Sony Sony Ericsson W300

RENAULT9SUPER dijo:
hola amigos alguien podria subir lo firmwares de w300i exactamente W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar y W300i_R9A036_FS_EUROPE_1_RED49.rar este en español y el custon por que en el foro no lo descarga se los agradesco mucho.

En estos links uno de los archivos que necesita,

http://www.**************/?d=OFGIDM5L solo el main...
http://www.**************/?d=5CKY3L37 El main, Fs, Cda america 2 (si de algo le sirve)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos que pena pero no se como me pueden ayudar perro necesito que mi w300i tenga el idioma español y no e podido como lo hago por favor ayuda
 
hola amigos, alquien me puede decir como desbloquear mi telefono para que sirva con otras compañias (movistar, telcel,etc.) es un sony ericsson w300i, espero que me puedan ayudar, saludos...
 
mozagust dijo:
hola amigos, alquien me puede decir como desbloquear mi telefono para que sirva con otras compañias (movistar, telcel,etc.) es un sony ericsson w300i, espero que me puedan ayudar, saludos...

Mi amigo deberías hacer lo posible por leer los foros... se encuentra toda la información para desbloqueo del celular...
 
Hola amigos laneros necesito algo de ayuda. pero antes que nada espero no estar rompiendo alguna regla de LANEROS con lo siguiente; un amigo mio dejo el telefono de él apagado en su casa, el cual mas luego fue agarrado por la esposa de el y pues, el telefono tiene activado el codigo pin de inicio, ella ingreso varias veces codigos hasta que el telefono le solicito el codigo puk, le recomende a él a que se acerque a servicio al cliente de "PORTA" aca en el ecuador. los muy HP. le dijeron a mi amigo que por darle el codigo puk tiene que cancelar $40, y esperar 48 horas. Almenos yo creo que no deberian ser tan ratones... y es por eso que acudo aqui pues con esperanza de que si existe alguna forma de eliminar la solicitud del codigo puk con alguno de los programas que se utilizan aqui. Esto que estoy posteando es en realidad veridico, espéro que no piensen alguna otra cosa, el tiene la caja y accesorios del mismo.

Espero me puedan aconsejar que hacer... pero en realidad no me gustaria que page los $40 a PORTA..
 
hanzox5 dijo:
Hola amigos laneros necesito algo de ayuda. pero antes que nada espero no estar rompiendo alguna regla de LANEROS con lo siguiente; un amigo mio dejo el telefono de él apagado en su casa, el cual mas luego fue agarrado por la esposa de el y pues, el telefono tiene activado el codigo pin de inicio, ella ingreso varias veces codigos hasta que el telefono le solicito el codigo puk, le recomende a él a que se acerque a servicio al cliente de "PORTA" aca en el ecuador. los muy HP. le dijeron a mi amigo que por darle el codigo puk tiene que cancelar $40, y esperar 48 horas. Almenos yo creo que no deberian ser tan ratones... y es por eso que acudo aqui pues con esperanza de que si existe alguna forma de eliminar la solicitud del codigo puk con alguno de los programas que se utilizan aqui. Esto que estoy posteando es en realidad veridico, espéro que no piensen alguna otra cosa, el tiene la caja y accesorios del mismo.

Espero me puedan aconsejar que hacer... pero en realidad no me gustaria que page los $40 a PORTA..
hola si los 40$ son de una deuda con la compania estan en todo su derecho de exigirlos y si el no tiene deuda tendria que acercarce a la casa central y pedirlo ahi .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
[LME]© Cego dijo:
una pregunta: de que tamaño son los iconos del menu de un w300? los voy a editar con paint. salu2.

Viejo ya que te vas a meter en ese cuento no te parece porque no lo trabajas con Photoshop... es importante que se haga eso de buena forma... y ya que te metes en la galleta... pues por que no???
 
massy dijo:
hola si los 40$ son de una deuda con la compania estan en todo su derecho de exigirlos y si el no tiene deuda tendria que acercarce a la casa central y pedirlo ahi .
saludos !!!!!!!!!!!!
Amigo massy, te cuento que el telefono es de prepago y no utiliza postpago. Y es por eso que recurro aca porq es demasiado el costo que le estan cobrando por darle ese codigo. O ustedes creen que deveria pagar ese monto...
 
[LME]© Cego dijo:
no tengo photoshop y con paint tambien se hace. pero por favor, cual es el tamaño de los iconos de un w300

viejo mejor bajese el paint.net o el gimp son programas muy ligeros en tamaño con busncas caracteristicas para editar tamaño o mas sencillos como el VSO image resizer el paint no es exacto
 
hanzox5 dijo:
Espero me puedan aconsejar que hacer... pero en realidad no me gustaria que page los $40 a PORTA..

Se supone que cuando uno compra una simcard trae la información del pin (el que trae por default) y el puk, trate de ubicar la tarjeta donde venia la sim, pues esa trae la info del puk en la parte trasera,casi siempre protegida por una película gris que parece de seguridad (hay que rasparla para poder ver el puk). y por otro lado no parece justo por esta info, otra forma es llamar a la compañia y telefonicamente pedir este dato para lo cual haran comprobación de datos, (en este caso los de su amigo).....

Espero esto le pueda servir, pues le estoy hablando de las formas de solucionar esto en Colombia.... solo espero que en Ecuador tambien le sirva.
 
hanzox5 dijo:
Hola amigos laneros necesito algo de ayuda. pero antes que nada espero no estar rompiendo alguna regla de LANEROS con lo siguiente; un amigo mio dejo el telefono de él apagado en su casa, el cual mas luego fue agarrado por la esposa de el y pues, el telefono tiene activado el codigo pin de inicio, ella ingreso varias veces codigos hasta que el telefono le solicito el codigo puk, le recomende a él a que se acerque a servicio al cliente de "PORTA" aca en el ecuador. los muy HP. le dijeron a mi amigo que por darle el codigo puk tiene que cancelar $40, y esperar 48 horas. Almenos yo creo que no deberian ser tan ratones... y es por eso que acudo aqui pues con esperanza de que si existe alguna forma de eliminar la solicitud del codigo puk con alguno de los programas que se utilizan aqui. Esto que estoy posteando es en realidad veridico, espéro que no piensen alguna otra cosa, el tiene la caja y accesorios del mismo.

Espero me puedan aconsejar que hacer... pero en realidad no me gustaria que page los $40 a PORTA..


hola amigo yo tambien soy de ecuador y no me explico por que le estan cobrando esta cantidad, ya que yo he pedido varias veces los codigos puck de varios amigos y clientes y lo unico que piden son datos personales como a nombre de quien esta el chip, nombre y apelidos, numero de cedula y el numero de celular creo que solo eso, te recomiendo ir a un centro autorizado y ellos no te cobraran nada.

Quiero darle las gracias a todos ustedes que conforman este foro, ya que hoy me llego un sony w300 con pantalla en blanco y gracias a todo lo que he leido en este foro pude prenderlo y ahora ya no necesito de las cajas para poder actualizar el sof a estos cell.
GRACIAS....
 
RENAULT9SUPER dijo:
hola amigos alguien podria subir lo firmwares de w300i exactamente W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.rar y W300i_R9A036_FS_EUROPE_1_RED49.rar este en español y el custon por que en el foro no lo descarga se los agradesco mucho.
disculpa amigo, yo tamien los estoy buscando, si los encuentro te los paso, o si los encuentras me los pasas vaaa, saludos y suerte!!=)
 

Los últimos temas