Sony Sony Ericsson W300

Solo para entendidos
-------------------------------------------
Theme para W300 de Gustavo Cerati - Ahi vamos
attachment.php

Hecho por X-MEN (osea yo)
Se aceptan Kr+++++++++
 

Archivos adjuntos

  • cerati.jpg
    cerati.jpg
    72.9 KB · Visitas: 29,908
  • Cerati - Ahi vamos.rar
    131.3 KB · Visitas: 1,489
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos laneros. Perdonen que los moleste, pero estoy tratando de desargar un archivo de "rapidshare" y la pagina nunca se carga. Sabran ustedes alguna solucion
Desde ya muchas gracias
 
naranja13orange dijo:
Hola amigos laneros. Perdonen que los moleste, pero estoy tratando de desargar un archivo de "rapidshare" y la pagina nunca se carga. Sabran ustedes alguna solucion
Desde ya muchas gracias

mandenos el link haber que es pero eso le dee cargar al menos que usted no espere lo necesario
 
[LME] NIBØGØ vbmenu_register("postmenu_1748338", true); :

El link es el siguiente:

http://**************/files/12857919/Musica.rar
Pass: musica

En cuanto al tiempo de espera pasan como 10 minutos y la pantalla sigue en blanco. Hasta hace unos dias podia hacer descargas sin problemas, ahora no puedo. Tiene "rapidshare" alguna limitacion de descargas o algo por el estilo? Y de ser asi, existe alguna forma de "saltear" ese inconveniente?

Muchas gracias
 
ricardo salazar dijo:
sALUDOS AMIGOS LANEROS TENGO UNA PREGUNTA DE ALGUN TIEMPO PARA ACA MI CELL AL CERRARLO DURO O ES DECIR NORMALMENTE PUES SE APAGA ASI QUE TOCA CERRARLO MUY SUAVE SABEN A QUE SE DEBE ESTO O POR QUE PASA O QUE SAOLUCION TIENE GRACIAS
A mi también me pasaba lo mismo y lo que hice fue, que le quite la batería y aprete los tornillos que se ven sin hacerle nada mas y listo, dejo de apagarse. Por que me estaba asustando ese problemita.
 
Ayuuudddaa

SALUDOS,

COMPAS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA.... ME COMPRE UN W300 EN REPOSICION DE PLAN EN COMCEL, ME LLEGO CON UNA SIM PREPAGO COMO LES PARECE QUE AL SIGUIENTE DIA ESTABA BLOQUEADO SI HABIA LINEA PERO LOS MENUS NO FUNCIONAN NO ENTRA A NADA Y EN DONDE DEBERIAN ESTAR LOS NUMBRE DEL MENU APARECEN UNOS NUMEROS AL IGUAL QUE CUANDO LO ENCIENDO EN LA OPCION TELEFONO O WALKMAN APARECEN NUMERO Y CUANDO OPRIMO LA TECLA CENTRAL ENTRE LAS FLECHAS ME DICE "MENUDYNAMICERROR", AHORA LO LLEVE A QUE LE ABRIERAN BANDAS POR QUE YO LO NECESITO PARA TIGO Y ME LLEVO LA NOTICIA QUE SIGUE LO MISMO, AHORA LO MEJOR LLAMO A COMCEL AVERIGUAR KE PASA,Y ME DICEN QUE ES QUE NO LE PUSE LA SIM RESPECTIVA DEL PLAN (OSEA LO QUE ENTIENDO ES QUE EL CELU ME LLEGABA Y DE INMEDIATO PONERLE LA SIM DEL PLAN)....AYUDA

BUENO QUE DICEN ACERCA DE ESTO CONOCEN ALGUN CASO QUE SE PUEDE HACER (TENGO ENTENDIDO QUE CON UN FLASHEO SE ACABA LO JODA ES VERDAD?)

O LLEVARLO A GARANTIA A COMCEL (PERO SI LE ABRI BANDAS NO IMPORTA????)))

GRCIAS:nervios:
 
hola si lo libero se quedo sin garantia (me parece )
verifique que el imei que tiene en la parte de atras debajo de la bateria sea el mismo del telefono y si es asi y la garantia no se lo cubre prueve con el seus y si no le funciona prueve subiendole el menu.ml original si no intente flasharlo y si tampoco le funciona va a tener que morir pagando a alguien que tenga una box
saludos y suerte!!!!!!!!!!!!!!
 
Pregunta

Bueno Quiero Saber Otra Cosa...

Quiero Intentarlo Yo Mismo Con Un Buen Tuto

Primero Que Todo En Cuanto A Hacerle Modificaciones Al Cel No He Probado Todabia Entoces Quiero Saber Lo Siguiente:

- El Celu Original En Caja Viene Con Un Cable Usb (este Se Puede Usar Para Hacerle Lo Del Flasheo Y El Cambio De Menus E.t.c.?)

- Y Por Ultimo Si Me Puede Ayudar Con El Link Aqui En Laneros Para Descargar Las Aplicaciones Respectivas Para Hacerle Esto A Un W300...

Bueno Compas Muchas Gracias, Excelente Ayuda
 
TRON-KT dijo:
Bueno Quiero Saber Otra Cosa...

Quiero Intentarlo Yo Mismo Con Un Buen Tuto

Primero Que Todo En Cuanto A Hacerle Modificaciones Al Cel No He Probado Todabia Entoces Quiero Saber Lo Siguiente:

- El Celu Original En Caja Viene Con Un Cable Usb (este Se Puede Usar Para Hacerle Lo Del Flasheo Y El Cambio De Menus E.t.c.?)

- Y Por Ultimo Si Me Puede Ayudar Con El Link Aqui En Laneros Para Descargar Las Aplicaciones Respectivas Para Hacerle Esto A Un W300...

Bueno Compas Muchas Gracias, Excelente Ayuda

Aki se informa de muchas modificaciones que le puedes hacer a tu W300
Estan los programas, tutos, firmwares, todo ¡¡¡
 
TRON-KT dijo:
Bueno Quiero Saber Otra Cosa...

Quiero Intentarlo Yo Mismo Con Un Buen Tuto

Primero Que Todo En Cuanto A Hacerle Modificaciones Al Cel No He Probado Todabia Entoces Quiero Saber Lo Siguiente:

- El Celu Original En Caja Viene Con Un Cable Usb (este Se Puede Usar Para Hacerle Lo Del Flasheo Y El Cambio De Menus E.t.c.?)

- Y Por Ultimo Si Me Puede Ayudar Con El Link Aqui En Laneros Para Descargar Las Aplicaciones Respectivas Para Hacerle Esto A Un W300...

Bueno Compas Muchas Gracias, Excelente Ayuda

Si, si usa el phone XS es posible hacerlo con el cable que trae el celu (DCU-60)
y la info respectiva con archivos y todo esta en el tema del phone-xs de este mismo foro.

Espero le sea de ayuda.....
 
la verdad yo tengo uno y la apariencia no es muy buena pero lo que ofrece el celular es lo maximo asi que miren las caracteristicas antes de hablar, chao envidiosossssssssssssssssssssssssssssssss
 
carlos307 dijo:
la verdad yo tengo uno y la apariencia no es muy buena pero lo que ofrece el celular es lo maximo asi que miren las caracteristicas antes de hablar, chao envidiosossssssssssssssssssssssssssssssss

usted a que se refiere aqui nadie ha hablado mal del w300 y si se ha hecho es porque le faltan algunas cosas nada mas
 
camara del w300

Hola Laneros, quisiera saber si hay alguna manera de incrementar el tamaño de las fotos de la camara, no me refiero al modo pequeño, grande, extendido ..sino a que al tomar las fotos de la camara el tamaño de la imagen es de 128x96 y no de 128x160 que es el tamaño de la pantalla.
 
Pyro dijo:
Hola Laneros, quisiera saber si hay alguna manera de incrementar el tamaño de las fotos de la camara, no me refiero al modo pequeño, grande, extendido ..sino a que al tomar las fotos de la camara el tamaño de la imagen es de 128x96 y no de 128x160 que es el tamaño de la pantalla.

el w300 las toma hasta un tamaño de 640x480 paselas al computador y se dara cuenta
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el w300 las toma hasta un tamaño de 640x480 paselas al computador y se dara cuenta

Lo que pasa es que en el celular las fotos que tomo no abarcan toda la pantalla,salen 128x96 las tome en cualquier tamaño, porque al tomar la foto la parte inferior de la pantalla es ocupada por el menu de la camara y la parte superior por el dibujo de brillo y lupa, entonces al tomarla no salen en el tamaño de 128*160 es decir el tamaño total de la pantalla del W300. Mi pregunta es si se puede quitar al tomar la foto el menu inferior y superior para que la camara abarque un espacio mayor o en todo caso un programa que admita el celular para tomar fotos.
 
Pyro dijo:
Lo que pasa es que en el celular las fotos que tomo no abarcan toda la pantalla,salen 128x96 las tome en cualquier tamaño, porque al tomar la foto la parte inferior de la pantalla es ocupada por el menu de la camara y la parte superior por el dibujo de brillo y lupa, entonces al tomarla no salen en el tamaño de 128*160 es decir el tamaño total de la pantalla del W300. Mi pregunta es si se puede quitar al tomar la foto el menu inferior y superior para que la camara abarque un espacio mayor o en todo caso un programa que admita el celular para tomar fotos.

dele en vista horizontal o algo asi que en el w810 funciona
 

Los últimos temas