Sony Sony Ericsson W300

Hola amigos tengo una pregunta recien adquiri mi w300 y quisiera saber cual es la ultima version de firmware ya que navegando por internet consegui la R9A031 y viene en .mbc quisiera saber como puedo utilizar eso si es la ultima claro esta o almenos un emulador donde pueda instalarla para saber si sirve o no gracias
 
Hola viejo amigo darkandrey la ultima version firmware es la R9A036, la puedes verificar en el Menu de servicio al cual accedes asi *>*<<*<* y solo se aplica con software como setool y tms, algunos tienen problema para aplicarla, como usb smart, universal box y cruiser. si tu telefono tiene R9A031 posiblemente fue desbloqueado de una forma no muy ortodoxa, diria mas bien chambona, increible que cobren por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Hola viejo amigo darkandrey la ultima version firmware es la R9A036, la puedes verificar en el Menu de servicio al cual accedes asi *>*<<*<* y solo se aplica con software como setool y tms, algunos tienen problema para aplicarla, como usb smart, universal box y cruiser. si tu telefono tiene R9A031 posiblemente fue desbloqueado de una forma no muy ortodoxa, diria mas bien chambona, increible que cobren por eso.

ahh osea esa version que encontre es la que utilizan en el centro para liberarlo??? ah ya otra cosa es que un amigo se va para china y le encargue un w300 pero seria la version w300c de china quisiera saber que tendria de diferencia esa version a la de las americas porque = es quatribanda gracias
 
darkandrey dijo:
ahh osea esa version que encontre es la que utilizan en el centro para liberarlo??? ah ya otra cosa es que un amigo se va para china y le encargue un w300 pero seria la version w300c de china quisiera saber que tendria de diferencia esa version a la de las americas porque = es quatribanda gracias

Exacto la R9A031 es la version que utilizan para liberarlo, pues lo unico seria flashear el telefono chino para ponerle el lenguaje español, o tambien ahora se puede agregar el lenguaje sin flasharlo, como sera un telefono con lenguaje chino, debe ser rarisimo no.
 
Yo tengo este celular (w300i) y me parece el MEJOR CELULAR que he visto, pues en diseño (a mi parecer) se lleva por los cachos al w800. Lo unico que tiene el w800 es mas memoria (lo que se puede cambiar con una tarjeta M2 con mas capacidad) y una camara mejor (eso si no se puede igualar). El unico diseño que me gusta mas que el de mi w300i es el de el w600, pero lo malo de este celular es que no se le puede expandir la memoria (la memoria es fija de 256 kb).
 
ah listo gracias aca voy a hacer mi primer aporte al foro con unos temas que me encontre por ahy espero les sirvan y les guste
 

Archivos adjuntos

  • AnimatedWalkman59028.rar
    270.6 KB · Visitas: 367
  • PlasmaLamp56959.rar
    140.1 KB · Visitas: 332
  • Walkmanv260415.rar
    365.7 KB · Visitas: 338
  • Line59290.rar
    121 KB · Visitas: 291
  • Redglass53061.rar
    157.8 KB · Visitas: 292
Barto2004 dijo:
Bueno que pena pero aqui esta el MPTrim para cortar y editar el volumen de los MP3 lo que también tiene útil es la capacidad de poner efecto fade de entrada y/o salida para que no quede tan brusco el corte.

Lo de la capacidad es igual que en un PC nunca tendra la capacidad completa y exacta que dice el fabricante y más aún cuando se formatea.

ya use ese programa para aumentarle el volumen a los tonos mp3, si suben de volumen los tonos pero al mismo tiempo se distorcionan perdiendo calidad, pienso personalmente que es mejor no hacer eso por que puede dañar el parlante del celu, el celu como viene por defecto tiene un nivel de volumen decente en sus tonos y con mucha fidelidad y calidad, sin distorcion, para mi es mejor dejarlo asi.

para Ogus: oye esa ultima version de sof de la que tu hablas esta disponible por medio del seus de sony en la pagina oficial? por que yo tengo la version R9A035 Y cuando me conecte para mirar si habia otra me dijo que ya tenia puesta la ultima.?¿:rolleyes:
 
Hola a todos. Por favor, alguien me puede ayudar con la forma de instalar estos temas? ya bajé varios (el de LaNeros es uno de ellos) y no se donde poner estos archivos de extension THM. Les agradezco muchisimo la ayuda.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Chacon dijo:
Hola a todos. Por favor, alguien me puede ayudar con la forma de instalar estos temas? ya bajé varios (el de LaNeros es uno de ellos) y no se donde poner estos archivos de extension THM. Les agradezco muchisimo la ayuda.:)
solo conectas el cel.. al pc.. en mi pc te aparecen dos nuevas unaidades.. entras a phone y hay a la carpeta themes.. los copias hay y listo...
 
acabo de comprar el W300i y me parece bonito en el diseño pero lo que no me gusta fue la pantalla de 128x160 y la camara de lo demas esta batante bien, alguien sabe de donde bajar juegos para esa resolucion de pantalla? gracias...
 
Frozen la R9A035 es con la que vienen los comcel y movistar, algunos nuevos ya traen la R9A036, en seus creo que todavia no esta disponible.

Se acaba de ir otro feliz lanero propietario de w300 con su telefono en perfecto estado luego del desbloqueo con total multi server. y precisamente me acaban de generar otro credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q equipazo!

Ya llevo 20 dias con este equipo.... y de todos los q he tenido definitivamente es superior...
Con los otros ya estaba aburrido o ya le habia encontrado los defectos a los 15 dias, pero con este por el contrario... cada vez me gusta mas y le descubro mas cosas, cuando lo compre no estaba muy seguro de eso... pero ahora lo recomiendo 100%...
 
Yo Cumpi 15 Dias Con Mi W300 Y No Me Cambio Por Nadie, No Sera Como El W600 En Cuanto A La Camara Pero Estoy Feliz De Que No Hace Tanto Bulto, Solo Me Falta La Desbloqueada Pero A Qui En Manizales No Hay Quien Lo Haga Por Ahora
A Dark Zero Le Cuento Que Ya Prove Varios Juegos Que Tenia En Mi W600 Y Se Ajustan Muy Bien A La Pantalla
Salu2
 
ogus dijo:
Bueno muchachos confirmado totalmultiserver libera sin ningun problema en un minuto el w300, acabo de hacer uno y pues cobre lo que valio el credito.

Bueno efectivamente es cierto este loco si sabe de esto me libero el mio por 30K hoy y no le borro nadita ni cambio firmware lo único de lo que me puedo quejar es lo del minuto se demoro cinco pero yo creo que quería pasarse de sobrado sin embargo muchas gracias yo se los recomiendo 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Frozen la R9A035 es con la que vienen los comcel y movistar, algunos nuevos ya traen la R9A036, en seus creo que todavia no esta disponible.

Se acaba de ir otro feliz lanero propietario de w300 con su telefono en perfecto estado luego del desbloqueo con total multi server. y precisamente me acaban de generar otro credito.

Ogus tu sabes que mejoras traer esa version de sof, pero la verdad la R9A035 que es la que yo tengo me parece excelente, no falla nada, lo unico que me parece regularcito si es la camara, si eso lo mejora seria bueno.
 
Barto2004 dijo:
Bueno efectivamente es cierto este loco si sabe de esto me libero el mio por 30K hoy y no le borro nadita ni cambio firmware lo único de lo que me puedo quejar es lo del minuto se demoro cinco pero yo creo que quería pasarse de sobrado sin embargo muchas gracias yo se los recomiendo 100%.

Pues me demore 4 minutos mas por que el hombre llego muy rapido y tenia el portatil apagado, mientras lo prendi, lo conecte a internet, pues me demore, pero eso es en un minuto. Para los que les desbloquee espero sus referencias y sus k+, mas que todo esto es un servicio, puesto que al final no he podido comprar los creditos en paquetes sino uno por uno, y lo estoy dejando en 30k, no tienen que preocuparse por cable, tarjetas de credito, software.

frozen no conozco las diferencias entre R9A035 y R9A036 toca investigarlas bien. pero no deben ser muchas.
 
Este Cel Es El Mejor Que He Tenido Hasta El Momento, Queria El W600 Pero Al Ver Este Fue Amor A Primera Vista,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y Cada Dia Me Gusta Mas.
 
Dark_ZeRo dijo:
alguien sabe si nuestro celular puede leer archivos .txt .doc o . pdf?
nada.. yo hice pruebas con .doc y sale con un rmbito azul.. lo q significa q es un archivo desconocido... depronto con alguna aplicacion java se pueda hacer