Sony Sony Ericsson W300

Al parecer hace un tiempo se habia hablado de la apagada del celu sin tener por que hacerlo, posiblemente se deba a un problema de firmware, y la solución que se daba era un flasheo, curiosamente me pasó eso hace pocos días, lo curiosso, es que es una solución algo rústica, pues en ocasiones es simplemente que la batería esta floja (me di cuenta al tener el celu con el cargador conectado y cerrar fuerte la tapa, debío apagarse, pues ese era el problema), la solución fué meterle un poco de papel aluminio en la parte inferior del teléfono, es decir cerca a donde se conecta el cargador, que haga un poco de presión hacia ariiba y listo, solucionado..........

Espero les ea de ayuda....

Ha y el solitario que pedian, hay dos versiones pero no se cual sea la mejor para uds., la verdad no las he probado...
 

Archivos adjuntos

  • Solytare.rar
    92.9 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
menekos dijo:
Al parecer hace un tiempo se habia hablado de la apagada del celu sin tener por que hacerlo, posiblemente se deba a un problema de firmware, y la solución que se daba era un flasheo, curiosamente me pasó eso hace pocos días, lo curiosso, es que es una solución algo rústica, pues en ocasiones es simplemente que la batería esta floja (me di cuenta al tener el celu con el cargador conectado y cerrar fuerte la tapa, debío apagarse, pues ese era el problema), la solución fué meterle un poco de papel aluminio en la parte inferior del teléfono, es decir cerca a donde se conecta el cargador, que haga un poco de presión hacia ariiba y listo, solucionado..........

Espero les ea de ayuda....


bn compadre. gracias por el aporte.. k+++ jeje claro de soft no era (036) jeje salu2
 
hola y gracias por responder, lo que sucede es que el menu se encuentra en ingles unicamente y lo necesito en español. Es importado y pertenece a la empresa TIM
 
edfer5075 dijo:
hola y gracias por responder, lo que sucede es que el menu se encuentra en ingles unicamente y lo necesito en español. Es importado y pertenece a la empresa TIM
pues la solucion seria editar el custom para agregar mas lenguages al cel,pero eso esta muy complicado por que esta medio enredado el entenderle a los caracteres para agregar idiomas,pues te diria que flashear con un main un fs y un custom america2 le dejaria su cel en español,pero si es importado tendra que liberarlo primero para que funcione en su pais llevelo con un tecnico que cobre barato por que usted lo podria hacer pero de todas formas hay que pagar unos logs con algun servidor y saldria lo mismo
 
massy dijo:
phrekaru
intente de flasharlo denuevo con el main generico y sino le quiere arancar va a tener que flasharlo todo entero ( main y fs ) y obiamente despues meterle el custom .
saludos!!!!!!!!!!

Ya lo intente poniendole otra vez el main generico y nada, y también flasheandolo y se queda y no me deja ponerle el custom, que hago!!!!! :(
 
phrekaru dijo:


Ya lo intente poniendole otra vez el main generico y nada, y también flasheandolo y se queda y no me deja ponerle el custom, que hago!!!!! :(
hola entonces proueve poniendole el main fake y otro fs con el phone xs ++,de esa manera puede ponerle el custom con el farmanager y una ves puesto el custom le pone el main generico con el phone xs++.
descarge estos http://www.sendspace.com/file/dvf20f
saludos!!!!!!!!!!!
 
victor695 dijo:
pues la solucion seria editar el custom para agregar mas lenguages al cel,pero eso esta muy complicado por que esta medio enredado el entenderle a los caracteres para agregar idiomas,pues te diria que flashear con un main un fs y un custom america2 le dejaria su cel en español,pero si es importado tendra que liberarlo primero para que funcione en su pais llevelo con un tecnico que cobre barato por que usted lo podria hacer pero de todas formas hay que pagar unos logs con algun servidor y saldria lo mismo
hola victor si el telefono tiene el imei de fabrica eso se soluciona cambiando el custom ???
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola entonces proueve poniendole el main fake y otro fs con el phone xs ++,de esa manera puede ponerle el custom con el farmanager y una ves puesto el custom le pone el main generico con el phone xs++.
descarge estos http://www.sendspace.com/file/dvf20f
saludos!!!!!!!!!!!

Solucionado, gracias a todos los que me aguantaron la cantaleta, se me ocurrio flashear el main generico (no lo prendo) y despues el main fake y entrar al far y tolis entro por arte de magia :D gracias una vez mas
 
ver videos a pantalla completa en w300

ANTES QUE NADA ESTE TUTORIAL NO ES DE MI AUTORIA SINO QUE HAY QUE AGRADECERLE AL AMIGO lucho667 de top sony por ello

ALGO QUE TODOS LOS POSEEDORES DE UN W300 DESEAMOS HACER DESDE HACE MUCHO¡¡¡


Los programas que debemos usar son el "Quicktime Pro 7" para girar el video y el "Video Maniac" para reproducirlo en el móvil. El problema es que en la mayoría, el Quicktime no los reconoce (lo digo por experiencia), asi que yo uso el "AVS Video Converter" para convertirlo a formato *.MOV o en el caso de descargar los videos de Youtube, usaremos la página de "Vixy". Entonces necesitaremos:

El Video Maniac para el móvil
Cita:
http://www.sendspace.com/file/kztlzs
Quicktime Pro para girarlo 90º y convertirlo a *.MP4
Cita:
http://www.apple.com/es/quicktime/download/win.html

El registro (Quicktime)
Cita:
http://www.sendspace.com/file/9zdh4p

AVS Video Converter:
Cita:
http://www.sendspace.com/file/yupud3

1.- Lo primero es convertir los videos a *.MOV, para que el Quicktime reconozca el video. Para eso usaremos el AVS Video Converter:





1.5.- En caso de ser videos de Youtube, usaremos la pagina http://www.vixy.net/

Ejemplo:



2.- Después de tener el video con formato *.MOV, procedemos a girarlo:











3.- Ahora queda convertirlo a *.MP4







Después de esto, solo resta darle en aceptar y despues guardar, subirlo al móvil y reproducirlo con el Videomaniac (previamente intalado en el móvil).

Si no tienen conocimientos con el videomaniac:

- Arriba: Pantalla completa ON/OFF
- Abajo: Mostrar el estado de reproducción
- Izquierda o Derecha: Cambiar entre video
 
Bueno! di la verdad lo que me duro el celular! fue muy poco ayer! lastimosamente vivo en un pais q son un poco de muertos de hambre! q no trabajan por lo que quieren y le quitan las cosas a la gente que si trabaja por ello!

Ayer me robaron el telefono lastimosamente!!! me duro RECORD : 2 dias, y llore un monton lamentablemente! y que de mal!

Yo se que esto puede sonar imposible pero es mejor preguntar q otra cosa!, no ninguna pagina de la sony o algo asi, para ver donde estan los productos de ellos! como un busca telefonos! para costa rica! si existiria! les agredeceria mucho :=)

Saludos! lastima :-(
 
Medusa. dijo:
bn compadre. gracias por el aporte.. k+++ jeje claro de soft no era (036) jeje salu2
El w300 tiene un antishock dentro, este se desgaste y se deteriora sobre todo x el sudor y la humedad, por eso cuando cerramos la tapa se apaga, no es bateria ni software, vaya al servicito tecnicod e sony ericsson y ke le reemplazen la pieza
 
Andrey_ dijo:
Bueno! di la verdad lo que me duro el celular! fue muy poco ayer! lastimosamente vivo en un pais q son un poco de muertos de hambre! q no trabajan por lo que quieren y le quitan las cosas a la gente que si trabaja por ello!

Ayer me robaron el telefono lastimosamente!!! me duro RECORD : 2 dias, y llore un monton lamentablemente! y que de mal!

Yo se que esto puede sonar imposible pero es mejor preguntar q otra cosa!, no ninguna pagina de la sony o algo asi, para ver donde estan los productos de ellos! como un busca telefonos! para costa rica! si existiria! les agredeceria mucho :=)

Saludos! lastima :-(

pues los mas recomendable es la propia de sony no veo en que lo pueda dar problemas
 
hola laneros alguien me podria decir ke trae de diferente el firmware para w300i R4EA031 y camabios les hace en su cel? porke yo tengo el R9A036 y desde hace dias veo ke hablan de este firmware.

kisiera saber tambien si les cambia el CID o cosas asi, de antemano gracias!!
 

Los últimos temas