Sony Sony Ericsson W300

hey victor este pack de skins pa el walkman esta maldito dime donde puedo conseguir mas de estos porke la verdad me han gustado bastante los ke yo consegui no vienen tan completos como esta pack o algun programa donde se puedan hacer ya estoy picado con esto de nuevo te agradecere a mil tu ayuda saludos
 
Debes desactiva el diccionario (oprimiendo mas/idioma de escritura/abc estandar) ya que si utilizas esta opcion el celular coloca tilde y demas cosas entonces eso va contando como caracteres del mensaje y te va a quedar menos espacio para escribir el mensaje . has la prueba y me dices el resultado, de lo contrario, si no te sirve ahi si no sabria que decirte, deberas tener mala la configuracion de los mensajes.


Gracias voy a probarlo a ver q tal!
 
Alguien Que Por Favor Me Diga Como Sacar El Guion Bajo En El Sew300 _________________

yaaaa ... aun no lo encontraste ?? yo le pongo guion bajo en: "mas" y "agregar simbolo", ahi se muestran muchos simbolos entre ellos esta guion bajo. (claro se sobre entiende que esta opcion de " mas" aparece cuando escribes algo en algun mensaje)

saludos compadritoy
 
Hola laneros yo tengo un w300 les hago una pregunta Que tipo de tarjeta de memoria tiene y cuanto es lo maximo que soporta?
miren les muestro una pagina para bajar lo que busques a tu compu y despues a tu celu por el usb
http://www.myw300.lasyk.net/
otra pregunta para que sirve esto?
 

Archivos adjuntos

  • DSC00001.JPG
    DSC00001.JPG
    26 KB · Visitas: 93
Hola laneros yo tengo un w300 les hago una pregunta Que tipo de tarjeta de memoria tiene y cuanto es lo maximo que soporta?
miren les muestro una pagina para bajar lo que busques a tu compu y despues a tu celu por el usb
http://www.myw300.lasyk.net/
otra pregunta para que sirve esto?

El W300 maneja tarjetas Memory Stick Micro (M2) y pues soporta hasta la de 2Gb, pues una de 4Gb creo que lo dejaria muy lento...

Con respecto a la imagen, eso es un convertidor de Memory Stick Micro a Memory Stick Pro Duo, por si necesita meter su M2 a un lector de tarjetas o simplemente a un equipo que trabaje con MsPD; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
El W300 maneja tarjetas Memory Stick Micro (M2) y pues soporta hasta la de 2Gb, pues una de 4Gb creo que lo dejaria muy lento...

Con respecto a la imagen, eso es un convertidor de Memory Stick Micro a Memory Stick Pro Duo, por si necesita meter su M2 a un lector de tarjetas o simplemente a un equipo que trabaje con MsPD; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

no es asi,ese adaptador (que viene con el telefono) es para colocarlo directamente a un lector de tarjetas,el adaptador pro duo es un poco mas pequeño,te lo digo yo que tengo ambos pues cargo mi w850 con una M2 de 2gb con adaptador pro duo y aparte es el otro que es un poco mas largo
 
Hola amigos laneros como puedo yo cambiarle el skin de walkman a mi w300 que debo hacer y como lo hago. Gracias y espero su ayuda muy detallada
 
no es asi,ese adaptador (que viene con el telefono) es para colocarlo directamente a un lector de tarjetas,el adaptador pro duo es un poco mas pequeño,te lo digo yo que tengo ambos pues cargo mi w850 con una M2 de 2gb con adaptador pro duo y aparte es el otro que es un poco mas largo

No necesariamente debe ser a un lector de tarjetas al que se le coloque amigo, pues ya vi bien la imagen y es un convertidor a Memory Stick, hay varios dispositivos que trabajan con ese tipo de tarjetas, no solo los lectores...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
ayuda urgente se me tildo el celu y no lo puedo utilizar no se que tiene se prende y se apaga con la pantalla en blanco, no puedo conectarme a la compu, resivir ni hacer llamado ni mensajes nisiquiera se ve si esta cargando o no me ocurrio cuando quise jugar a un juegos se tildo y no anduvo mas, si alguien sabe camo arreglarlo me salva la vida tengo un sony w300
 

Los últimos temas