Sony Sony Ericsson W300

Lo que ocurre es que le debe instalar son los win_usb_drivers, primero conecte el teléfono con la tecla "C" oprimida, luego dele en la opción instalar manualmente y se los instala desde la ruta en que los tiene guardados en su pc y listo, no es mas...
pues ese es el problema que tengo...para empezar no reconoce el telefono...tengo que buscarlo desde el controlador de hardware...
y cuando se esta instalando me aparece el error y me dice que si continuo podria dañar el dispositivo...entonces le doy que no...
bueno pues si pueden responderme esa duda xfa...
 
hola laneros... bueno. recientemente compre la w300 de un amigo, lo veo en buenas condiciones, y revisando el menu de servicio me mostro que tenia 2400 aperturas de tapa, y claro, no me parecio mucho, y la pregunta es, si alguien sabe hasta cuantas aperturas puede soportar este equipo? me refiero a las especificacione tecnicas o bueno a las pruebas de apertura que hicieron en fabrica con este modelo... saludos laneros
 
laneroPS dijo:
hola laneros... bueno. recientemente compre la w300 de un amigo, lo veo en buenas condiciones, y revisando el menu de servicio me mostro que tenia 2400 aperturas de tapa, y claro, no me parecio mucho, y la pregunta es, si alguien sabe hasta cuantas aperturas puede soportar este equipo? me refiero a las especificacione tecnicas o bueno a las pruebas de apertura que hicieron en fabrica con este modelo... saludos laneros

pues eso no creo que se pueda definir muy ciertamente tambien depende del uso y desgaste que se le de al equipo
 
luchocel dijo:
w300 equipos con fallas de soft y problemas de flex, recomendacion no lo compren una porqueria mas de sony ericsson

que comentario tan mal hecho

1. sony ericsson saca productos de excelente calidad

2. si tiene errores de software es por mal uso del usuario si usted no hace nada raro o no se pone a probar de mas con programas como phone xs no debe tener mayores inconvenientes

3. lo recomiendo para personas que no gastan mucho dinero en celulares y quieren bluetooth y mp3
 
luchocel dijo:
w300 equipos con fallas de soft y problemas de flex, recomendacion no lo compren una porqueria mas de sony ericsson

gracias por la recomendacion ahora mismo me paso a motorola y me compro un v3 si me lo recomiendas???(sarcasmo)

pd: sony es d lo mejor que hay
 
massy dijo:
hola eso funciona asi los mensajes siempre tienen un sonido para todos los contactos .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok. gracias. Pense que se se podia poner un timbre diferente para cada contacto cuando recibo un mensaje de texto como en los motorolas.

con el tema de los 10 segundos que dura el timbre cuando llega un mensaje, alguien sabe algo de como alargar el tiempo??? tengo la ultima version del soft del celu.

Flasheandolo se puede? o no sirve de nada??
 
Maximarcos dijo:
ok. gracias. Pense que se se podia poner un timbre diferente para cada contacto cuando recibo un mensaje de texto como en los motorolas.

con el tema de los 10 segundos que dura el timbre cuando llega un mensaje, alguien sabe algo de como alargar el tiempo??? tengo la ultima version del soft del celu.

Flasheandolo se puede? o no sirve de nada??
aqui le traigo un parche que alarga la duracion de msj en los w300 r9a036 a 1 min.
no sirve en otra version
parche w300 se aplica con setool 2 lite
creditos alberto_job de topsony
 
luchocel dijo:
w300 equipos con fallas de soft y problemas de flex, recomendacion no lo compren una porqueria mas de sony ericsson
hola el unico SE que tubo problemas con el flex fue el z520 (pero es muy buen telefono)y encuanto a problemas de soft el unico que es un poco inestable es el w600 (que tambien es muy buen telefono ).
ahora si tu telefono tiene o tuvo problemas como ese no lo abras tratano para nada bien ( yo tube el w300 casi un año y sin ningun problema ( mi hijo lo tiro varias veces yo lo use con el phone xs y el far hasta el cansancio y nunca le paso nada y la paesona que lo tiene ahora tampoco le paso nada ),mi señora tambien tiene uno y le hice de todo (personalizacion ) y cada tanto se lleva sus golpes y nunca tuvo ningun problema.
asi que sino tenes nada que decir no lo digas .
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
hola muchachos es que en top sony encontre estos firmwares W300: Firmware

R4EA031_RED49
R4GB001_RED51
R4GG001_RED52

quisiera saber si mi w300 es cid 49 se le puede poner el firmware del 52 o tiene que ser el R4EA031 nomas gracias
 
tengo un w300 pero me fallo y lo flashee y le subie todo, pero cuando le trate de subir el main final (despues del fake) no me deja solo envia mas o menos 200 flashbooks y lo e intentadoe n varias maquinas

saludoos!!!!
 
dijin dijo:
tengo un w300 pero me fallo y lo flashee y le subie todo, pero cuando le trate de subir el main final (despues del fake) no me deja solo envia mas o menos 200 flashbooks y lo e intentadoe n varias maquinas

saludoos!!!!

trate con otras versiones del phone xs o el setool
 
HOOOOO PODEROSOS LANEROS XDD , USTEDES SABEN MUCHO DE TODO ESTO DEL W300i , BUENO , ESTARE LEYENDO EL FORO A VER SI UN DIA LOS ALCANZO POR AQUI. sALUDOS
 
menekos dijo:
Alguien tiene conocimiento de lagunos parches para este equipo??????

De antemano muchas gracias............
aqui dejo algunos para la version R9A036 del w300,creditos a los amigos de top sony
parches R9A036 w300
 

Archivos adjuntos

  • R9A036 parches.rar
    3.9 KB · Visitas: 146
Hola, bueno, sigo leyendo este foro y estoy viendo como poder cambiar la version de mi w300i (es 035 y quisiera la 036) pero no entiendo mucho y no se como hacerlo. Si alguien me puede agregar y darme unos cuantos tips se lo agradeceria mucho. Mi correo es svazquez87@hotmail.com. XDDDD
 
no viejos...todavia tengo mi w300 con solo 256 mb de memoria y me ha servido pa tantas cosass
sin duda lo mejor la musica, tengo 200 canciones ahi en m4a y se oyen super,
la verdad estoy contento con este equipo, ahh y super resistente ademass
 

Los últimos temas