Sony Sony Ericsson W300

A mi me funciona perfecto, solo que no le pude quitarle el sonido a la camara en modo de silencio :( de resto espectacular...
 
hola buenos dias, les coment5o en mexico ya se comercializa este equipo, a un precio aproximado de 250 dolares, el equipo esta muy novedoso en realidad no es un muy bonito pero se vende muchisiomo, y lo esta comercializabndoi telcel, posiblemnte en los paises que este telcel llege, la ventaja que tiene es que el software de este telefono salio bien no como el del w600, desventaja las tarjetas de memoria externas son extremadamente caras

saludos
 
Hola que tal. Me averigue y en Mercado Libre Colombia venden la Memory Stick Micro M2 de 512 en $ 175.000. La verdad, pensé que era mas cara. Por cierto, para los que quieran bajar ring tones, juegos, temas, wall papers, etc. gratis para el W300, esta pagina es la mejor que me he encontrado:

http://www.myw300.lasyk.net/

Ahí les dejo pa' que se diviertan.
 
UAC-omarpa dijo:
ole no se..pero a mi no se me ha reiniciado ni trabado el cel.. y le he dado duro.. ya no golpearlo.. si no q lo utilizo full.. escucho musica, navego por internet, mando archivos, juego... y mas y no se me ha reiniciado....ni trabado..

El problema es la version de sof que tiene lanero en su celular. por que de la que termina en 35 funciona de lo lindo! muy estable.
 
ing_Danilo dijo:
por que seran estas memorias tan caras si las de nokia son mas baratas cual es la diferencia????
Por el tamano y la marca las d el
w300 son sony y pequenitas, la d los nokia son mas grandes y hay muchas marcas
 
bueno amigos despues de tanto buscar en la red encontre juegos 3D para este movil...( q no se consiguen ala welta de la skina como ya algunos podran darc cuenta y q son los mismo del z520( por la resol 128x160) ojala les sirva y yo creo q ya si me hice merecedor de algunos k+
pdta : ahi les dejo una aplicaciones y herramientas tambien ..

1. 9.2 MB de juegos 3D AKA
2. AKA MAS
3. Y AKA MAS
4. Bluetooth Remote Control 2.10: AKA
5. Theme Creator2.40: AKA
6. Image Editor: AKA
7. Not 3D Game AKA
8. MidiS AKA
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
UAC-omarpa dijo:
pero igual pienzo.. q no es mucho gasto por el bien del telfono un adaptador pqeuño q vale 20.000.. yo en estos dias compro el .mio.... ademas q asi tambien me funciona el internet inalambrico...
El internet Inalámbrico? La función de módem del cel? Podrías explicarte mejor?
 
j7r123 dijo:
El internet Inalámbrico? Podrías explicarte mejor?
mira es q yo en mi plan de movistar tambien pago internet inalambrico....
ya y uso mi w300 como modem.. y con el bluetooth tambien me funciona como modem y no tengo q tener el cel conectado al pc con el cable....
 
hola a todos les cuento que ya arregle mi telefono me toco flashearlo con la usb smart y una flash que descarge de www.topsony.com se demoro como media hora pero sirvio mi telefono quedo como nuevo lo unico malo fue que me descarge la misma flash que tenia
W300_R9A031 porque queria ir a la fija aunque en la pagina donde los descargue estaba la version 35 y la 36, ogus sera que puedo flashearlo con alguna de esta versiones.

gracias a todos los que me ayudaron karmas para todos.
 
la usb smart no se las va a reconocer y le va a fallar el proceso de flahshearlo. pero si quiere intentelo de pronto no se, en el sitio de soporte de usb smart no estan esos firmwares sino que han sido convertidos de davinci y setool, asi que quien sabe, no se lo recomendaria, sino aparecen en el sitio de soporte de usb smart es por algo.

Lo que si es cierto es que todos esos telefonos que fueron desbloqueados devolviendolos de firmware van a empezar a fallar. Podrian tratar de flashearlo con cable de datos y total multiserver, wotanserver o davinci.
 
Oigan a este telefono no se le puede cambiar las imagenes de ensendido y apagado como a los motorola y los nokia?
 
como le actulizo la firm en medellin ya q el tel mio tiene la R9A031 y kiero la 36

UNA COSA.... EL CABLE CON QUE VIENE EL SE ORIGINAL ES DE REFERENCIA
DCU-60 ?????
 
Hola estimados compañeros les pido el favor que me aclaren la siguiente inquietud puesto que hace poco adquiri un W300 y no estoy seguro si es que viene con el telefono o es una falla tecnica, el problema es que al estar cerrado el telefono y respectivamente la pantalla esta apagada (aclarando que el equipo esta encendido) pero al abrir el movil la pantalla parpadea 2 o 3 veces en vez de encenderce de una sola vez. Porfavor les pido una respuesta con prontitud por que no se si sea una falla tecnica. Muchas gracias por su atencion.
 
johnrodri dijo:
amigos acabe de leer que el cel solo acepta mximo 512 de memoria m2 sera cierto
La pagina de sonycenter dice que la de 1 GB es compatible con w300, igual que con varios nuevos teelfonos que aun no llegan por aqui.

El cable de datos con que viene es el mismo dcu60. por lo general no repito respuestas, revisen bien el foro. si no lo leen sus preguntas no seran respondidas, si alguien quere hacer el faq de preguntas y respuestas comunes con mucho gusto se los pongo en el primer post.
 
johnrodri dijo:
amigos acabe de leer que el cel solo acepta mximo 512 de memoria m2 sera cierto

Pues eso es info erronea, el celular acepta memory stick micro m2 de hasta 1GB, en la pagina oficial de sony ericsson tambien encuentras la info respectiva, no te procupes por eso.

Para la persona que pregunto si se pueden cambiar las imagenes de inicio y apagado: Al celular si se le puede cambiar la pantalla de inicio, es decir la imagen de inicio, pero la de apagado creo que no, o por lo menos la opcion no la hay.

El parpadeo si es normal cuando uno abre el celu.
 

Los últimos temas