Sony Sony Ericsson W300

bueno gracias portodo... estare por aqui molestandolos
se murio la tarjeta del w300 no la reconoce es NADA!!!....

si alguien sabe de un tecnico en BOGOTA confiable y monstruo porfavor les encargo un MP... disculpen las molestias y nuevamente GRACIAS!!
 
bueno, mi w300 está activado en postpago de tigo y tengo un problema con él, pero no se si será por la señal o el teléfono... vivo en un 12avo piso y cada vez que habloc on alguien en las llamadas "horas pico", la llamada se me cae con mucha frecuencia, se pierde la señal y hay ocasiones en las que el teléfono no me deja hablar ni 20 segundos.

Alguno de ustedes ha tenido algún problema similar con éste teléfono?
 
Dos cosas
1-
ricardo salazar dijo:
Saludos amigos laneros tengo una pequeña incognita que espero ustedes me puedan aclarar mi PC esta llevado de un virus "troyano" el mas hijuemadre la vaina es que este mismo virus se paso al cell y la memory stick la cosa es que aunque no afecta para nada al cell pues me gustaria eliminarlo asi que formatie la memory stick y listo se borro pero la pregunta es si formatea la memoria del cell aparte de que se borren los archivos como temas, imagenes etc.. se pueden eliminar los menus .swf que he subido por el phone xs etc.. yo creo que no pero igual espero su respuesta gracias............

Fresco que ese formateo de Windows no se le mete con el fs del celu, por que aparece como si fuesen archivos de arranque, es por eso que con el explorador no se pueden leer directamente, asi que solo perdería la info almacenada en la carpetas comunes, ejm. otros, tonos, videos, imagenes, etc.

Espero le sea de ayauda............................

2-

Entre otras cosas personalicé mi celu con el far y todo resultó bien, el único problemas es que me quedó con las bandas cerradas y ahora me dice que inserte la SIM card correcta, alguien sabe cómo se las puedo abrir?????????????

De antemano muchas gracias........................
 
victor695 dijo:
pues mi hermano carga un w300i con una M2 de 1gb y para nada se pone lento y sirve muy bien tambien sirve perfecto en los z530i
Gracias victor695 por tu comementario, mañana 24 de Mayo tengo que pasar a retirar la M2 de 1GB.
 
[LME] NIBØGØ dijo:
menekos se las puede abrir con el da-vinci o con otros programas como el wotamservice

Que pena molestarlo, podría hacerme el favor de indicarme donde puedo encontrarlos, y si los puedo usar con el DCU-60???

De antemano muchas gracias............
 
perdon, alguien sabe que tipos de "wav" puede reproducir el w300, es que le he metido unos sonidos en .wav y algunos los reproduce y otros no.... sera que alguien sabe?
graciass
 
@Nibogo y @Cego

Gracias por la ayuda, estoy buscando algo parecido al phone-XS, que sea gratis para descargarlo y pueda usarlo luego de tenerlo cuando lo necesite.

De todas maneras muchas gracias.......
 
Alguien me puede informar si cuando conecto los audifonos o los parlantes y pongo radio suena mas duro por uno de los dos lados?

gracias
 
juanpalacha dijo:
Alguien me puede informar si cuando conecto los audifonos o los parlantes y pongo radio suena mas duro por uno de los dos lados?

gracias
buena pregunta,por que yo eh tenido varios audifonos(es que los rompo muy seguido)y algunos si me suenan uno mas fuerte que el otro,el derecho para ser especifico,pero hay otros que suenan igual de ambos lados,creo que es cuestion de fabrica
 
Sonido

victor695 dijo:
buena pregunta,por que yo eh tenido varios audifonos(es que los rompo muy seguido)y algunos si me suenan uno mas fuerte que el otro,el derecho para ser especifico,pero hay otros que suenan igual de ambos lados,creo que es cuestion de fabrica


Te cuento que solucione el problema montando otro archivo acoutic, eso quiere decir que habia bajado un acuoustic supuestamente muy bueno, pero no, muchas de las cosa que ofrecen no funcionan bien.

salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas