Sony Sony Ericsson W300

pls, los auriculares hpm82, los ke vienen con control remoto, alguine los ha probado en un w300? mi consulta opuntual es si estos auriculares logran cambiar las emisoras de la radio, yo he visto ke si cambian las canciones en mp3, pero no c si la radio tambien
 
fedecitoch dijo:
Buenas , tengo un problema con mi w300 , me quedo al auricular de manos libres activo aunque lo desconecte y ahora no me funcionan los sonidos , solamente que coloque el manos libres .. HELP que puedo hacer ??? necesitaria algun manual de servicio o algo para poder repararlo noseeee heloppp

hola¡¡ a mi me paso algo parecido y lo que hice fue apagar el celular con los auriculares conectados y despues de algunos intentos ya funciono espero te sirva

en cuanto a aportes ya me habia atrasado pero voy a seguir pues me parece que el otro foro de w300 esta muy bien pero aqui se hara de forma general

aqui pongo unas imagenes. SIGAN APORTANDO
 

Archivos adjuntos

  • Tribal Ying Yang.gif
    Tribal Ying Yang.gif
    9.5 KB · Visitas: 108
  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    8 KB · Visitas: 91
  • images.jpg
    images.jpg
    3.9 KB · Visitas: 93
VIRUTERO_5 dijo:
MMMMM! Creo que cambiare mi W300i por un W810i =)


SuerteX :D

creame que vale la pena mucho ese cambio ;)

para mejorar la camara en megapixeles no se puede la calidad si y las fotos peuden ser interpolarizadas a 1.3 mpx es decir aumentarles el tamaño sin perder calidad

PD: usen el boton editar
 
[LME] NIBOGO dijo:
creame que vale la pena mucho ese cambio ;)

para mejorar la camara en megapixeles no se puede la calidad si y las fotos peuden ser interpolarizadas a 1.3 mpx es decir aumentarles el tamaño sin perder calidad

PD: usen el boton editar

y como se haria eso:cool:
 
Andrey_ dijo:
la mia es de costa rica!, y es para buscar un telefono robado a eso es lo q me refiero a buscar un telefono robado!

Ud cree q esxista un busca telefonos?

dos cosas

1. costa rica es de las islas del caribe por eso esta en ese grupo

2. apoyar el mercado negro re sucks eso de comprar robados nadie lo deberia hacer eso es en contra de la ley no creo que exista y ese negocio es de lo peor :muerto: :muerto:
 
[LME] NIBOGO dijo:
para innterpolarizar supongo que agranda las fotos con cualquier programa pero conn 100% de certeza no sabria decirle
hola el tema de la interpolacion en el w300 que tiene camara VGA 640x480 este es el tamaño en pixeles y al ponerlo en modo extendido hace lo de la intepolacion lleva la imagen a 1280x960 pixeles pero el telefono no deja de tener camara VGA.
Y encuanto a mejorar las fotos se le puede sacar un poco el ruido para que se vean algo mejor .
 
necesito ayuda ayer deje toda la noche mi w300 para subirle menus flash pero ahora en la mañana q desperte ya havia terminado todo el proceso pero el problema es q no me los reconoce como temas solo como imagenes que puedo hacer?
 
creo ke kiza no vieron mi post anterior pero les decia ke si alguien ha subido el nuevo firmware ke dicen existe a su w300 porke kisisera raber ke cambios les hace asi talves me animo a subirselo tambien
 
hellcursed dijo:
necesito ayuda ayer deje toda la noche mi w300 para subirle menus flash pero ahora en la mañana q desperte ya havia terminado todo el proceso pero el problema es q no me los reconoce como temas solo como imagenes que puedo hacer?

como asi que reconoce como imagenes????? no se a que proceso se refiere
 
si ya vez q con el phone xs dura de 10 a 9 horas a eso me referia con el proceso al fina del proceso me aparecio esto no se si este bien

Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Attempting to execute COMPORT interface...
Could not open device, please check your port settings!
PORT STATUS: ACTIVE
***** Wait for 0x5a
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!


y segun yo esta correcto y cuando lo desconecte y le puse el chip y la m2 no aparecia ningun menu flash y le envie los mismos q havia intentado subir por via infrarojo y me los aparecia en imagenes y le daba click y me las abria en el explorador del web del cel no se que tenga ayudeneme porfa
 
hellcursed dijo:
si ya vez q con el phone xs dura de 10 a 9 horas a eso me referia con el proceso al fina del proceso me aparecio esto no se si este bien

Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Attempting to execute COMPORT interface...
Could not open device, please check your port settings!
PORT STATUS: ACTIVE
***** Wait for 0x5a
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!


y segun yo esta correcto y cuando lo desconecte y le puse el chip y la m2 no aparecia ningun menu flash y le envie los mismos q havia intentado subir por via infrarojo y me los aparecia en imagenes y le daba click y me las abria en el explorador del web del cel no se que tenga ayudeneme porfa

el beta no lo uso por lo cual no se dle todo pero creo que no ha finalizado del todo bien y no los puede pasar por infrarojo ya que eso toca con el phone xs luego el toca modificar un tema para activar los menus flash
 
[LME] NIBOGO dijo:
el beta no lo uso por lo cual no se dle todo pero creo que no ha finalizado del todo bien y no los puede pasar por infrarojo ya que eso toca con el phone xs luego el toca modificar un tema para activar los menus flash

cual es que usas tu?? no se si me podrias poner el link para bajar el que usas tu e intentarle con el tuyo y donde puedo ver eso de que tengo que modificar un tema?? eso no lo entiendo no se si pudieras explicarme
 
hellcursed dijo:
cual es que usas tu?? no se si me podrias poner el link para bajar el que usas tu e intentarle con el tuyo y donde puedo ver eso de que tengo que modificar un tema?? eso no lo entiendo no se si pudieras explicarme

aqui encuentra el que yo uso es el phone xs++ v 1.2

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322

y lo de activar el menu flash vaya al primer post del foro del phone xs v 1.0
 
[LME] NIBOGO dijo:
aqui encuentra el que yo uso es el phone xs++ v 1.2

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1810322#post1810322

y lo de activar el menu flash vaya al primer post del foro del phone xs v 1.0

ha con ese phone xc++ v.2 ya lo intente peor no se si se me queda trabado o tengo que espear asi se queda

09:10:25| XS++ v1.2 Ready !
09:10:35| Attempting to open the interface...
09:10:35| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:10:35| Turn off phone
09:10:35| Hold C Button on phone and connect phone.
09:10:35| You have 30 seconds.
09:10:35| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:10:40| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
09:10:40| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
09:10:42| Shutting down...
09:11:20| XS++ v1.2 Ready !
09:13:22| Attempting to open the interface...
09:13:22| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:22| Turn off phone
09:13:22| Hold C Button on phone and connect phone.
09:13:22| You have 30 seconds.
09:13:22| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:24| PORT STATUS: ACTIVE
09:13:24| Baseband ID: 8040
09:13:24| Hardware Platform: db2010 Marita compact
09:13:24| Protocol Version: 3.1
09:13:24| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
09:13:24| This is a PRODUCTION_ID loader
09:13:24| Activating GDFS...
09:13:25| phone name detected
09:13:25| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:25| PHONE INFO
09:13:25| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:25| DBID: db2010
09:13:25| OTP CID: 49
09:13:25| EROM CID: 49
09:13:25| EROM color: Red
09:13:25| IMEI: 35207901xxxxxx
09:13:25| Phone: W300
09:13:25| Operator: AMERICA_2
09:13:26| CDA: CDA102499/87 R12A
09:13:26| Firmware: R9A035
09:13:26| EROM: n/a
09:13:26| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:26| Ready for operation!
09:13:44| +++ Sending CS_LOADER...
09:13:44| Sending loaders\db2010_cid49red_cs_r3l.bin...
09:13:46| This is a CHIPSELECT loader
09:13:46| Activating loader...

y ya de aqui en adelante no hace nada no se si este bien o no que me dices?
 

Los últimos temas