Sony Sony Ericsson W300

Marklan dijo:
alguien sabe si en este w300 se podrian guardar algunos archivos que no sean mp3¿¿????

si lo preguntas como para poder usarlo como memoria usb claro que se puede, le podes meter cualquier tipo de archivo, pero no ejecutarlos obviamente todos, pero si transportarlos.

soporta tipos de archivo mp3, mp4, aac, midi, amr, wav, mpeg4, 3gp,jpg, gif, bmp, thm y los archivos de flash, exactamente los .swf no se, pero en la pagina de sony dice que soporta flash lite.
 
cristianov dijo:
como es eso de extrapolar una foto del w300 a 1.3 Mp ? y seria bueno ver un ejemplo de foto normal y extrapolada... tanks
mira el w300 en las opciones de fotografia da la opcion de extendido en este menu el cel interpola o mejor inventa pixeles en la imagen para que quede de 1.3 mpx, si bien es cierto la calidad de las fotos no es excelente si es muy buena
 
amigos dos cosas.. hay alguna forma de actualizar el cel por un programa gratuito sin que haya que pagar logs como lo hacen con el farmanager pues tengo el fw ra9036 y no se como subirlo pues el equipo tiene la ra9031
y otra cosa cuando tienes el cel trasportando datos y entra una llamada que pasa o el cel queda sin servicio en ese tiempo alguien lo ha probado
 
FROZEN0818 dijo:
...creo que el celular usandolo comun y corriente duraria cerca de 4 o 5 dias, es decir usandolo como un vil 1100.

...
Pues yo tengo a mi dispocision un un Sony Ericsson Z300, un Sony Ericsson Z520, un Sony Ericsson W600, y por supuesto mi super Sony Ericsson W300...
Pero ante todo creo q el 1100 al ser uno de los celulares mas resitentes a golpes y malos tratos y buenos de señal, no merece la denominacion de "vil"... Recuerde q es el celular q casi todos hemos tenido q usar (usted como por mas de 4 meses)...
 
Rta

johnrodri dijo:
...y otra cosa cuando tienes el cel trasportando datos y entra una llamada que pasa o el cel queda sin servicio en ese tiempo alguien lo ha probado
Pues en el momento de usar el celu usted elige:
Si le dice opcion telefono lo puede usar normalmente...
Pero si le dice transferencia de archivos lo unico q funcionan son las alarmas (no recibe ni saca llamadas)...
 
Archivos que ejecuta w300

El w300 además de ejecutar archivos que ya han mencionado, tambien ejecuta archivos swf (flash) exportados para flash lite ver 1.1 como quien dice solo archivos flashmx(lease version viejita) que soporte actionScript 1.0 . yo ya he probado algunos ejemplos que he hecho en flash y pos corre bien, lo único es que no se hagan ilusiones con juegos en flash ya quel a mayoria de juegos se estan desarrollando en flash lite 2.0, osea Actionscript 2.0 y lamentablemente nuestro querido w300 no lo puede reproducir
 
johnrodri dijo:
amigos dos cosas.. hay alguna forma de actualizar el cel por un programa gratuito sin que haya que pagar logs como lo hacen con el farmanager pues tengo el fw ra9036 y no se como subirlo pues el equipo tiene la ra9031
y otra cosa cuando tienes el cel trasportando datos y entra una llamada que pasa o el cel queda sin servicio en ese tiempo alguien lo ha probado

No creo que salga soporte de far manager para esto, ni para ningun telefono cid 49, si el w600 que es tan veijito no le han sacado soporte, conseguirse el firmware es lo de menos, lo mas dificil es aplicarlo, si esto se pudiera deberias decirle al que te desbloqueo que te lo ponga, o al menos la RA9035. Si tienen mucho problema con ese firmware les podria colaborar.
 
JFMforever001 dijo:
Pues yo tengo a mi dispocision un un Sony Ericsson Z300, un Sony Ericsson Z520, un Sony Ericsson W600, y por supuesto mi super Sony Ericsson W300...
Pero ante todo creo q el 1100 al ser uno de los celulares mas resitentes a golpes y malos tratos y buenos de señal, no merece la denominacion de "vil"... Recuerde q es el celular q casi todos hemos tenido q usar (usted como por mas de 4 meses)...

pues mi viejo no entiendo que le molesta, yo hago referencia a un vil 1100 por la cuestion de caracteristicas, todos sabemos que lo que acabas de decir es cierto, un 1100 resiste golpes, agua, pisotones, de todo, pero en cuestion de caracteristicas es uno mas del monton desafortunadamente, yo tuve 1100 tambien y la verdad para usarlo como solo telefono es estupendo, muy buena señal y todo.....pero viejo!! despertemos....eso ya es un todos tienen que sirve para vender minutos y hasta mas....no entiendo por que te molesta que yo diga "vil 1100" me parece que estas entrando a corregirme una una cosa insignificante, que pasa, ahi te veo mal.

si quieres quitale el vil y colocale el tal 1100 o el dicho 1100....o como quieras pero con eso el 1100 no va a cambiar ya. yo creo que me hago entender.

saludos!
 
BUeno una mala noticia en movistar se agotaron los w300 los unicos q
quedan son los q esten encaletados en tienas d asesores xd
 
Buenas Tardes.

Soy nuevo en esta comunidad y espero aportar mucho sobre los temas.

Quisiera saber que opinion tienen del Motorola L7 contra el Sony Ericsson W300??????????

Lo que pasa es que ando algo confundido para comprar un Cel, y estoy entre estos 2 modelos y de diferentes Marcas........ Aunque he leidos los mensajes sobre las caracteristicas, los pro y los contra, deseo mas opiniones de ustedes que ya lo tienen y lo han manejado.

Muchas Gracias por la atencion.

Saludos.
 
jisuca dijo:
esta es una dirección donde podran bajar el típico tetris para w300 en formato de flash. pruebenlo

ya lo probe y ese juego en flash si funciona, pero lamentablemente se ve torcida la imagen ya que el juego esta diseñado para equipos con resolucion de 176 X 208 en pantalla, pero por lo menos se sabe que si funciona y con sonido y todo.:cool:
 
Neofabio dijo:
Buenas Tardes.

Soy nuevo en esta comunidad y espero aportar mucho sobre los temas.

Quisiera saber que opinion tienen del Motorola L7 contra el Sony Ericsson W300??????????

Lo que pasa es que ando algo confundido para comprar un Cel, y estoy entre estos 2 modelos y de diferentes Marcas........ Aunque he leidos los mensajes sobre las caracteristicas, los pro y los contra, deseo mas opiniones de ustedes que ya lo tienen y lo han manejado.

Muchas Gracias por la atencion.

Saludos.

Pues por funciones y conectividad se lo lleva sobrado el w300 por diseño y pantalla ahi si gana el L7 y también por volumen el los mp3 y me parece que es más caro comprar un L7 que un W300. Es mi pequeña opinión
 
ok

FROZEN0818 dijo:
...no entiendo por que te molesta que yo diga "vil 1100" me parece que estas entrando a corregirme una una cosa insignificante, que pasa, ahi te veo mal.

si quieres quitale el vil y colocale el tal 1100 o el dicho 1100....o como quieras pero con eso el 1100 no va a cambiar ya. yo creo que me hago entender.

saludos!
No me voy a desgastar tratando de hacerme entender... pero todo ok...
FROZEN0818 dijo:
ya lo probe y ese juego en flash si funciona, pero lamentablemente se ve torcida la imagen ya que el juego esta diseñado para equipos con resolucion de 176 X 208 en pantalla, pero por lo menos se sabe que si funciona y con sonido y todo.:cool:
Laneros, por mas q digamos q este si trae un soft totalmente estable, hay q tener cuidado de meterle cosas q sean diseñadas SOLO para este celu, por ponerse a meterle ******************das de otros celus es q despues estamos pidiendo ayuda...
 
no se si ya se enteraron del nuevo lanzamiento de motorola..... un MOTOROKR E2??!?!
si ya hay un foro sobre este cel pasenmelo.... alguien sabe mas sobre esto???
 
Rokoloco dijo:
no se si ya se enteraron del nuevo lanzamiento de motorola..... un MOTOROKR E2??!?!
si ya hay un foro sobre este cel pasenmelo.... alguien sabe mas sobre esto???
sip en ebay los venden hace ratico pero estan demasiado caros 200 algo de us $$

http://cgi.ebay.com/NEW-Motorola-RO...1QQihZ011QQcategoryZ64355QQrdZ1QQcmdZViewItem

1c_10.JPG
 
Hola amigos, quien me colabora con la configuracion de wap para un W300, por ningun lado esta y nisiquiera desde la pag oficial de SE llega al cel, gracias
 

Los últimos temas