Sony Sony Ericsson W300

ov10 dijo:
hay que darle permisos de lectua y escritura por cada archivo que tengas en la carpeta, porque el cel tiene la opcion de preguntar siempre, y no permitir unicamente, alguien sabe como darle permisos completos a una aplicación?

se peude pero toca con phone xs metiendo un par de archivos en la carpetas custom
 
ov10 dijo:
hay que darle permisos de lectua y escritura por cada archivo que tengas en la carpeta, porque el cel tiene la opcion de preguntar siempre, y no permitir unicamente, alguien sabe como darle permisos completos a una aplicación?

se peude pero toca con phone xs metiendo un par de archivos en la carpeta custom
 
hola amigo tengo una pregunta las fotos que subo al celular me salen muy pixeladas en la pantalla NO SE VEN MUY BIEN ,APESAR QUE las fotos son muy buenas habra algun truco para que se vean bien.Desde ya muchas gracias por su paciencia
 
ov10 dijo:
hay que darle permisos de lectua y escritura por cada archivo que tengas en la carpeta, porque el cel tiene la opcion de preguntar siempre, y no permitir unicamente, alguien sabe como darle permisos completos a una aplicación?
hola en el foro del phone xs procha posteo lo que necesitas para los permisos en las aplicaciones ( mas o menos 30 paginas atras ).
saludos!!!!!!!!!!!!!
 
holasoy nuevo y estaba flasheando my w300 y en medio del proceso se fue la luz cuando actualizaba mi firware y lo prendiy la pantalla se ponia en blanco luego le volvi a subir el firmware yprendio pero ponia que tenia un error de cnfiguracion que hago? y otra pregunta, para que sirve el customize y que pasa si lo pongo??
gracias
 
otra pregunta. como le hago para cambiar los icons del menude inicio porque los vi en un w800 y los tenia cambiados o un tutorial
gracias!!
 
1. Debes Finalizarlo
2. el customize es el proceso de "enchulada" de tu cel.... asi como menu flash, iconos, layout, estas customizando.
3.ese tutorial esta en el primer post de este foro. salu2.
 
dijin dijo:
otra pregunta. como le hago para cambiar los icons del menude inicio porque los vi en un w800 y los tenia cambiados o un tutorial
gracias!!

se hace con el phone xs siga el link de mi firma para mas informacion
 
JESUSO_M dijo:
Alguien Me Puede Decir Que Definicion Tiene La Pantalla De Este Cel?

En el primer post de este tema encuentra toda la información técnica de este celular.

leamos para evitar el spam..............por una comunidad libre de spam.
 
TRON-KT dijo:
Ya ensallaste con el MobyExplorer, por que ahy muestra unas rutas como C: D: no se, depronto se lo que buscas y te sirva, si no lo tienes aqui lo posteo....espero te ayude en algo...hay se ven

gracias por la aplicación, tengo un inconveniente con ella, no puedo entrar a la carpeta system del celular y en algunas carpetas me aparece una ventana de advertencia por 10 segundos pidiendome que lo registre, porque será?
 
ov10 dijo:
gracias por la aplicación, tengo un inconveniente con ella, no puedo entrar a la carpeta system del celular y en algunas carpetas me aparece una ventana de advertencia por 10 segundos pidiendome que lo registre, porque será?

sALUDOS, LO QUE PASA ES QUE ES EL PROGRAMA CUANDO INICIA ENTRA BIEN, LA VERDAD ES QUE NO SE POR QUE PIDE ESO DE LOS 10 SEG, IGUA EL SIGUE FUNCINANDO, A COMPARACION DE LA VERSION NORMAL SOLO LE DEJA ENTRAR 3 VECES Y LISTO, LE PIDE REGISTRAR... ENTONCES NO SE SI ESO DE C.R.A.C.K.E.D SEA VERDAD....!!!:huh:
 
dijin dijo:
como puedo hacer un back up
del cel?? con todo y los archivos del sistema
gracias

curiosamente, cuando use el far por primera vez, el me hizo una copia de seguridad en una carpeta que tenia abierta de windows, puede ser una opción o la otra es copiar el fs completo, no tiene pierde.....