Sony Sony Ericsson W300

Hola como estan,
amigos como puedo cambiar algunos sonidos de mi w300i......por ejemplo al abrirlo....puedo cambiarlo??......y alguien tiene sonidos graciosos....
 
MATADOR_VALPO dijo:
Hola como estan,
amigos como puedo cambiar algunos sonidos de mi w300i......por ejemplo al abrirlo....puedo cambiarlo??......y alguien tiene sonidos graciosos....


Claro, busque en ajustes, sonidos/alarmas, abrir sonido, y encuantra los que trae por default...

Ravnoss dijo:
El w300 tiene un antishock dentro, este se desgaste y se deteriora sobre todo x el sudor y la humedad, por eso cuando cerramos la tapa se apaga, no es bateria ni software, vaya al servicito tecnicod e sony ericsson y ke le reemplazen la pieza

Aun ando en busca del famoso antishock del celu, nisiquiera lo veo en el manual de desmontaje donde vienen todas las partes una por una con número de referencia, aqui lo adjunto, pero si tiene una imagen o algo de la partecita del celu y donde va se lo agradesco mucho, las verdad me interesa que no siga molestando, aunque como dije antes, apretando la bateria se solucionó, pero en este caso si lo puedo dejar como antes mucho mejor...

De antemano muchas gracias.........
 

Archivos adjuntos

  • W300 tuto desmontaje.pdf
    256.7 KB · Visitas: 543
juanzero2 dijo:
despues de haber flasheado mi cel cada vez que intento mandar un mensaje de texto para descargar una imagen de movistar no pasa nada muestra como si lo enviara, adeamas a la hora de conectarme a internet me sale error mire la configuracion del wap y todo esta bien alguien sabra que pasa?
hola entre en la pagina oficial de sony ericsson y de ahi descargue al telefono las configuraciones para que le funcione internet y wap.
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
MATADOR_VALPO dijo:
amigo no entiendo el tuto....para poner otros menus en mi w300i......como lo hago???

en muchas paginas de internet hay tutoriales y todos son iguales o muy parecidos l proceso es de verdad muy simple digame en que parte del proceso no pudo avanzar?
 
Yo lo tengo y es muy bueno! la camara si es algo defisiente pero de resto es un cel aceptable . es muy elegante en color negro, la convinacion de naranja con negro es demasiaaado! y bueno en blanco no esta mal (lo tengo asi) . de verdad q no es malo sino q... hay algunos q son mejores :)
 
pinitop dijo:
viejos al finnnn la tarjeta de i gb el w300 la soporta bien?
y la de 2?
saludoss

k ondaz men ps yo tmb tengo un w300 i le kompre la tarjeta de 1 gb me jala muy bn el cel la vdd la de 2 gb no se pero tengo komo 400 megas okupadas i ya no se ni k meterle jeje rekuerda k la tarjeta es m2 zl ps by :p :p :p
 
Amigo lo ke pasa ke conecto el w300i al pc pero no aparecen todas las carpetas ke dice el tuto......porke pasa eso....en mi pc tengo activado para ver todas las carpetas.....
no entiendo....lo ke pasa ke kiero modificar el menu y cambiar algunos sonidos por ejemplo cuando abro mi celular......pero no lo puedo hacer...me puedes ayudar...
gracias...
 
MATADOR_VALPO dijo:
Amigo lo ke pasa ke conecto el w300i al pc pero no aparecen todas las carpetas ke dice el tuto......porke pasa eso....en mi pc tengo activado para ver todas las carpetas.....
no entiendo....lo ke pasa ke kiero modificar el menu y cambiar algunos sonidos por ejemplo cuando abro mi celular......pero no lo puedo hacer...me puedes ayudar...
gracias...


Lo que ocurre con estas carpetas es que son explicitamente del sistema del funcionamientos del celu, si usa el far manager, las puede encontrar dentro de la carpeta fs, si usa el phone xs, la idea es que ud. cree esa misma ruta dentro de la carpeta files_to_upload para que mediante el phone-xs las pueda introducir a su celu, es decir reescriba con la nueva info la del celu, y mantenga la que tenia...

Espero le sea de ayuda.......
 
menekos dijo:
Lo que ocurre con estas carpetas es que son explicitamente del sistema del funcionamientos del celu, si usa el far manager, las puede encontrar dentro de la carpeta fs, si usa el phone xs, la idea es que ud. cree esa misma ruta dentro de la carpeta files_to_upload para que mediante el phone-xs las pueda introducir a su celu...

Espero le sea de ayuda.......

pues no ya que esa carpeta deberia existir si no no tendria los menus flash de EQ y de emerge