menus flash los que se suben al cell mediante el phone xs los de extension .swf gracias por la ayuda....................

Claro que se puede, necesita tener conocimiento acreca de la programación en flash, al menos en la versión 8.0, en LANeros existe ese tutorial, el problema es que no recuerdo en cual tema está................luego con tiempito lo trato de ubicar
 
ricardo salazar dijo:
saludos gracias por la respuesta pero quizas me entendiste mal no necesito modificar los temas para activar los menus flash, no, eso yo lo puedo hacer solo quiero saber si existe algun programa o tutorial para crear estos menus flash los que se suben al cell mediante el phone xs los de extension .swf gracias por la ayuda....................
hola aca te dejo una pagina que tiene el tutorial http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php?topic=22522.0
espero te sirva
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
borrar archivos protegidos del w300i

:( esta pregunta ya la habia hecho y entre las respuestas me dijeron que lo podia hacer con Phone-XS, pero no lo se usar, entre las cosas que averigue es que debo instalar un drive porque el pc no me reconoce el celular y me dice un mensaje asi: failed open, y luego : open failed. quisiera saber como se instala el drive. ¿se saca el sim para conectar el cel al pc? :S
 
Hola este es mi primer post y dejenme decirle que he aprendido mucho de su pagina y les qedo muy agradecido aunq leerlo todo fue muxo trabajo
ya tengo el cell este como 4 meses y me parece muy bueno, cuando me compre mi compu planero flashearlo (aunq supongo q tendre q leer algo +)
una pregunta q tengo es si es q alguien supiera que diferancia hay entre la calidad del sonido que salen por los hands-free comparado con el sonido de los audifonos de un Ipod o un Ipod nano(que asumo ha de ser lo mismo)

Saludos a todos
 
los del ipod son mejores porque estan enfocados a la reproduccion musical pero los de los celulares son bastante buenos

no hay necesidad de flashear eso no hay que hacerlo es distinto modificarlo a flashearlo
 
Quiero modernizar mi W300

Buenas, es que a pesar que cuido mas que mi vida a mi W300 el esta un poco maltratado por culpa de unas caidas que me han dolido mas que nada, mi pregunta es que si se le puede cambiar la carcaza porque veo carcaza para todo menos para el; en Movistar me dijeron que esos telefonos que son de tapita no se les puede cambiar casi nada, por favor guienme y si saben de algun lugar en Barranquilla donde pueda hacer eso me dicen.=)
 
cesitarlindo26 dijo:
:( esta pregunta ya la habia hecho y entre las respuestas me dijeron que lo podia hacer con Phone-XS, pero no lo se usar, entre las cosas que averigue es que debo instalar un drive porque el pc no me reconoce el celular y me dice un mensaje asi: failed open, y luego : open failed. quisiera saber como se instala el drive. ¿se saca el sim para conectar el cel al pc? :S
hola descargue de la pagina de sony ericsson el seus y siga todas las instrucciones ( eso es para el driver usb y actualizar el equipo ) despues descargue el phone xs++ saque la sim y la memori ejecutelo y conecte el telefono con la tecla c del telefono presionada vaya a fsx y ahi encontrara la opcion para borrar ( debe poner la ruta exacta )
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1437915&postcount=383 aca estan las rutas de los archivos protejidos ( por si los quiere borar)
 
wenaasss... quisiera saber un par de cosas (aunq paresco un newbi ya tengo algo de exp xq vivo en los foros leyendo) 1º como hago para hacer zoom cnd veo una foto? xq por ej tengo una foto en 800x600 y se ve re indefinida.. x eso quisiera sabes si viene alguna aplicacion para acer zoom como se hace en los siemens (ej cf76, unos de mis 1º jiji)
2º se puede ordenar la listas de reproduccion alfabeticamente sin necesida de estar poniendolas yo alfabeticamente?
3º como hago para buscar una lista de repro.. sin tener q bajar de a 1, como por ej se puede hacer en el administrador de archivos (me explico??)
desde ya muchas gracias al q me responda!! y al q no, si no responde xq no sabe grax, si no rsponde x vago, no se pa q esta en este foro.. (sin ofender )
 
lacman dijo:
wenaasss... quisiera saber un par de cosas (aunq paresco un newbi ya tengo algo de exp xq vivo en los foros leyendo) 1º como hago para hacer zoom cnd veo una foto? xq por ej tengo una foto en 800x600 y se ve re indefinida.. x eso quisiera sabes si viene alguna aplicacion para acer zoom como se hace en los siemens (ej cf76, unos de mis 1º jiji)
2º se puede ordenar la listas de reproduccion alfabeticamente sin necesida de estar poniendolas yo alfabeticamente?
3º como hago para buscar una lista de repro.. sin tener q bajar de a 1, como por ej se puede hacer en el administrador de archivos (me explico??)
desde ya muchas gracias al q me responda!! y al q no, si no responde xq no sabe grax, si no rsponde x vago, no se pa q esta en este foro.. (sin ofender )

no estoy de acuerdo con lo que dice de que si no responde por vago no se porque esta en este foro pero aqui le contesto

1 se puede va a adm de archivos imagenes selecciona la iimagen le da horizontal y listo hay le puede dar mas zoom

2 no hay forma toca darle en mas ordenar por titulo

3. tampoco se puede hacer
 
[LME] NIBØGØ dijo:
no estoy de acuerdo con lo que dice de que si no responde por vago no se porque esta en este foro pero aqui le contesto

1 se puede va a adm de archivos imagenes selecciona la iimagen le da horizontal y listo hay le puede dar mas zoom

2 no hay forma toca darle en mas ordenar por titulo

3. tampoco se puede hacer

Tenes razon... a lo mejor no es por vago.. me exprese mal pero yo pienso, muchas veces uno no contesta a una duda xq no tiene gana, entonces io digo q se gasten unos minutos si los tienen, pero en lo q vos decis tenes razon.
respecto a tu respuesta
1 Grax ya oy a probar
2 y 3 me imgine pero pense q a lo mejor... con algun layout o aalguna app q lo ordenara
 
lacman dijo:
Tenes razon... a lo mejor no es por vago.. me exprese mal pero yo pienso, muchas veces uno no contesta a una duda xq no tiene gana, entonces io digo q se gasten unos minutos si los tienen, pero en lo q vos decis tenes razon.
respecto a tu respuesta
1 Grax ya oy a probar
2 y 3 me imgine pero pense q a lo mejor... con algun layout o aalguna app q lo ordenara

listo ojala no se vuelva a referir asi a los del foro que aqui estamos para ayudarle y pruebe y nos cuenta
 
buee yoy a tengo 1 mes en top sony... solo me faltan los mensajes.. si alguien quiere algo me dice q hoy mismo dejo posteado 20 msn jojo.. espero sus mps con los links de descarga ok?
 

Los últimos temas