Sony Sony Ericsson W300

Demasiado caro diria yo, pues para ser un gama media, mil veces me compro un W810 con esa plata!!!!! estan locos!!! puede ser precio de lanzamiento y todo pero no aguanta!!!!
 
Ya por ahi alguien vende el w300 en mercado libre en casi 900 mil pesos, me parece muy caro para lo que trae, si alguno de nuestros operadores lo trae en ese precio, creo que la mejor opcion sigue siendo el w600. lo unico que trae adicional el w300 es la expansion de memoria, pero la pantalla es mas pequeña, y la camara es la misma del w600.
 
DESCRIPCIÓN DEL ARTíCULO
Aprovecha esta oportunidad! Importamos directamente, ningún operador ha tocado este equipo porque son directos de fábrica, asi que nunca han sido bloqueados y por lo tanto completamente nuevos y en empaque original con todos sus accesorios.
[Messenger: orion_web35]
Ábrete a la música móvil
El W300i es un pequeño y atractivo teléfono con música y con diseño flip hecho para brindarte experiencia musical de calidad Walkman®. Un Memory Stick Micro? (M2?) de 256 MB de almacenamiento, un auricular estéreo, un cable USB para conectarlo a la PC, software de administración de música Disc2Phone y, por supuesto, el Walkman® W300i. El W300i tiene radio FM para brindar entretenimiento de calidad todo el día. Reproduce aleatoriamente tus canciones y camina al ritmo de la música.

Accesorios de música
Aprovecha al máximo tu teléfono W300i Walkman®. Conéctalo al sistema estéreo de tu casa, a un sistema de altoparlante portátil o a tu auricular estéreo favorito. Existe una gama completa de accesorios para música disponible para tu W300i.



Teléfono Móvil Versátil
El W300i crece con tus necesidades. Con características que incluyen desde simples llamadas telefónicas y mensajes de texto hasta una cámara incorporada, conectividad con una PC y reproducción de música, éste es un teléfono para el presente y para el futuro.



Teléfono con cámara fácil de usar
Cuando quieras tomar una fotografía de un momento especial, el W300i estará listo para que lo utilices. Presiona la tecla de la cámara una vez para encender la cámara y presiónala otra vez para tomar la fotografía. Puedes ver con satisfacción las fotografías guardadas en el teléfono en la pantalla grande principal, y el álbum fotográfico en miniatura se organiza en una línea de tiempo. El W300i te permite enviar imágenes fijas y video clips a otro teléfono o a otra dirección de correo electrónico.



Teléfono Sony Ericsson Walkman® completo
Abre el teléfono Sony Ericsson W300i Walkman® y abrirás la música móvil. Almacena hasta 80 canciones* en el Memory Stick Micro? de 256 MB (M2?) que se incluye. Conecta tu teléfono a una computadora con un cable USB. También recibes auriculares estéreo y software de administración de música (los CD de música se pueden transferir fácilmente a tu teléfono por medio de tu PC).



Tu música, tu orden, tu reproductor
¿Prefieres tomar tus propias decisiones cuando se trata de música? El W300i te permite configurar tu propia lista de reproducción. Sólo presiona la tecla naranja de música que está en un costado del teléfono, para iniciar el reproductor Walkman®. Escoge Reproducción aleatoria cuando desees escuchar canciones en cualquier orden y Reproducción continua cuando desees escuchar tu lista de reproducción otra vez.



Radio FM estéreo
Sintoniza tu estación de radio favorita. El radio FM del W300i viene con RDS: soporte de datos por radio. RDS permite a tu estación de radio sintonizada enviar informes sobre el tránsito, ofertas especiales y otro tipo de información para mostrarlos en la pantalla de tu teléfono.



Verdaderamente en línea
Con el W300i ya no necesitas una computadora para visitar tus páginas Web favoritas. El explorador del W300i maneja páginas HTML completas: la Web luce como debe ser.



Dos pantallas
Puedes dejar el W300i cerrado y aún ver qué canción estás escuchando. Tienes la información en la pantalla externa. Además, también te muestra quién te está llamando, y la fecha y la hora. Abre el teléfono W300i de diseño flip y usa la función de teléfono que desees en la pantalla de 262 000 colores.


Especificaiones Técnicas
Red

GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Estatus

DISPONIBLE
Dimensiones

90 x 47 x 24 mm
Peso

94 g
Pantalla

TFT, 256K colors, 128 x 160 pixels, Display monocromático externo (101 x 80 pixels)
Agenda

1000 x 10 campos, Foto Llamada
Memoria interna

20 MB
Memoria expandible

Memory Stick Micro (M2), Tarjeta de 256 MB incluida
GPRS

Class 10 (4+1/3+2 slots),
EDGE

Clase 10, 236.8 kbps
3G

HSCSD
WLAN

NO
Bluetooth

SI
Puerto Infrarojo

SI
USB

SI, V2.0
Sistema Operativo

Mensajería

SMS, EMS, MMS, Email, Mensajeria Instantanea
Internet

WAP 2.0/xHTML, HTML (NetFront)
Juegos

SI + Descargables
Colores disponibles

Negro sombra, Blanco brillante
Cámara

VGA, 640x480 pixels (interpolada a 1.3 MP), video(QCIF)
Sonido

MP3/ACC
Video

3GP
Adicionales

Radio FM con RDS, Java MIDP 2.0, T9, Visor de imágenes, Editor de imágenes, Organizador, Lector RSS, Manos libres incorporado, Voice memo, Cubiertas intercambiables
Batería

Batería Estándar, Li-Po 900 mAh
Tiempo pasivo

Hasta 400 HORAS
Tiempo conversación

Hasta 9 HORAS
Se incluye en el paquete: Teléfono Sony Ericsson W300, batería de Li-ion, audífonos stereo, cable de datos USB, Tarjeta Memory Stick Micro (M2) de 256MB, CD de Software, cargador, Manual de usuario.

Ver video promocional

Ver más celulares de Tom Mobile Store.


***** ¡Información super mega importante! ¡Leer antes de comprar! *****

Tenemos 2 años de estar en Mercado Libre revisa nuestra reputación y verás que puedes comprar con toda confianza. Si ofertas y no compras en los próximos días, te calificamos negativamente, sin excepción.

No realizamos contraentrega distribuimos a varios paises da latinoamérica y en todos primero se debe pagar el artículo y luego procedemos a la importación. 100% en avance, te damos factura.

Después de confirmado tu pago tu equipo está llegando a tus manos en un promedio de 10 días laborales.

Si un equipo se agota, hacemos devolución del dinero. No tienes pierde!

Todo equipo tiene garantía de 30 días. Nos reservamos siempre el derecho de rechazar una garantía por mal trato, fallos en la red o fallas de voltaje que puedan afectar los equipos.

No efectuamos cambios por otros artículos, no recibimos equipos en parte de pago.

Pregúntanos todo lo que quieras sin compromiso, si no entiendes algún término o alguna característica de un equipo, pregunta sin temor que estamos para enseñarte. No evites preguntar aún las cosas más básicas, aqui todos tenemos algo que aprender.

Por tu seguridad no prestes atención a ofertas de personas inescrupulosas que te contacten haciéndosen pasar por miembros de Tom Mobile Store y ofreciéndote precios por debajo de lo normal.

Manejamos precios fijos y no evadimos comisiones. Si deseas realizar tu compra de alguno de nuestros productos, tu mismo debes hacer click en el botón azul que dice: 'Comprar', parte superior derecha de esta página.

COPYRIGHT © 2006 TOM MOBILE STORE
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS Preguntas: 1 a 8 de 8
Fecha Usuario Pregunta
24/05/2006 03:27 Pregunta de: ROBERKON (1) Hola bro...lo tienes en color Blanco ?
Respuesta del vendedor:
23/05/2006 23:33 Pregunta de: TRAKC2000 (11)10 a 49 lo quiero como el de la foto, cuanto deberia consignar con el envio a la ciuadad de ipiales - nariño
Respuesta del vendedor:
23/05/2006 17:36 Pregunta de: HELL_RAISER_1 (4)3 a 9 Cual seria su costo en dolares???
23/05/2006 19:14 Respuesta del vendedor: $375 dólares con envio directo a México.
23/05/2006 16:13 Pregunta de: LETHALDMON (-1) hola una pregunta por que tan caro este celular si el z530i esta en 598.000 y yo vi los dos celulares con el w300 y son lo mismo por que tan caro este o que tiene de mejor para ser mas caro.
23/05/2006 16:50 Respuesta del vendedor: Porque el W300 soporta EDGE y es un teléfono 3G, también el W300 incluye tarjeta de memoria de 256 megas, el Z530 toca comprarla aparte. Espero hayas resuelto tu tuda. Gracias por el interés.
23/05/2006 12:48 Pregunta de: DECENDER01 (1) por fin llegaron, hermano se puede comprar directo con usted en Bogota, ha se le puede adactar una memoria mas grande de la que trae, por ejenplo 512 Mba o 1 Gba, gracias.
23/05/2006 15:16 Respuesta del vendedor: Lo puedes comprar personalmente, pero recuerda que se te demora 2 semanitas después de tu pago; por ser la tarjeta M2 una memoria tan nueva en el momento dificil conseguirla pero es cuestión de tiempo, ya después le puedes aumentar la memoria. Espero te animes a comprar. Saludos.
23/05/2006 12:29 Pregunta de: ANGELI63 (6)3 a 9 oye tengo una pregunticaa: sinceramente, el equipo es muy grande??? es más grande que el W600? . el equipo está muy bacano solo que se ve que es un poco grande
23/05/2006 15:16 Respuesta del vendedor: Vamos a compararlo con medidas exactas, las dimensiones del W600 son: 93 x 46.5 x 22.5 mm y las dimensiones del W300 son: 90 x 47 x 24 mm podriamos concluir entonces que el W300 es más corto, igual de ancho y milímetro y medio más grueso que el W600.
23/05/2006 08:43 Pregunta de: MARY_AN_83 (0) Dios mio casi no.... pero al fin.. bueno la pregunta el menu esta en español?
23/05/2006 09:03 Respuesta del vendedor: Por ahora solo en inglés, pero cuando esté disponible el software respectivo podrás mandarlo a pasar a español. Espero te animes a comprar!, saludos y gracias por el interés.
22/05/2006 21:40 Pregunta de: FELIPEROLO (60)50 a 99 Ver mi eShop Violento ese equipo!
22/05/2006 21:41 Respuesta del vendedor: jaja, asi es!


Si señor eso es lo que dice en deremate.com y lo mas curioso es que un amigo compro el w810 en panama y le costo 350 dolares con una memory de 2Gb como lo ven ojala cambie todo eso
 
Dizque 3G? no j o d a los vendedores sin son la mier coles, le agregan capacidades a telefonos que no las tienen.
 
LMc™ §LI¶KNØT dijo:
mmm:rolleyes: movistar ya lo anuncio Me gustaria saber su precio .

Y donde sale eso de que ya lo anuncio??? yo no lo he visto por ningun lado, de ser asi en que precio llegara??? a lo mejor rebarato como todos los celulares en movistar, ya que a ellos se les ha dado por andar regalando los moviles ultimamente.
 
miren este mensaje que me enviaron
¡OLA! Señor Chiquillo:


En nombre de Colombia Móvil le agradecemos el haberse puesto en contacto con nosotros y manifestar su interés en los productos y servicios que ofrece nuestra Compañía.

Respecto a su inquietud, le comunicamos que la referencia Sony Ericsson W800 actualmente no se está comercializando en nuestra compañía; sin embargo, lo invitamos a visitar nuestras tiendas o almacenes de cadena, con el fin de ofrecerle una amplia gama de móviles que varían de acuerdo al tipo de necesidades y posibilidades de nuestros clientes.

A continuación, le relacionamos nuestros móviles disponibles actualmente:

- Alcatel 159A
- Alcatel 355A
- Alcatel C651
- Motorola C115
- Motorola C139
- Motorola C261
- Motorola C650
- Motorola L6
- Motorola U6
- Motorola V3 Black
- Motorola V3 Pink
- Nokia 1108
- Nokia 1110
- Panasonic A102
- Samsung C207
- Samsung E630
- Samsung X156
- Siemens A56I
- Siemens A65
- Siemens A70
- Siemens M65
- Sony Ericsson J300
- Sony Ericsson K300
- Sony Ericsson T290
- Sony Ericsson Z600

Así mismo, queremos informarle que nuestra área de mercadeo es la encargada de realizar los estudios pertinentes, con el fin de estipular los costos, planes y equipos a manejar; por lo tanto, no tenemos conocimiento si lo volveremos a comercializar o si tendremos disponible próximamente el móvil Sony Ericsson W300.

Adicionalmente, le aclaramos que si usted desea conocer los nuevos equipos que estarán a la venta, es importante estar atento a las pautas publicitarias emitidas en los diferentes medios de comunicación; de igual forma, puede estar en contacto con nosotros a través de este medio, con nuestra línea de servicio al cliente o nuestro portal OLA. Agradecemos su comprensión.

En caso de presentársele alguna inquietud adicional con respecto a la información suministrada, le solicitamos ingresar nuevamente a través de nuestra página Web www.ola.com.co activando el link contáctanos.


En OLA estamos atentos a escucharle. Permítanos atenderle por medio del portal www.ola.com.co, a través de la línea de servicio al cliente, desde un móvil OLA al *300, teléfono fijo al 018003000000, o si lo prefiere en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

Esperamos que esta comunicación dé respuesta a la inquietud planteada por usted.



PAOLA, su Asesora Virtual OLA
Servicio al Cliente
Ref: Agilrest



-----Original Message-----
From: servicioalcliente@colombiamovil.com.co
Sent: Monday, June 5, 2006 9:39 PM
To: Servicio al Cliente OLA
Subject: Comentarios y sugerencias

Primer Nombre edwin
Segundo Nombre
Primer Apellido chiquillo
Segundo Apellido torres
Tipo de documento 1
Número del documento 73575384
Sexo masculino
e-mail: mdittto@gmail.com
Teléfono fijo o móvil 3008077529
Departamento ARCHIPIÉLAGO DE SAN ANDRES
Ciudad SAN ANDRES
Motivo del contacto 'Comentarios y sugerencias'
Tema específico del contacto No tiene
Tipo de cliente cliente


Los Comentarios:
amigos ola como estan vuelvo a insistir en una pregunta ya que segun tengo entendido que no van a traer el w800 mas acolombia que posibilidades hay que traigan el w300 el cual es de mucho interes por mucha gente ojala lo traigan de verdad es un equipo que va a ser exito aca gracias y suerte

hasta cuando nos van a tener en ascuas
 
brxqw dijo:
la camara tiene la misma calidad que los otros?

Men este movil trae camara VGA, es la misma del K300, T610, y demas moviles que traen camara integrada, solo los nuevos modelos como el W800, entre otros son los qye traen camaras con mas megapixeles, pero esta es VGA ( no estoy seguro de es de 0,8 mpx)
 
Jairocc dijo:
Men este movil trae camara VGA, es la misma del K300, T610, y demas moviles que traen camara integrada, solo los nuevos modelos como el W800, entre otros son los qye traen camaras con mas megapixeles, pero esta es VGA ( no estoy seguro de es de 0,8 mpx)


Aunque algo viejo el post pero te aclaro:

LAs cámaras VGA manejan una resolución de 640*480, esa es la del w300, k300, k700. Hablando en Megapixels serían fotos de 0.3 MPx aunque por interpolación de pixels pueden sacar habitualmente de 1280*960.

El t610 no tiene cámara VGA, es una CIF (Common intermediate format) y su resolución máxima es de 352*288 .

Los k750/w800 tienen cámara de 2 Mpx, y el más poderoso de SE en cámaras es el nuevo K800/k790 que trae una de 3.2 MPx.


Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eMc-OsKaRin! dijo:
Eso de la tarjeta de expansion es muy relativo, x ejemplo, Yo tengo un W600i, le tengo 45 canciones y una de ellas pesa 23 MB y aun me keda memoria para otras mas...

Personalmente creo q si tuviera una tarjeta de expansion la q vendria incluida seria de mas o menos 64 MB y estoy casi seguro q no me le mediria a comprarle una mas grande...

viejo el w300 viene con 20 mb de memoria interna y lo entregan con una memoria externa m2pro duo stick de 256 mb, y se le puede meter una de hasta 1gb, con eso para que mas!! esperemos que no tengo los problemas del w600, a mi me parece chusco y tiene excelente funciones, la camara si esta como arcaica, pero pasa. por ahi un contacto de mi messenger lo tiene y dice que la calidad de video es muy buena.
 
La pantalla es mas pequeña que la del w600 es 128x160 como la del l6. se quedaron cortos en la pantalla.
 
Ya COMCEL lo esta ofreciendo en postpago. Desde $8500 en el plan mas carito. Vayan apartando el suyo jejejeje
 

Los últimos temas