Sony Sony Ericsson W300

rafa7876 dijo:
hola amigos queria saber donde consigo imagenes animadas para mandar por sms mensaje de texto simple , en el celular hay algunos pero queria saber si se pueden agregar mas y como se llaman para buscarlos .Desde ya muchas gracias

Escoja cualquier imagen de la galería de su celular, incluso puede enviar fotos, simplemente cuando tenga seleccionada la imagen dele mas, luego enviar y luego escoja la opción "Como msj imag" y listo, el mismo la agrega para enviarla...

Espero le sea de ayuda...
 
Pues Creo Que Estoy Muy Deacuerdo En Muchas De Sus Observaciones, Mi Primo Lo Temia Hace Como 3 Meses Y Me Parecia Digamos No Muy Bonito...
Por Circusntancias Aleatorias De Negocios Resulte Con El Mismo Modelo W 300 Y Pues La Verdad Aunque Su Diseño Interior Es Realnete Retro Y Su Camara Bastante Quedadita, Me Encanto La Posibilidad De Expancion De Memoria A 2 Gb:) , (ojala Que Bajen De Precio Las Dichosa Memorias Estan Carisimas:perro: ), El Reproductor Mp3 Esta Muy Bien Diseñado Para Aprobechar Al Maximo Lso Botoncitos Anaranjados Que Confieso Casi Nunca Puede Uno Oprimir El Que Quiere Pero Por Ejemplo En Cuestiones Como Conectivivad Esta Perfecto Que Inmediatamente Conectado Al Pc Muesta Las Dos Formas De Uso Como Transferenica De Archivos O Como Telefono Loque Es Una Ventajota A La Hora De Gestioner Canciones E Imagenes Sin El Sofware Del Telefono Ademas El Sistama Java Que Trae Incorporado Corre Ecxelentes Juegos Que Se Pueden Compartir De W 300 A Cuaquier Otro Cel Sin Lio.. Claro Siempre Y Cuando Los Pueda CorRer.:-p
 
maurocamargo dijo:
Pues Creo Que Estoy Muy Deacuerdo En Muchas De Sus Observaciones, Mi Primo Lo Temia Hace Como 3 Meses Y Me Parecia Digamos No Muy Bonito...
Por Circusntancias Aleatorias De Negocios Resulte Con El Mismo Modelo W 300 Y Pues La Verdad Aunque Su Diseño Interior Es Realnete Retro Y Su Camara Bastante Quedadita, Me Encanto La Posibilidad De Expancion De Memoria A 2 Gb:) , (ojala Que Bajen De Precio Las Dichosa Memorias Estan Carisimas:perro: ), El Reproductor Mp3 Esta Muy Bien Diseñado Para Aprobechar Al Maximo Lso Botoncitos Anaranjados Que Confieso Casi Nunca Puede Uno Oprimir El Que Quiere Pero Por Ejemplo En Cuestiones Como Conectivivad Esta Perfecto Que Inmediatamente Conectado Al Pc Muesta Las Dos Formas De Uso Como Transferenica De Archivos O Como Telefono Loque Es Una Ventajota A La Hora De Gestioner Canciones E Imagenes Sin El Sofware Del Telefono Ademas El Sistama Java Que Trae Incorporado Corre Ecxelentes Juegos Que Se Pueden Compartir De W 300 A Cuaquier Otro Cel Sin Lio.. Claro Siempre Y Cuando Los Pueda CorRer.:-p

pues creo que aqui nadie ha dudado gran parte de ese post y no he visto mayores criticas a ese celular puede que para algunos (me incluyo) el cel no sea lo suficientemente bueno pero en general aguanta
 
estaba personalizando un w300, ya estaba en la parte final, le monte la main original pero del 2 bloq no paso se quedo ahi?... y me sale esto:

Cannot open GDFS
12:53:28| Activating GDFS...
12:53:28| Cannot open GDFS
12:53:28| Activating GDFS...
12:53:28| Cannot open GDFS
12:53:28| Activating GDFS...
12:53:28| Cannot open GDFS
12:53:28| Activating GDFS...
12:53:28| Cannot open GDFS
12:53:28| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:n/a)
12:53:28| ...using GDFS name
12:53:28| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
12:53:28| PHONE INFO
12:53:28| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
12:53:28| DBID: db2010
12:53:28| OTP CID: 49
12:53:28| EROM CID: 49
12:53:28| EROM color: Red
12:53:28| IMEI: 35647601xxxxxx
12:53:28| Phone: n/a
12:53:28| Operator: n/a
12:53:28| CDA: n/a n/a
12:53:28| Firmware: n/a
12:53:28| EROM: n/a
12:53:28| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
12:53:28| Ready for operation!
12:53:48| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
12:53:48| This is a FLASH loader
12:53:48| +++ Now flashing firmware main...
12:53:48| Sending flashfile F:\Documents and Settings\Alasthor\Mis documentos\Prog\W300_R9A035_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn.rest.mbn
12:53:48| 336 flashblocks
ayudaaaaa....
 
Alguien que me pase la ultima version de firmware para el cel :cansado:
la tenia y se desaparecio :cansado: (creo que porque formatie :p)
 
[LME] Troyano™ dijo:
Alguien que me pase la ultima version de firmware para el cel :cansado:
la tenia y se desaparecio :cansado: (creo que porque formatie :p)

aqui le dejo

http://www.***********/dir/3143634/295101fd/Firmware_R4EA031.html

es el ultimo CID 49
 
Buena noticia para personalizar nuestros W300, para quienes tenemos vista, ya sirve el Phone-xs, solo necesitaba los drivers de usb semc flash, y lo ocurrido es lo siguiente...
Sonyericsson ya sacó el pc suite para vista, y este soft trae los drivers necesarios para tambien usar el XS, simplemente se necesita instalar el pc suite o segir este link, (son solo los drivers que trae el pc suite)
 
nibogo men gracias para q si sirve ahi esta flasheando... cuando acabe lo enciendo normal y todo, es main no influya en el cel para nada?
 
mSn_oF_HeLl dijo:
si men lo finalice y todo, cuando le meti la sim y lo prendi y sale inserte sim card correcta... y ahora q paso o q?

pues si le dice que correcta deberia seguir o algo asi a usted se le queda trabado ahi??