daverumblepack
Lanero Reconocido
- Se unió
- 8 Feb 2006
Uy si, ese skin del walkman ya me mamó 

Aun no hace un skin o algun reproductor mas bonito y de otro color para este W300??
SuerteX![]()
Lo que pasa es que diske los skin para este Cel dan problemas :'( mala suerte... dios quiera y pueda conseguir el W810 pronto
SuerteX![]()
Con el termino inestable a que te refieres????Yo le cambie el skin al reproductor y me lo inestabilizo bastantes... no se lo recomiendo
tengo un w300i pero tiene como un pequeño problema con la mensajeria ya q al enviar mensajes cuando escribo los msj los hace muy cortos ya 2 lineas me dice q ya van 2 mensajes!!
como le cambio el SW¡? yo tenia un motorola y es realmente sencillo cambiarle todo pero con los sony ericcson son como muy complicados!!
no se alguien que sepa una guia!! o algo asi para hacer el proceso de cambio de SW y si alguien sabe como lo desbloqueo de la red para usarlo con otra operadora soy de Venezuela, la compañia es digitel pero quiero cambiarlo a movistar!
mi correo es nirvana75_k@hotmail.com
hola amigos laneros bueno con esto del parche para ke no de conflicto el reproductor se me ha venido en interes por cambiarselo pero el problema es ke no se el directorio o ke tengo ke hacer para subirselo ya tengo unos 2 skins por aca para w300 pero no entiendo si alguien me ayudara con esto porfa porke estuve leyendo y nada de nada porfa ayudenme aka les dejo los skins ke consegui de todas maneras gracias de antemano
http://www.***********/file/20010574/60583c8d/Skin_Walkman_para_w300.html?s=1
bueno bueno y apuse el parche los inconos no aun porke no se cuales son los nombres en hexa por eso le spreguntaba ademas la imanges ke tengo sin unos .gif segun tengo entendido hay ke cambiarle la extension a .png, pero la importante es saber los nombres en hexa usted sabra donde lo podria hayar, como siempre victor disculpe mis molestias y mil gracias