Sony Sony Ericsson W300

Pues antes tenía un K700i y encuentro bastante evolución en este nuevo..... por ahora se me ha ido el tiempo transfiriendo los datos, agenda, fotos, ringtones.................... ya le empezaré a sakar el 110% ;)
 
que bueno man... y vera que es un excelente telefono con el tiempo. personalmente, yo estoy dispuesto en ayudarle en lo que concierne a la personalizacion de su telefono ;)
 
menu flash

[LME]© CЄGФ dijo:
que bueno man... y vera que es un excelente telefono con el tiempo. personalmente, yo estoy dispuesto en ayudarle en lo que concierne a la personalizacion de su telefono ;)

Sabe que me di a la tarea de cambiar los menus tradicionales por menus flash, y lei de todo un poco, pero cuando lei que en uno de esos tantos procesos habia uno que duraba de 4 a 9 horas, como que me desgane, esto es cierto? o ya hay una forma mas facil de colocar los menus flash? agradesco tu ayuda.
 
man, pero ese es el primer programa que salio.... ahora hay programas mejores. con Setool prodra hacer lo que ud quiera. use la opcion buscar y vera que hay un foro de este maravilloso programa ;)
 
setool

[LME]© CЄGФ dijo:
man, pero ese es el primer programa que salio.... ahora hay programas mejores. con Setool prodra hacer lo que ud quiera. use la opcion buscar y vera que hay un foro de este maravilloso programa ;)

Disculpa mis molestias, pero busque en google y no encontre el foro y aca me envio a la pagina del w300, me podes colaborar con el link? Gracias
 
oye, [LME]© CЄGФ, me puedes ayudar?
tengo un problema...
cuando quiero ponerle los drivers al cel, le quito el chip y la memory, y lo conecto presionando la tecla "C" y cuando los esta instalando me dice que si continuo podría dañar el dispositivo...
que hago?
 
nesecito ayuda porfavor comos aben coin el driver original de la camara nos e puede hacer zoom con tamaño de imagen 640*480 pxls y menso en modo ampliado ahora mi pregunta con un driver nuevo apra al cam puedo obtener el zoom de la camara el alguno de estos 2 modos y si me pueden decir con que cam driver puedo conseguirlo muchas gracias
 
froiii dijo:
nesecito ayuda porfavor comos aben coin el driver original de la camara nos e puede hacer zoom con tamaño de imagen 640*480 pxls y menso en modo ampliado ahora mi pregunta con un driver nuevo apra al cam puedo obtener el zoom de la camara el alguno de estos 2 modos y si me pueden decir con que cam driver puedo conseguirlo muchas gracias
aun no hay drivers para w300 que aumenten el zoom digital del w300
 
victor695 dijo:
aun no hay drivers para w300 que aumenten el zoom digital del w300
muchas gracias pero fue un poco tarde me apresure y le puse el driver que aqui estaba y por suerte el xs lo finalizo en 10 min :D:D:D pero cuando me meto en la camara esta se ve en engro y se sale de la la camara asi que ahorita el estoy colocnado otro driver a ver como me sale :(:( pero nos e que vercion trajod e fabrica mi w300 asi q no se cual es el driver original :(


editando: le consegui en otro driver 4.0 igual al que estava en este foro que en mi post anterior lo estaba instalando . bueno el xs ya finalizo mi cel y soy feliz tengo mi la cam de mi cel y ahora con mejor calidad esperare el driver que aunmente el zomm digital gracias a victor por informarme en fin si queiren el driver 4.0 que me sirvio solo avisen y lo posteo
 

Los últimos temas