Sony Sony Ericsson W300

Salunos amigops laneros hace mucho tiempo atras lei que algun usuario del w300i al cerrarle la tapa el cell se le apagaba pues ultimamente me esta pasando lo mismo asi que quizas ustedes me puedan dar la causa del fenomeno y por que no la solucion gracias de antemano...............
 
ricardo salazar dijo:
Salunos amigops laneros hace mucho tiempo atras lei que algun usuario del w300i al cerrarle la tapa el cell se le apagaba pues ultimamente me esta pasando lo mismo asi que quizas ustedes me puedan dar la causa del fenomeno y por que no la solucion gracias de antemano...............

Si ha cuidado su celular y no fue a causa de un buen golpe, se puede arreglar con una flasheada...
 
Como asi, conosco a alguien que le a dado golpes a su telefono cosa impresionante... eso que a veces uno piensa que ese teléfono no deberia tener ese dueño... pero hasta donde se... jamás se le ha apagado... jejejejejeejejjeej...

No sería que ricardo estuvo jugando con el soft del teléfono???
 
ahi si toca flasheo.... recomendacion: aparte de Phone XS, Setool, Far Manager, SEUS & GSLide, no se ponga a jugar con el soft del telefono... estos soft que mencione son los mas seguros para eso.
 
Hola, disculpen que me salga un poco del tema , ando buscando cual es la ruta donde se guardan los archivos mp3 del SE.

Muchas gracias al que me pueda ayudar
 
ov10 dijo:
Hola, disculpen que me salga un poco del tema , ando buscando cual es la ruta donde se guardan los archivos mp3 del SE.

Muchas gracias al que me pueda ayudar

al conectar el celu en el pc, el pc te reconocera 2 memorias extraibles: E & F. F, es la unidad de la memory stick, es solo entrar ahi y veras una carpeta llamda MP3. ahi podras meter los mp3 que quieras. aunque este es mas facil...

MAOSABO dijo:
pues no se pero yo cree una carpeta y ahi meti todo..no se si te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME]© Cego dijo:
al conectar el celu en el pc, el pc te reconocera 2 memorias extraibles: E & F. F, es la unidad de la memory stick, es solo entrar ahi y veras una carpeta llamda MP3. ahi podras meter los mp3 que quieras. aunque este es mas facil...

Gracias, pero lo que necesito es la ruta que usa el FAR manager, por que es para configurar un a aplicacion java
 
La aplicacion es esta:
Winamp Mobile
y hace una busqueda en las carpetas de systema del celular para reproducir la musica (Probado en motorola) Pero en SE no lee, porque no tenemos esa ruta (jeje debí haber empezado por ahy :))
 
.........................

ov10 dijo:
La aplicacion es esta:
Winamp Mobile
y hace una busqueda en las carpetas de systema del celular para reproducir la musica (Probado en motorola) Pero en SE no lee, porque no tenemos esa ruta (jeje debí haber empezado por ahy :))

Ya ensallaste con el MobyExplorer, por que ahy muestra unas rutas como C: D: no se, depronto se lo que buscas y te sirva, si no lo tienes aqui lo posteo....espero te ayude en algo...hay se ven
 

Archivos adjuntos

  • MobyExplorer_2 C.r.a.c.k.e.d.zip
    117.8 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ov10 dijo:
La aplicacion es esta:
Winamp Mobile
y hace una busqueda en las carpetas de systema del celular para reproducir la musica (Probado en motorola) Pero en SE no lee, porque no tenemos esa ruta (jeje debí haber empezado por ahy :))
hola este es para sony ericsson en mi telefono anda de 10 ( lo posteo procha ace mucho rato)
 

Archivos adjuntos

  • Winamp SE.rar
    96.7 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo lo ensaye pero me sale que si desea actualizar la base de datos y le digo que si y vuelve a salir el mismo letrero como 10 veces..que sera...
 
Hola que tal nesesito un poco de ayuda me acabo de hacer de un telefono w300 fue un regalo, el asunto es que como a la semana de estar utilizandolo se trababa cuando entraba al menu y cuando lo reiniciaba no pasaba del logo, lo lleve a un servicio tecnico en donde me sacaron bastante dinero y lo repararon y funciono bien durante una semana lo volvia llevar al servicio y esta vez me cobraron mas y me dijeron que le habian hecho una regeneracion de software, y que con eso ya no tendria problemas, solo que a los 2 dias de haber salido de servicio comenzo a fallar de nuevo....

Me gustaria que alguien pudiera aconsejarme que hacer .......... o que si la mejor opcion que me queda es tirarlo y comprar otro
 
yo tengo uno y estoy muy feliz con el me di cuenta que patea a muchos equipos que hay en el mercado hoy en dia y en relacion costo-funcionalidad es muy bueno en chile su competencia es el nokia 5200 y es inferior ademas los juegos 3d la llevan....

ADEUX.......
 
MAOSABO dijo:
yo lo ensaye pero me sale que si desea actualizar la base de datos y le digo que si y vuelve a salir el mismo letrero como 10 veces..que sera...
hay que darle permisos de lectua y escritura por cada archivo que tengas en la carpeta, porque el cel tiene la opcion de preguntar siempre, y no permitir unicamente, alguien sabe como darle permisos completos a una aplicación?