Sony Sony Ericsson W300

lacman dijo:
buee yoy a tengo 1 mes en top sony... solo me faltan los mensajes.. si alguien quiere algo me dice q hoy mismo dejo posteado 20 msn jojo.. espero sus mps con los links de descarga ok?
lamento desepcionarte pero eso es una bil mentira, conozco users con 2 meses y 35 y mas veces agradecidos por sus aportes y no tienen acceso a descargas, sorry man...
ese acceso te lo dan hasta que quieren y eso si no te restringen por cualquier tonteria...
lei que hay que contactar un user de ahi para pedirle el acceso, pero no estoy seguro si te haga caso
saludos y suerte
 
Balam dijo:
lamento desepcionarte pero eso es una bil mentira, conozco users con 2 meses y 35 y mas veces agradecidos por sus aportes y no tienen acceso a descargas, sorry man...
ese acceso te lo dan hasta que quieren y eso si no te restringen por cualquier tonteria...
lei que hay que contactar un user de ahi para pedirle el acceso, pero no estoy seguro si te haga caso
saludos y suerte

de top sony nada de esas bobadas me sorprenderia
 
lacman dijo:
buee yoy a tengo 1 mes en top sony... solo me faltan los mensajes.. si alguien quiere algo me dice q hoy mismo dejo posteado 20 msn jojo.. espero sus mps con los links de descarga ok?

Muchisisisisimas gracias, la verdad es un muy buen aporte y ya miraremos que necesitamos, de verdad muchas gracias.............
 
borrando archivos con phone xs

:\ Quisiera saber cuanto se demora phone xs en borrar, porque estoy tratando solo un archivo y ya llevaba un buen rato, entre los mensajes que hay, uno decía así :
This loader is LOCKED (errorcode=30). ayudenme plis, otra. ¿cuando aparecen estos mensajes, esta recien conectando los datos o archivos?
 
Hola Amigos De La Comunidad De Laneros, Soy Nuevo Aqui

Y Quisiera Que Alguien Me Ayudara Con La Configuracion De Internet/wap/mms Para Movistar Para Un Sony Ericcson W300

Estare Muy Agradecido
 
rockerito dijo:
Hola Amigos De La Comunidad De Laneros, Soy Nuevo Aqui

Y Quisiera Que Alguien Me Ayudara Con La Configuracion De Internet/wap/mms Para Movistar Para Un Sony Ericcson W300

Estare Muy Agradecido

aqui le tengo la configuracion completa
http://www.laneros.com/showpost.php?p=697284&postcount=2
Nombre : Movistar Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007 Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar


Esta es la configuracion para los mms

Ingrese a conectividad-comun.de datos-cuenta de datos:
Cree una cuent a que se llame Multimedia y configurela asi:
- Punto acceso red= mms.movistar.com.co
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= Movistar
Lo otro queda igual

Luego cree un perfil de internet por conectividad-ajustes de internet con el nombre Multimedia y configurela asi:
- Conectar usando= Multimedia
- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar

aqui esta la configuracion a internet completa

Comunicacion de datos>cuentas de datos>interactivo:

APN: wap.movistar.com.co
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
Solicit contraseña: Desactivado
Permitir llamadas: automatico
Direccion IP: ... < tiene que ser asi sino no funciona.
Direccion DNS: ...
Autenticacion: PAP
Comprimir datos: desactivado
Comprimir encabez: desactivado

Ajustes internet>perfiles de internet>Interactivo>mas - ajustes:

Conectar usando: interactivo
Uso de proxy: si
Direccion proxy: 192.168.222.007
Numero de puerto: 9001
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: ******** = movistar
 
CUANDO CREO EL PERFIL DE INTERNET LLAMADO MULTIMEDIA NO ME SALEN ESTAS OPCIONES:

- Modo internet= Wap
- Direccion IP= 010.255.015.193
- Nombre usuario= movistar
- Contraseña= movistar


SOLO SALE:

-Nombre:
-Conectar Usando:

Y ADEMAS NO SE DONDE SE METE ESTA CONFIGURACION:
Nombre : Movistar Página principal : http://wap.movistar.com.co
Tipo de servicio 1 : WAP
Gateway IP 1 : 192.168.222.007 Puerto 1 : 9001
Domain 1 :
Tipo de servicio 2 : WAP
Gateway IP 2 :
puerto 2 :
Domain 2 :
DNS 1 : 000.000.000.000
DNS 2 : 000.000.000.000
Tiempo expirado : 5 minutos
CSD Núm. 1 :
Usuario 1: movistar
Contraseña 1 : movistar
Velocidad (Bps) : 14400
Tipo línea 1 : ISDN
CSD Núm.2 :
Usuario 2 :
Contraseña 2 :
Velocidad (Bps) 2 : 14400
Tipo linea 2 : ISDN
APN GPRS :
Usuario : movistar
Contraseña : movistar

DISCULPE LA MOLESTIA HERMANO, ESPERO SU COLABORACION.
 
auxilio alguien q me ayude con mi w300 es q lo flashee y no pasa de la moslesta pantalla de espere o please wait llega como hasta el 30% y ya mi cel fue liberado y tiene la r9a031 pero le meti la r9a036 y no la cogio sigue con la misma o almenos eso muestra el phone xs q hago ayudenme camargod20@hotmail.com help me pleaseeeee
 
camargodiego dijo:
auxilio alguien q me ayude con mi w300 es q lo flashee y no pasa de la moslesta pantalla de espere o please wait llega como hasta el 30% y ya mi cel fue liberado y tiene la r9a031 pero le meti la r9a036 y no la cogio sigue con la misma o almenos eso muestra el phone xs q hago ayudenme camargod20@hotmail.com help me pleaseeeee[/QUOTE ]



toca repararlo con box y si fue liberado con ams beras si algo me contacte y charlamos
 
camargodiego dijo:
auxilio alguien q me ayude con mi w300 es q lo flashee y no pasa de la moslesta pantalla de espere o please wait llega como hasta el 30% y ya mi cel fue liberado y tiene la r9a031 pero le meti la r9a036 y no la cogio sigue con la misma o almenos eso muestra el phone xs q hago ayudenme camargod20@hotmail.com help me pleaseeeee

puede tratar con seus
 
ya me consegui el cid para mi w300 para actualizarlo con el seus y baje el far manager pero alguno me puede ragalar un tuto para cambair el cid(como se usa el programa , teclas todo eso) muchas gracias
 
darkandrey dijo:
ya me consegui el cid para mi w300 para actualizarlo con el seus y baje el far manager pero alguno me puede ragalar un tuto para cambair el cid(como se usa el programa , teclas todo eso) muchas gracias
hola el cid ?????????????
 

Los últimos temas