Sony Sony Ericsson W300

Hola tengo un problema no puedo reproducir musica ni escuchar ningun sonido tampoco sacar fotos en mi Sony Ericsson W300
¿que le habra pasado?
por favor ayudenme!!!!!!
Gracias y Saludos
 
Muchachos tengo un grave problema con mi W300, pero ya no se, que puede ser, cada cierto tiempo el telefono comienza con el problema que se pone lento, los menus casi ni reaccionan, cuando cierro el telefono, afuerna no aparece nada, y adentro queda encendido, despues de unos segundos, enciende afuera, hasta que se queda congelado, que no se mueve nada. Antes de que todo esto suceda, cuando reproduzco mp3, se comienzan a saltar las pistas y ahi tambien se bloquea, pense que era la Memory Stick, pero nada, la cambie y no era, ya lo he flasheado esta con la r4ae031, funciona bien unos dias luego del flasheo, pero volvemos al problema.

Adicionalmente cuando estoy escuchando radio, me comienza a salir de fondo un pitido molesto parecido al de un despertador aunque a lo lejos, y si apago el radio y vuelvo y lo enciendo desaparece. Intente una solucion que me dio un Lanero de cuando el telefono estuviera perfecto leer la gdfs y luego reescribirla para corregir los errores. De esta forma me duro unos dias mas antes que volviera a suceder de nuevo la pantalla blanca intermitente.

No se que mas hacer, el telefono no esta en Garantia, fue un regalo que me hicieron, y pues ya creo que le hecho todo lo habido y por hacer para que me funcione bien. Alguien tiene otra solucion o alternativa que me pueda ayudar con ese problema? Les agradeceria si la tienen, pues este telefono me gusta y pues quiero agotar todas las posibilidades antes de comprarme otro......
 
Alguien Me Dice Como Configurar El W300 Para Movistar ( Mms, Wap, Internet
Gracias
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Amigo Laneros... alquien que me pueda hechar una mano... me acaban de traer un telefono de mi primito... un w300 con la SIM algo deteriorada, corrohida... y donde se coloca la SIM algo sulfatada... me dicen que no se ha mojado... pero lo cierto es que mi primito acaba de llegar de Cartagena... además... la batería al retirarla se siente algo babosa...

El teléfono no enciende... no carga y no da mientras de vida... Se puede hacer algo...???

Les agradezco!!!
 
Muchachos tengo un grave problema con mi W300, pero ya no se, que puede ser, cada cierto tiempo el telefono comienza con el problema que se pone lento, los menus casi ni reaccionan, cuando cierro el telefono, afuerna no aparece nada, y adentro queda encendido, despues de unos segundos, enciende afuera, hasta que se queda congelado, que no se mueve nada. Antes de que todo esto suceda, cuando reproduzco mp3, se comienzan a saltar las pistas y ahi tambien se bloquea, pense que era la Memory Stick, pero nada, la cambie y no era, ya lo he flasheado esta con la r4ae031, funciona bien unos dias luego del flasheo, pero volvemos al problema.

Adicionalmente cuando estoy escuchando radio, me comienza a salir de fondo un pitido molesto parecido al de un despertador aunque a lo lejos, y si apago el radio y vuelvo y lo enciendo desaparece. Intente una solucion que me dio un Lanero de cuando el telefono estuviera perfecto leer la gdfs y luego reescribirla para corregir los errores. De esta forma me duro unos dias mas antes que volviera a suceder de nuevo la pantalla blanca intermitente.

No se que mas hacer, el telefono no esta en Garantia, fue un regalo que me hicieron, y pues ya creo que le hecho todo lo habido y por hacer para que me funcione bien. Alguien tiene otra solucion o alternativa que me pueda ayudar con ese problema? Les agradeceria si la tienen, pues este telefono me gusta y pues quiero agotar todas las posibilidades antes de comprarme otro......

por ahi e leido ke kuando le cambias el skin del reproductor y no lo haces con la sysgfx puede ke falle el telefono....le as cambiado eso? y alguien me corrija si me ekiboco la intencion es ayudar =)
 
por ahi e leido ke kuando le cambias el skin del reproductor y no lo haces con la sysgfx puede ke falle el telefono....le as cambiado eso? y alguien me corrija si me ekiboco la intencion es ayudar =)

Gracias, la intencion vale. Pues te cuento, el telefono cada vez que me pasa eso me toca literalmente limpiarlo de software es decir, tengo que montarle Main , FS y Custom en mas para volver a tener el problema del bloqueo y la pantalla blanca, pero igual lo presenta. Por cierto, de que forma puedo yo borrar absolutamente todo, y cuando digo todo es todo y volver a montar el software, los archivos, mejor dicho comenzar el telefono de lo basico. Aclaro que para hacer el flash utilizo el Setool lite porque con el XS, pues la verdad finalizarlo me ha sido un poco dificil pues el far manager no me funciona bien

Ah y aclaro, no le he montado absolutamente ningun skin al reproductor, mejor dicho asi el telefono este cono lo basico en cualquier momento comienza a bloquearse como lo conte anteriormente, AYUUUUUDAAAA
 
amigos laneros por favor alguien me puede decir que funcion cumple un archivo que esta en mi celular llamado ravmonE. exe se ve cuando conecto mi celular en modo trnsf de archivos en phone ademas de las carpetas que ya saben aparece ese archivo me ayudan que tal si lo borro si tuviera que ver con el sistema no se veria en la computadora que dicen??
 
ok alguien sabe si se puede acceder a internet del cel usando la pc como modem, oi por ahi que se puede por el bluetooth y por el usb.. es verdada alguien sabe y lo probo??? como se hace?
 
si se da cuenta,hay un tema especifico donde se explica como a entrar a internet con el telefono usando el cable o bluetooht,de hecho esta marcado como importante
 
Alguien que me pase una aplicacion bluetooh chat que en realidad funcione con w300i
He usado muchisimos y en realidad ninguno funciona ;)

Alguien que me pase uno que en realidad funcione o que este probado ;)
Salu2
 

Los últimos temas