Sony Sony Ericsson W300

joefaver dijo:
Hola estimados compañeros les pido el favor que me aclaren la siguiente inquietud puesto que hace poco adquiri un W300 y no estoy seguro si es que viene con el telefono o es una falla tecnica, el problema es que al estar cerrado el telefono y respectivamente la pantalla esta apagada (aclarando que el equipo esta encendido) pero al abrir el movil la pantalla parpadea 2 o 3 veces en vez de encenderce de una sola vez. Porfavor les pido una respuesta con prontitud por que no se si sea una falla tecnica. Muchas gracias por su atencion.
no esop esta raro... el mio apenas lo abro la apntalla se encinde enseguida....
no parpadea ni nada........
 
JhonW dijo:
A mi me funciona perfecto, solo que no le pude quitarle el sonido a la camara en modo de silencio :( de resto espectacular...

En el mio, al colocar el telefono en modo silencioso (oprimiendo la tecla #) se silencian absolutamente todos los sonidos, incluyendo el de la camara.
 
omar88 dijo:
Oigan a este telefono no se le puede cambiar las imagenes de ensendido y apagado como a los motorola y los nokia?

Hola que tal. Claro que se pueden cambiar. Solo tienes que entrar al menu "Ajustes", luego al submenu "Pantalla" y escojes la opción "pantalla de inicio" y desde ahí cambiás el inicio del teléfono. Podés colocar una imagen, una animación, el inicio predeterminado o ningún inicio.

Suerte.
 
!!!!no Puede ser!!!!!!

Hoy andube por todas las tiendas movistar del norte de la ciudad de Bogota en busca de este equipo para comprarlo ya, y resulta que se agoto :'( en ninguna tienda hay........ :'( Alguien sabe de alguna tienda donde lo pueda conseguir asi me toque ir hasta el otro lado del planeta :'( :'( :'(
 
hola , es la primera vez que posteo en este foro que me ha servido de mucho para decidirme si comprar o no este w300

el diseño me encanta y lo que he leido de el me parece excelente

lo unico que quisiera ver son fotos tomadas con el telefono para ver si son tan malas como dicen... las he buscado por todos lados pero no las encuentro :s
 
hola que tal tengo el cable de musica para este telefono y puedo escuchar perfectamente mis mp3 en mi estereo de casa pero cuando lo quise conectar al estereo de auto nada alguien sabe que tipo de adaptador o cable necesito estoy usando el cable de musica mmc 60 de sonyericcson cualquier ayuda karma gracias
 
SajoR dijo:
!!!!no Puede ser!!!!!!

Hoy andube por todas las tiendas movistar del norte de la ciudad de Bogota en busca de este equipo para comprarlo ya, y resulta que se agoto :'( en ninguna tienda hay........ :'( Alguien sabe de alguna tienda donde lo pueda conseguir asi me toque ir hasta el otro lado del planeta :'( :'( :'(

Ahi si te toca ir a Plaza de las Americas o alrededores para encontrarlo
 
señores mi w300 se muriO anoche cuando lo lleve a desbloquear ....segun me dijeron saco un error al momento de terminar la liberacion , tambien me dijeron que tocaba cargarle nuevamente el software y que queda bien ....ojala y sea cieto pues el man que lo esta haciendo es de confianza y me a desbloqueado varios tipos de celular
sera esperar hasta medio dia a ver que pasa con mi w600
salu2
 
SajoR dijo:
!!!!no Puede ser!!!!!!
Hoy andube por todas las tiendas movistar del norte de la ciudad de Bogota en busca de este equipo para comprarlo ya, y resulta que se agoto :'( en ninguna tienda hay........ :'( Alguien sabe de alguna tienda donde lo pueda conseguir asi me toque ir hasta el otro lado del planeta :'( :'(
viejo intente comprarlo por internet en la pagina d movistar
 
luis22299 dijo:
señores mi w300 se muriO anoche cuando lo lleve a desbloquear ....segun me dijeron saco un error al momento de terminar la liberacion , tambien me dijeron que tocaba cargarle nuevamente el software y que queda bien ....ojala y sea cieto pues el man que lo esta haciendo es de confianza y me a desbloqueado varios tipos de celular
sera esperar hasta medio dia a ver que pasa con mi w300
salu2

La gente esta mas que advertida por lo que las herramientas de desbloqueo apagan los telefonos, casi todas las herramientas lo hacen la unica probada que desbloquea los telefonos en colombia es Total Multi Server, no estoy seguro todavia de una llamada setool parece que tambien trabaja bien, pero por los costos de esta caja es muy raro que alguien la tenga.
 
noko1100 dijo:
hola que tal tengo el cable de musica para este telefono y puedo escuchar perfectamente mis mp3 en mi estereo de casa pero cuando lo quise conectar al estereo de auto nada alguien sabe que tipo de adaptador o cable necesito estoy usando el cable de musica mmc 60 de sonyericcson cualquier ayuda karma gracias
mira si tu stereo tiene entrada auxiliar rca es el mismo cable pero si la entrada es de jack estereo puedes comprar un adaptador de 2 rca a jack stereo eso na vale mas de 1500 y listo pero porfa especifica que tipo de stereo tienes pues para cada tipo de stereo se puede hacer algo, como los casettes de plug o emisores de radiofrecuencia siendo el stereo de cd espero te sirva de referencia
 
Rokoloco dijo:
hola , es la primera vez que posteo en este foro que me ha servido de mucho para decidirme si comprar o no este w300

el diseño me encanta y lo que he leido de el me parece excelente

lo unico que quisiera ver son fotos tomadas con el telefono para ver si son tan malas como dicen... las he buscado por todos lados pero no las encuentro :s

Hola, pues la calidad de las fotos es similar a la del z520, calidad normalita, vga, recuerda que su principal funcion es ser un celular/walkman.

si quieres un celular con una camara superior pues ve al foro del w810 y mira si te conviene, ese tambien es buen telefono, pero mucho mas costoso, todo depende para que lo quieras. Saludos.
 
Que tal tengo otra pregunta cuanto les dura la bateria del cel usando a full?

y ami tambien cuando se me pone en modo apago la pantalla al estar abierto el cel, al apretar un boton me aparece una pantalla blanca y despues rapidamente aparece mi menu de inicio, esta raro..
 
Dark_ZeRo dijo:
Que tal tengo otra pregunta cuanto les dura la bateria del cel usando a full?

y ami tambien cuando se me pone en modo apago la pantalla al estar abierto el cel, al apretar un boton me aparece una pantalla blanca y despues rapidamente aparece mi menu de inicio, esta raro..
Cuando lo uso full la bateria me dura unos 2 dias
 
FROZEN0818 dijo:
Hola, pues la calidad de las fotos es similar a la del z520, calidad normalita, vga, recuerda que su principal funcion es ser un celular/walkman.

si quieres un celular con una camara superior pues ve al foro del w810 y mira si te conviene, ese tambien es buen telefono, pero mucho mas costoso, todo depende para que lo quieras. Saludos.

muchas gracais por responder a mi pregunta.... solo ke me kedo con la duda... me dices ke la camara es similar a la del z520 el problema es ke nunca he visto una foto tomada por ese telefono :s

si alguien puede subir una foto con tomada con un w300 o un z520 se los agradeceria... la verdad no me importa tanto la camara pero soy de esos compradores que investigan todo de un producto antes de comprarlo jejejje
 
bueno mira la diferencia entre las fotos que se pueden tomar con un w810 y con w300, en ese aspecto se nota mucho la diferencia.

de resto el w300 es excelente!!!

en cuanto a la bateria si dura mas o menos 2 dias dandole uso continuo, me parece que es buena la duracion, creo que el celular usandolo comun y corriente duraria cerca de 4 o 5 dias, es decir usandolo como un vil 1100.

mira las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • w300.jpg
    w300.jpg
    104 KB · Visitas: 205
  • w8.jpg
    w8.jpg
    98.8 KB · Visitas: 197
como es eso de extrapolar una foto del w300 a 1.3 Mp ? y seria bueno ver un ejemplo de foto normal y extrapolada... tanks
 

Los últimos temas