Sony Sony Ericsson W300

Mi PC no reconoce el Cel y viceversa

Buenas tardes, hace ya tiempo tengo mi w300(1 año aprox), pasaba archivos, música, temas, y todo normal con solo conectar el cable y seleccionar el Modo de transferencia de archivos en el celular. Pero de un tiempo para acá, cuando conecto el celular al PC, no se reconoce nada, ni el PC detecta un cambio en el software, ni en el cel aparece la opción de transferencia de archivos o modo de teléfono. Es raro, ya probé todo en los drivers de windows y nada, pensé que era el cable pero hace poco conecté el W300 de un amigo y lo reconoció de una, ya intenté limpiar los pines de abajo y nada, alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?,

Gracias.
 
Buenas tardes, hace ya tiempo tengo mi w300(1 año aprox), pasaba archivos, música, temas, y todo normal con solo conectar el cable y seleccionar el Modo de transferencia de archivos en el celular. Pero de un tiempo para acá, cuando conecto el celular al PC, no se reconoce nada, ni el PC detecta un cambio en el software, ni en el cel aparece la opción de transferencia de archivos o modo de teléfono. Es raro, ya probé todo en los drivers de windows y nada, pensé que era el cable pero hace poco conecté el W300 de un amigo y lo reconoció de una, ya intenté limpiar los pines de abajo y nada, alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?,

Gracias.

hola el resto de tu telefono anda bien ?
si el resto del telefono anda bien cuando lo conectas movele el conector del cable para arriba y abajo puede ser que se haya jodido el fastport.
saludos !!!!!!!!!!
 
Problema

Hola Massy, no nada, ya intenté mover el cable para todos los lados, medio conectado, de lado y nada. El resto del cel si anda bien, carga normal y todo, es muy raro, blaj!
 
Hola Massy, no nada, ya intenté mover el cable para todos los lados, medio conectado, de lado y nada. El resto del cel si anda bien, carga normal y todo, es muy raro, blaj!
hola entonces lo unico qque te queda es si tenes garantia llevarlo o leevarlo al servicio tecnico ( lo mas seguro es el fast port ).
saludos !!!!!!
 
jejeje... vean esta imagen en sus w300... saludos
 

Archivos adjuntos

  • Calavera.gif
    Calavera.gif
    17.8 KB · Visitas: 160
Necesito ayuda al intentar meterle menus flash con el SeTool 2 Lite a mi W300 ya no sirvio al momento de prender el telefono solo prendio la pantalla en blanco y parpadea eso es todo lo que hace porfavor espero su respuesta rapido
 
Necesito ayuda al intentar meterle menus flash con el SeTool 2 Lite a mi W300 ya no sirvio al momento de prender el telefono solo prendio la pantalla en blanco y parpadea eso es todo lo que hace porfavor espero su respuesta rapido
hola :
1- tenias el rest de tu fw ?
2- terminaste todo el proseso ?
3- si hisiste todo como corresponde y tu imei esta bien proba de flasharle el main y sino funciona flashale el fs y subile el custom .
pd: para los menus flash mejor hacelo con el phone xs 3.2 o el farcon jd flasher que en ambos casos ves que y donde estas poniendole al telefono .
saludos !!!!!!!!!!!
 
Necesito ayuda al intentar meterle menus flash con el SeTool 2 Lite a mi W300 ya no sirvio al momento de prender el telefono solo prendio la pantalla en blanco y parpadea eso es todo lo que hace porfavor espero su respuesta rapido

probablemente no hiciste bien algun paso y a tu movil le dio wsod,tendras que hacer un flasheo completo para solucionarlo
 
probablemente no hiciste bien algun paso y a tu movil le dio wsod,tendras que hacer un flasheo completo para solucionarlo

Si quiere puede probar con el mismo SEtool 2 lite el hacerle un flash, pero sin necesidad de hacerselo completo, pues si tiene el restart en la carpeta del SEtool, se repara sin necesidad de perder lo que tiene, lo que si sucederia con un flash completo, lo que debe hacer es lo siguiente, Dele identify, luego dele flash (la diferencia radica en que no le va a subir ni a cambiar ningun archivo, en este caso el SEtool usa el restart que tiene y lo que hace es volver el teléfono el estado anterior, como si lo reparara sin borrar algo) y siga las instrucciones, si es necesario hagalo dos veces, pero recuerde que al darle flash no debe subirle ningun archivo, eso lo hace solito el SEtool..

Espero le sea de ayuda..................
 
hola a todos tengo un w300 con cid 49 db2010 y firmware r9a035 y quiero pasarlo a r4ea031 pero no se como, si alguien lo sabe seria tan amable de decirmelo, es que no recuerdo si nomas es subiendo el main y el fs que quiera y ya o es algo mas, pero de todos modos si saben de algun tuto o pagina donde pueda apoyarme se los agradeceria mucho, muchas gracias de antemano.
 
mi w300 se mojo y la pantalla se ve obscura

bueno amigos lo q paso es q yo tenia mi celular en el bolsillo
cuando me meti a la picina, afortunadamente lo saque antes de los primeros
20seg. despues de eso lo desarmey lo seque y no prendio y ahora ya transcurridos casi 4 dias el celu me prendio pero la pantalla se ve obscura y las teclas de direcccion no funcionan:(
por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano
victor_rk
 
Calendario w300

Tengo mi w300 y no puedo colocar en el calendario un compromiso o cumpleaños recurrente, se que se puede hacer por que un amigo lo tiene pero no se acuerda como lo hizo... si pudieran ayudarme con este tema se los agradecería bastante...

Slds
 
hola!!!

tengo una W300 pero no enciende nada lo conecta al pc y nada me lo reconoce ya le cambiaron la tarjeta logica y le cargaron software nuevo con la SEtool3 y como quiera no enbciende con ninguna tarjeta ni la que trae ni la nueva de cambio

lo que paso es que se le descompuso el flex se lo cambie y ya no encendio

que hago?
 
w300 mojado

bueno amigos lo q paso es q yo tenia mi celular en el bolsillo
cuando me meti a la picina, afortunadamente lo saque antes de los primeros
20seg. despues de eso lo desarmey lo seque y no prendio y ahora ya transcurridos casi 4 dias el celu me prendio pero la pantalla se ve obscura y las teclas de direcccion no funcionan
smiley%20-%20depressed.gif

por favor si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano
victor_rk
 

Los últimos temas