Sony Sony Ericsson W300

bueno eso si es cierto kiza sea la unika forma aunke, pa mi no es muy buena,bueno pero = gracias para el ke trajo este aporte saludos
 
moonchild dijo:
alguiensabe como puedo abrir el archivo tipo .midi ke trae dentro el rar para poder ver los videos en pantalla completa pa el w300 porke la verad me anima saber como ver videos en la pantallita completa alguien ayudenos porfa o ke nos explike como se hace muestrennos un tuto pleasee
hola con el office .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues tengo el w300, y tengo algunas dudas.
- Al poner el altavoz y cerrarlo i poder hablar con el como el v3, osea con el celular cerrado pero con altavoz como se hace? (lo e echo algunas veces pero me salen sin querer queriendo)
- Ya existen memory stick micro (m2) de 4gb si se la meto al w300 las leera? o nomas llega hasta 1gb?

- Cual es el formato de musica mejor en cuanto a tamaño y pues de calidad considerable, para que le quepan mas canciones al celular obio que el w300 lo lea (se que hay varios .acc, y mas pero ps no se cual es el MEJOR y si pueden con que progama convertirlo que sea el mejorcito)

Saludos
 
pelapapas dijo:
pues tengo el w300, y tengo algunas dudas.
- Al poner el altavoz y cerrarlo i poder hablar con el como el v3, osea con el celular cerrado pero con altavoz como se hace? (lo e echo algunas veces pero me salen sin querer queriendo)
- Ya existen memory stick micro (m2) de 4gb si se la meto al w300 las leera? o nomas llega hasta 1gb?

- Cual es el formato de musica mejor en cuanto a tamaño y pues de calidad considerable, para que le quepan mas canciones al celular obio que el w300 lo lea (se que hay varios .acc, y mas pero ps no se cual es el MEJOR y si pueden con que progama convertirlo que sea el mejorcito)

Saludos

Pero amigo las memorias supuestamente se dejan leer hasta la giga... de ahí en adelante por recomendación de Sony Ericsson dificilmente se lee... por otro lado, creo que nada mejor que formato mp3 para que guardes tus archivos... sin embargo, alguien me dijo una vez que podía guardar archivos mp3 comprimidos con un programita por ahi... tendré que preguntar una vez más, pues en aquella oportunidad no puse atención ni al programa, ni a mi amigo!... pero se por boca de él que existe un compresor de mp3!!!
 
blackmangel dijo:
Pero amigo las memorias supuestamente se dejan leer hasta la giga... de ahí en adelante por recomendación de Sony Ericsson dificilmente se lee... por otro lado, creo que nada mejor que formato mp3 para que guardes tus archivos... sin embargo, alguien me dijo una vez que podía guardar archivos mp3 comprimidos con un programita por ahi... tendré que preguntar una vez más, pues en aquella oportunidad no puse atención ni al programa, ni a mi amigo!... pero se por boca de él que existe un compresor de mp3!!!

Correcto, un archivo mp3 a 192kb es lo mejor pero si quieres los comprimes a 32kb...
no se escucha igual pero es muy recomendable dependiendo del programa que utilizes :-p :-p

Comprimida una cancion de 4mb puede quedar en 800kb

- Ya existen memory stick micro (m2) de 4gb si se la meto al w300 las leera? o nomas llega hasta 1gb?
Tengo entendido que puede leer cualquier tarjeta :S aunque dificilmente la de 4gb...
Se ha probado en w300 la de 2gb... funciona correctamente ¬¬
 
muchas gracias, entonces el formato .acc o .eacc algo asi no es recomendable?
y que saben de usar el celular cerrado y hablar por el altavoz

saludos
 
moonchild dijo:
bueno eso si es cierto kiza sea la unika forma aunke, pa mi no es muy buena,bueno pero = gracias para el ke trajo este aporte saludos
"es mejor ser rico que pobre" dijo pambele y bueno, lo de pantalla completa en un w300 parecia ser imposible pero ahora por lo menos se puede, si hay que hacer mas cosas y el video tiene ya que tener ciertas caracteristicas...
aunque yo todavia sigo esperando la actualizacion que nos permita poner "video horizontal" en el cel, asi sea muy dificilllllllll
saludoss
 
al final de todo el w300 es bueno ya como un reproductor de musica y no por su otras funciones yo lo tengo por que fue el unico cel que me puedieron comprar con las notas q saque y bueno se los recomiendo por otra parte y si tambien me pueden pasar temas de este cel por fa
 
oigan le kiero meter temas flash al w300 con el "phone xs" ahi en fsx y se keda el procedo trabado en "wait for EaTEbs" hay es cuando tarda un monton, y me desespero, kiero saber si es normal o hay algo mal... por favor help me.....
 
Amigos, ayer me puse a subirle un menu flash al w300 y espere aprox 1 hora, y se me queda en el mensaje updating o uploading, algo asi.... lo que realmente quisiera que alguien me explique es la razon por la cual este prosedimiento tarda tanto.... ayer intente solo con un menu flash por las dudas y se quedo asi como una hora...
Es decir.... deberia haber algun porque de la demora.... no creo que sea azar....
Alguien sabe?
 
[LME] Troyano™ dijo:
Correcto, un archivo mp3 a 192kb es lo mejor pero si quieres los comprimes a 32kb...
no se escucha igual pero es muy recomendable dependiendo del programa que utilizes :-p :-p

Comprimida una cancion de 4mb puede quedar en 800kb


Tengo entendido que puede leer cualquier tarjeta :S aunque dificilmente la de 4gb...
Se ha probado en w300 la de 2gb... funciona correctamente ¬¬

porque dice que dificilmente soporte de 4gb???
 
Mateomind dijo:
Alguien me puede ayudar ¿COMO LE INSTALO JUEGOS A ESTE TELEFONO?, se necesita algun software, en alguna pagina hay las instrucciones ?, Gracias ¡
no con tu cable USB instalas los juegos en la carpeta del telefono que dice otra y en el telefono se instalan
 
[LME] NIBOGO dijo:
porque dice que dificilmente soporte de 4gb???

ahhh se me olvido añadir al reducir tanto una cancion la calidad es pesima no lo recomiendo no soy partidiario de esto mejor invertir en una memoria de mas capacidad
 
hola amigos habria un programa sencillo donde reducir mis fotos a 128*160 y subirlas al celular, el PC suite no es muy bueno.desde ya muchas gracias
 
pelapapas dijo:
muchas gracias, entonces el formato .acc o .eacc algo asi no es recomendable?

saludos

Yo uso el CD Da extractor, con formato aac (m4a) a 12kbps stereo y suenan super, lo único es que el volumen de baja un poco pero en ningun momento la calidad (los paso de 128 kps en mp3 a aac)


Para los que tienen probemas con el phone-xs en el foro respectivo (phone-xs) hay un documento con la mayoria de errores y las posibles causas..

Espero les sea de ayuda......
 
moonchild dijo:
jajaja esto de ver video en pantalla completa jajaj lo uniko ke te enseña es como poner tus videos en forma vertical pero nada ke tu cel los va a poner en pantalla completa buenooo :S


hola amigo...yo tengo un w300 tbm y probe el programa ese y los videos se ven de 10! en la pantalla completa pero sin necesidad de girarlos...solo uso el intoo converter o algo asi se llama el programa...los pasa a 3gp o mp4 en un tamaño de 120x144 y listo...se ven de 10! ...no entiendo por k decian k habia k girar los videos :muerto:
 
k ondaz laneros ps la vdd necesito el programa para hacer las imagenes de 128*160 mire el post anterior i me deskargue el programa i le pongo en la resolucion k kiero pero el problema es k se hace de 120*120 es k kiero krear mis temas i las imagenes me dicen k estan en esa resolucion pero kuando entro al themes creator me dice k es 120*120 ke ago ayuda...
 

Los últimos temas