Sony Sony Ericsson W300

Alguien que me pase una aplicacion bluetooh chat que en realidad funcione con w300i
He usado muchisimos y en realidad ninguno funciona ;)

Alguien que me pase uno que en realidad funcione o que este probado ;)
Salu2

pues viejo este lo probo un amigo en w300 y sin problemas
 

Archivos adjuntos

  • X2Blue.zip
    170.6 KB · Visitas: 175
Ya hace tiempo que no paso por aqui... les dejo imagenes para el cel:chino:
 

Archivos adjuntos

  • MontañaReflejo_176x220.jpg
    MontañaReflejo_176x220.jpg
    8.7 KB · Visitas: 92
  • Hawai_176x220.jpg
    Hawai_176x220.jpg
    6.7 KB · Visitas: 84
  • Delfin4_176x220.jpg
    Delfin4_176x220.jpg
    4.8 KB · Visitas: 89
  • JaguarDesert_176x220.jpg
    JaguarDesert_176x220.jpg
    6.9 KB · Visitas: 104
  • K700_25[1].jpg
    K700_25[1].jpg
    26.6 KB · Visitas: 97
hola LANeros.

bueno kiero explicar lo ke me paso con mi w300, espero ke se entienda y alguien pueda darme una solucion si es ke la hay, desde ya doy gracias al/los ke ayuden =)

bueno los programas ke uso para personalizar son: el phone xs 2.01, el far manager y es necesario el diver usb , fake main y el main original. ya personalize un w300 usando todo esto pero con este nose ke me paso....

les explico toda la secuencia...

instale el driver usb (aunke me costo porq no me tomaba bien el puerto usb) y al momento abri el phone xs para cargar el fake main...eso lleva alrededor de 5 segundos(cargar el fake main) pero cuando se estaba haciendo el proceso se paro en 2/5 porq el usb se colgo...kise hacer de nuevo el proceso y me aparecio lo mismo se colgo de nuevo el usb en 4/5 y desde entonces no e podido prender el celular para nada y no me reconoce el usb para ponerle el main original....nose ke hacer alguien ke le paso lo mismo?? o alguien ke sepa ke hacer en estos casos por favor agradezco las respuestas es de suma urgencia estoy sin celll :muerto:
 
hola LANeros.

bueno kiero explicar lo ke me paso con mi w300, espero ke se entienda y alguien pueda darme una solucion si es ke la hay, desde ya doy gracias al/los ke ayuden =)

bueno los programas ke uso para personalizar son: el phone xs 2.01, el far manager y es necesario el diver usb , fake main y el main original. ya personalize un w300 usando todo esto pero con este nose ke me paso....

les explico toda la secuencia...

instale el driver usb (aunke me costo porq no me tomaba bien el puerto usb) y al momento abri el phone xs para cargar el fake main...eso lleva alrededor de 5 segundos(cargar el fake main) pero cuando se estaba haciendo el proceso se paro en 2/5 porq el usb se colgo...kise hacer de nuevo el proceso y me aparecio lo mismo se colgo de nuevo el usb en 4/5 y desde entonces no e podido prender el celular para nada y no me reconoce el usb para ponerle el main original....nose ke hacer alguien ke le paso lo mismo?? o alguien ke sepa ke hacer en estos casos por favor agradezco las respuestas es de suma urgencia estoy sin celll :muerto:

flashee todo de nuevo. para que todos sus problemas se le solucionen
 
ok CEGO pero komo hago para ke me reconozca tome el cable usb? ese es el problema no me reconoce el cable parece ke se murio :S
 
tal vez daño la erom de su telefono por eso no se lo reconocey eso en los db2010 es irreparable,trate presionando 2+5 en lugar de c al conectar haber si asi lo reconoce y entonces lo flashea
 
Gracias Victor ahora puedo conectar el cable al cel pero solamente tengo unos minutos para hacer todo y se cuelga a mitad del proceso...cual es el metodo mas rapido? necesito ponerle solamente el main original....ya e probado con el setool y el phone xs, demoran casi lo mismo y me kedo a mitad de proceso :S ke puedo hacer o algo para ke me dure mas tiempo el cel.. :S no se q hacer ya..
 
hola a todos.. lei hace unos foros que se podia meter acc al w300 pero intente con el programa que decian incluso con el xilisoft subo los archivos y no los reproduce alguien puede explicarme como se hace muchas gracias
 
otra vez al angulo victor jaja bien gracias por todas las respuestas a todos ya esta funcionando el celular gracias victor!!
 
hola a todos.. lei hace unos foros que se podia meter acc al w300 pero intente con el programa que decian incluso con el xilisoft subo los archivos y no los reproduce alguien puede explicarme como se hace muchas gracias

hay dos tipos de aac , debe tratar con otro convertidor yo recomiendo easy cd extractor + "medicina" , gratuitos aimp o itunes
 
Amigos Laneros Quen Pueda Ayudarme Gracias De Antemano
Hay Un W 300 Q La Pantalla Queda En Blanco Necesito Un Programa Para Flasearlo Y La Flas De W300 Grasias
 
alguien me puede ayudar kiero el office para mi celular si alguien lo tiene mandemelo para instalarlo en mi cel agradecido de antemano