Sony Sony Ericsson W300

coLOro dijo:
Hola a todos... Aqui les dejo un link con un .rar de los temas mas "garas" que tengo. no son hechos por mi los consegui en my lask...

http://**************/files/63246617/temas.rar.html
ojala les sirva
Huy sera tan garra que en el pc de la oficina me lo restringio quiero verlo tocara en la casa
 
Puesno Seperoami Ya Esla Segunda Vez Que Me Falla La Primera No Se Que Tenia Y La Segunda Se Descargosu Sofware Y Ahora Yame Quede Sin Garanti Y Ya Se Vencio Pinches"!"·/&%/&%/
Es Un Lata Pero Un Buen Gusto Yo Sy Elijo El W300

Chao A Todos
Por Aqui Estare
 
a mi si me sirvieron y algunos estan buenos pero hay otros que ehh avemaria malucos y feos.

ahhh oiga no me acuerdo donde vi el foro para instalar menus flash. me podrian hacer el favor de ayudar a encontrarlo. Gracias.
 
shaa xD
ajkjakjaja entero regodiones
con los celulares xD ke onda
si la wea vale entera cara y feo???
shuuusha wn... tonce ke le keda alos demas celulares :S
 
Necesito ayuda, pasa lo siguiente:

Lo que pasa es que cuando intento conectar mi w300i en modo transferencia de archivos el PC me saca un mensaje... (Dispositivo Desconocido) :(

No se porque sucede esto, ya he intentado con el mismo cable conectar otros w300 y otros moviles y van a la perfeccion :\
Quisiera saber porque el mio no lo reconoce y otros w300 si :( :(

Agradezco su colaboracion, Salu2 :(
 
De casialidad alguien tiene un acoustic que me suba el volumen del radio cuando le activo el altavoz?????

De antemano muchas gracias...........
 
coLOro dijo:
Hola a todos... Aqui les dejo un link con un .rar de los temas mas "garas" que tengo. no son hechos por mi los consegui en my lask...

http://**************/files/63246617/temas.rar.html
ojala les sirva

........:cansado: ...
 
[LME] «ÏvÃn ÏS» dijo:
Necesito ayuda, pasa lo siguiente:

Lo que pasa es que cuando intento conectar mi w300i en modo transferencia de archivos el PC me saca un mensaje... (Dispositivo Desconocido) :(

No se porque sucede esto, ya he intentado con el mismo cable conectar otros w300 y otros moviles y van a la perfeccion :\
Quisiera saber porque el mio no lo reconoce y otros w300 si :( :(

Agradezco su colaboracion, Salu2 :(

Alguien que me colabore :( :(
 
Hola amigos, sera que hay alguna forma de usar el boton de reproducir (el que esta al lado izquierdo) con el telefono cerrado y sin necesidad de audifonos. Gracias de antemano
 
juan_917 dijo:
Hola amigos, sera que hay alguna forma de usar el boton de reproducir (el que esta al lado izquierdo) con el telefono cerrado y sin necesidad de audifonos. Gracias de antemano

Segun se no se puede, la funcion esta solo activada para cuando los audifonos esten dentro :-p
Solo la puede usar si activa el walkman y cierra la tapa del telefono... ahi todas las funciones quedaran como si tuviese los audifonos dentro.

Salu2
 
Menú, Settings, general, play/pause button, walkman.... esa es la ruta para que lo configure asi, pero para que suene tiene ke tener el telefono abierto
 
alambrita dijo:
shaa xD
ajkjakjaja entero regodiones
con los celulares xD ke onda
si la wea vale entera cara y feo???
shuuusha wn... tonce ke le keda alos demas celulares :S


no te entiendo un cara&^% , no es muy dificil escribir como para que entiendan en otras partes del globo .. jajaja
 
oigan como que ya no encontramos nada que copiar aca. o acaso es que todo ya esta dicho? por que la verdad me gustaria aprender cosas nuevas
 

Los últimos temas