Sony Sony Ericsson W300

hey es que este celular no se puede personalizar como un e398?
o a ustedes no les gusta hacerles nada de mod al sofware o por lo menos conseguirles unos skins bien cool o algo para que no lusca de stock pero pongan una info que valga la pena.....
 
Hola... mi hermano compro un W300 y yo de los SE no tengo ni IDEA, y he usado el buscador pero no lo encuentro... Que programa me recomiendan para personalizar este cel, aparte del PC Suite con el que viene en el CD
 
diego armando dijo:
hey es que este celular no se puede personalizar como un e398?
o a ustedes no les gusta hacerles nada de mod al sofware o por lo menos conseguirles unos skins bien cool o algo para que no lusca de stock pero pongan una info que valga la pena.....

Bueno pues si se fija en este mismo foro, algunos post atrás ya se han hecho algunos aportes.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1185582&postcount=443 (una página de w300)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1182524&postcount=386 (algunos temas para el cel)

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1160860&postcount=193 (un tema de laneros)

;)

Tony.
 
Gaenya dijo:
No necesariamente, muchas veces lo utilizo en lugares de mucho ruido en los que dificilmente se escucha el celular, o cuando voy manejando, en esas condiciones no necesariamente estoy escuchando musica ;)

En cualquier celular es lo mismo lo vivi con mi Nokia 6230 y con el V3 de Un amigo, así tenga conectado un manos libres inalambrico suena por defecto en ese caso hay que realizar el ajuste al perfil manos libres y lo del anuncio del llamante.
 
Juegos Java 3d Para El W300

diego armando dijo:
hey es que este celular no se puede personalizar como un e398?
o a ustedes no les gusta hacerles nada de mod al sofware o por lo menos conseguirles unos skins bien cool o algo para que no lusca de stock pero pongan una info que valga la pena.....

Viejo en el foro del sony ericsson z520 encuentras muchas cosas para personalizar tu w300, todo lo del z520 le sirve a este celu, incluyendo juegos.

por cierto....ahi les dejo una pagina que encontre donde hay muchos juegos para el K300-K500-K700-Z520, la mayoria de estos juegos por no decir todos son para resolucion de 128 x 160 pixeles, justamente la del w300, son muchos juegos y muy buenos en java 3d, saludos.:cool:

http://sonyericsson.paradisezone.net/java3d/java3d_1.htm

espero les sirva de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan amigos... una pregunta... el w300 sirve como usb? que se conecte mediante el cable y no necesite drivers??? por favor respondanme a ver si me consigo uno de estos para vender...
 
JeanMichel dijo:
oigan amigos... una pregunta... el w300 sirve como usb? que se conecte mediante el cable y no necesite drivers??? por favor respondanme a ver si me consigo uno de estos para vender...

con xp me ha funcionado asi como usb pero tube un problema con win 98 no se si seria el equipo pero en 98 no me funciono , ademas hasta el radio del coche me lo reconoce como memoria usb y lee los mp3 que tengo en ella es genial este aparatico...
 
a no pero es que esta tecnologia tiene que colocar problema en un Sistema Operativo tan viejo como el Windows 98 jejeje... ahi si pues ni modo
 
Barto2004 dijo:
En cualquier celular es lo mismo lo vivi con mi Nokia 6230 y con el V3 de Un amigo, así tenga conectado un manos libres inalambrico suena por defecto en ese caso hay que realizar el ajuste al perfil manos libres y lo del anuncio del llamante.
Y sabes que ajustes son los que hay que moverle??? porque he modificado todo en el perifl de manos libres y nada que me suena en el manos libres.....

Muchas gracias
 
Barto2004 dijo:
Bueno que pena pero aqui esta el MPTrim para cortar y editar el volumen de los MP3 lo que también tiene útil es la capacidad de poner efecto fade de entrada y/o salida para que no quede tan brusco el corte.

Lo de la capacidad es igual que en un PC nunca tendra la capacidad completa y exacta que dice el fabricante y más aún cuando se formatea.

Amigos laneros si quieren arreglar o estandarizar el volumen de sus MP3 utilicen el MP3GAIN arregla directorios completos al mismo nivel, y lo mejor de todo es que es free.
 
xxXxx dijo:
Bueno, hoy compre un w300 por la modica suma de 100.000 esto gracias al Sr. ROBERTO .. la verdad que debe de doler cuando el amigo de lo ajeno se lolleva sin tu consentimiento .. pero como hacemos .. a mi en realidad si estaba muy alegre de tenerlo en mis manos aunq tengo un K300 y un K750 la verdad q si hablamos en capacidad se quedan ante el w300 pero en diseño es muy FEO lastimosamente ..
Me parece mas un z600 o Z520 perdoneme pero asi lo veo Yo , OJo es solo mi opinion lo lleve a la parte donde te abren hasta un Balin .. (los Quilleros sabemos en donde )en mi ciudad y me le abrieron las bandas y le cambiaron hasta el IMEI .. estos si son unos bandidos (carajo) .. pero lo mejor fue q lo vendi en el precio de 300.000 pesos
Me resulto emjor negocio .. obviamnete sin sus audifonos ni nda de caja ya saben por q .. su nuevo dueño se ha llevado muy feliz tal telefono a semjeante precio y si me llega nuevamente lo vendo .. no me interesa ese telefono lo veo FEO.. mas q todo el diseño pero si tiene cosas buenas en cuestion de almacenamiento pero en cuestion de su camara deja mucho q decir .. pense q serian mucho mejor q el w 600 .. pero este le gana al w600 en las otras cosas eso si asi q ni modo .. si me llega otro se los ofrecere .. unikamente al q venga a barranquilla .. hago negocios es personalmente nada de envios nada de eso , me gusta entregarlos personalmente uno nunka sabe si esos aparatos lleguen a su destino ademas la desconfianza es mas grande ,, ya hubo chascos con MERCADO LIBRE asi q ni modo ,, userte a todos y a los fanatikos de este telefono

Hermano, pues por personas como vos es que siguen robando celulares, ojalá no te llegue el día en que te roben tu k750 de 800.000 y te lo ofrezcan por ahi en la calle por 100.000, eso da UNA PIEDRA. En lo personal jamás he comprado nada robado, ni para mi moto, ni para mi carro, ni relojes, ni cámaras ni nada. Pero bien siga contribuyendo a que este país salga adelante (sarcasmo) que esa es la gente que necesitamos
 
muy bien pirata27 por manes como esos es que estamos como estamos por favor laneros no apoyen el vandalismo ni a esos manes de los que hablo xxXxx para poder tener una Colombia mejor.
 
Hey Si Maluco De Ese Parcero Q Apoya La Pirateria...y No La Apoyo Pero Dejemos Aparte Y Sigamos Con El W300 Y El Mooding Q Se Le Pueda Hacer...siempre Q Adkiero Un Telefono Movil Lo Primero Q Empiezo Es Buscando Algo Para Hacerle Mood Alguien Tiene Linkcitos De Ello

Gracias Y Sigamos Pa Lante Con Esos W300... Q Si Se Estan Agontando No Son Por Malos??? O Si=????

pdta alguien sabe de un programa para capturar la pantalla del movil... como lo hace un software para el e398 ( los q lo tienen o tubieron saben como es)
 
algun software para capturar pantalla de un w300 o z520 q es lo mismo???

algun software para capturar pantalla de un w300 o z520 q es lo mismo???
yo ulizaaba uno con moto e398 pero obviamene no sirve con el se w300
 
Gaenya dijo:
Y sabes que ajustes son los que hay que moverle??? porque he modificado todo en el perifl de manos libres y nada que me suena en el manos libres.....

Muchas gracias

Menu Ajustes General Perfiles Manos Libres (Ver y Editar) Modo de Contestar Normal
 
UAC-omarpa dijo:
nada.. yo hice pruebas con .doc y sale con un rmbito azul.. lo q significa q es un archivo desconocido... depronto con alguna aplicacion java se pueda hacer

El celular lee los .txt y los html. Alguien sabe que hacer para ver los pdf y las animaciones de flash??
 
Que pena la ignorancia y el spam pero es que no he podido subir todavia juegos porque me saca un aviso de que el teléfono no permite la operación. Alguien me puede ayudar con el pocedimiento. Gracias
 
Saludos a todos...
Estuve viendo en el CAC virtual de comcel sobre reposición por e l W300 y en las especificaciones dice que no viene incluido el accesorio cable usb, alguien por favor me confirma esto, los accesorios con que viene el celular en Comcel.
Gracias.