Sony Sony Ericsson W300

ok

dittto dijo:
a ver amigos le recuerdo el w300 es un movil diseñado con el fin de llevar los se walkman a la gente de menos recursos y lo de la cam pues el se serie w es basicamente para los usuarios de musica
Deacuerdo... aunq $567.000 en prepago no me parece tan economico...
 
LAneros estube leyendo y me surge una duda....Como asi que nuestro cel tiene carcazas intercambiables?????

Los invito a que lean gsmArena y alli se daran cuenta..

Sin embargo les envio para q vean......

Pdt: Vean lo que encontre en e-bay

http://search.ebay.com/w300-cover_W0QQfromZR40

Lo malo es que las carcazas estan en HONG KONG en su mayoria :D
 

Archivos adjuntos

  • 123.JPG
    123.JPG
    122.2 KB · Visitas: 148
SajoR dijo:
LAneros estube leyendo y me surge una duda....Como asi que nuestro cel tiene carcazas intercambiables?????

Los invito a que lean gsmArena y alli se daran cuenta..

Sin embargo les envio para q vean......

Pdt: Vean lo que encontre en e-bay

http://search.ebay.com/w300-cover_W0QQfromZR40

Lo malo es que las carcazas estan en HONG KONG en su mayoria :D
en movistar algunos de estos cels han llegado de color blanco que es el otro color oficial se ve como mas bonito me parece a mi
 
Hola Todos!!
alguien sabe como configurar el WAP y el MMS de un W300 en OLA??
Ya que en OLA no reconocen ese celular y en la pagina de SE no sirve el servicio de mandar la configuracion por SMS, y en servicio al cliente no dan razon.

Gracias por la atencion,

Fets
 
shr0720 dijo:
Como hago para subirle juegos a mi w300?

Buenas, si utliza la busqueda, encontrará que en este mismo foro ya se ha dicho como y se han posteado gran cantidad de juegos y aplicaciones para el cel.

Y respecto al cel Arm@ruiz yo creo que fue flasheado a la "antigüita" y por eso es que esta jodida la cámara, hay que leer... hay que leer... ;)

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Buenas, si utliza la busqueda, encontrará que en este mismo foro ya se ha dicho como y se han posteado gran cantidad de juegos y aplicaciones para el cel.

Y respecto al cel Arm@ruiz yo creo que fue flasheado a la "antigüita" y por eso es que esta jodida la cámara, hay que leer... hay que leer... ;)

Tony.
ciertamente la gente aca le gusta crear spamm por favor antes de preguntar algo primero lean un poco el foro y saldran de muchas dudas
 
SajoR dijo:
LAneros estube leyendo y me surge una duda....Como asi que nuestro cel tiene carcazas intercambiables?????

Los invito a que lean gsmArena y alli se daran cuenta..

Sin embargo les envio para q vean......

Pdt: Vean lo que encontre en e-bay

http://search.ebay.com/w300-cover_W0QQfromZR40

Lo malo es que las carcazas estan en HONG KONG en su mayoria :D
mmsi es asi .. como se quita la parte de alante ??
hay q desarmar el celular ? :rolleyes:
osea q pierde la garantia ?
 
Ojo, no dejemos que este foro se vuelva un foco de spam, que no pase con lo de el k300 que a pesar de que tiene resumen la gente siempre pregunta lo mismo una y otra ves. En ultimas se termina perdiendo el interes por el foro ya que cada ves que se revisa es lo mismo de siempre
 
fernandoluis dijo:
hola mira si corriges las fotos te mejoran

Oye como lograste mejorar la calidad de las fotos, veo que ambas las tomaste en resolucion de 640 x 480 pero si se ve mucho la diferencia, una esta super nitida y la otra un poco pixelada,,,, te explicas un poco por favor, gracias.

para la gente que aun esta comparando el w300 con el w600, les recuerdo que el w300 tiene una gran ventaja sobre el w600 y es la estabilidad de su software, si entran al foro del w600 se daran cuenta que por lo menos 50 personas diferentes tuvieron alguna vez que llevar su celular a garantia o soporte tecnico, ya que su sof es muy inestable, tocaba actualizarlo por que era lo mas recomendable, y aun asi a veces el equipo seguia molestando, sufria de pantallasos blanco y reinicios consntantes, asi que por ese lado el w300 si es mucho mejor que el w600, en este foro no he visto aun el primero que diga que el celular se murio solo por meterle algun juego o musica. puede pasar pero la verdad seria algo extraordinario, desde la llegada del w300 no noto molestia de algun usuario en ese sentido, solo tienen problemas las personas que hacen desbloquear su equipo de personas que no saben o no estan seguros de lo que estan haciendo, pero eso ya es cuento aparte, es verdad lo que dicen por ahi, la camara del w300 no es la gran cosa, pero precisamente la gente debe de leer e informarse bien en el momento de obtener un celular, su camara es vga, que esperaban?¿ yo me informe, lo compre sabiendo de esa caracteristica, por eso no esperaba mucho, su camara sirve para algunos momentos, pero no tan KODAK! como dicen por ahi.

de resto el celular cumple con todas sus funciones, si quieren celular con camara buena pues entonces compren un w810 y se bajan de 1.000.0000 de pesos aproximadamente y listo!! pero a lo mejor ni asi estaran contentos, por que en mi opinion personal las camara en los celulares siguen siendo mediocres, es mejor comprar un celular mas sencillo e invertir el resto de dinero en una cybershot.

y si asi tampoco sirve pues entonces tocara mandar a crear un celular especifico en la nasa, que incluya funciones intergalacticas para aquellas personas que nunca estan contentas con nada.

por favor para las personas que preguntan sin leer...............dile no a la pereza. :cool:

fernandoluis espero nos expliques como mejoraste la calidad de las fotos, saludos!! y no tomen a mal este comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
mmsi es asi .. como se quita la parte de alante ??
hay q desarmar el celular ? :rolleyes:
osea q pierde la garantia ?

Naaa... simplemente "con cuidadito" le puede levantar la carcaza adelante, la garantía la podría perder, si al llevarlo al servicio técnico no lleva la carcaza original. ;)

Y lo de las fotos, eso se puede hacer en programas de imagen, como phtoshop aplicando reducción de ruido, aumentando los pixeles por pulgada... etc. sin embargo no me parece una gran diferencia.

Por cierto, que ha pasado con lo de eliminar el sonido del obturador del cel. Alguien sabe como quitarselo... de forma segura ;)

Tony.
 
\SN/ Toooooony dijo:
Naaa... simplemente "con cuidadito" le puede levantar la carcaza adelante, la garantía la podría perder, si al llevarlo al servicio técnico no lleva la carcaza original. ;)

Y lo de las fotos, eso se puede hacer en programas de imagen, como phtoshop aplicando reducción de ruido, aumentando los pixeles por pulgada... etc. sin embargo no me parece una gran diferencia.

Por cierto, que ha pasado con lo de eliminar el sonido del obturador del cel. Alguien sabe como quitarselo... de forma segura ;)

Tony.
pues yo s lo quito poniendo el cel en silencio o cuando tengo puesto el manos libres no suena por el altavoz..
 
UAC-omarpa dijo:
pues yo s lo quito poniendo el cel en silencio o cuando tengo puesto el manos libres no suena por el altavoz..

Pues, a un amigo que lo compró en movistar tmabién le funciona así (en silencio) pero hay otros en los que no funciona... (me parece que es en los que se les ha abierto la banda, pero no me atrevo a asegurarlo) ;)

Tony.
 
pues amigos he pasado por esto ya que tube uno de estos por unos dias y este cel que habia conseguido lo habian flasheado y por esto el sonido de la camara habia desaparecido.
 
Durante el proceso de flasheo se puede quitar el sonido es verdad, sin embargo flashearlo no es buena opcion, sobre todo con la version que usan los que desbloquean asi el celular.

PD. miguel por favor deja el spam, puedes editar el mensaje y agregar lo que quieras sin poner unos mas por nada.
 
oigan tengo un problmwa

trato de instalar el programa que viene en el cd y me sale un error ya acasi cuando va a finalisar


dibujodb5.jpg



alguien sabe qque es ?
 
hola la verdad yo no uso el w300 tengo un w900 pero mi linda esposa tiene un w300 y tome estas foticos para que miren la calidads de estas fotos las tome en mi casa y son con un w300 y luego las corregi con el Noiseware Community Edition que en menos de 3 segundos arregla la foto y miren la diferencia tan grande fueron tomadas a las 7 de la noche en mi sala y solo con la luz de las lamparas que les parese
 

Archivos adjuntos

  • DSC00003.JPG
    DSC00003.JPG
    33.1 KB · Visitas: 191
  • DSC00003_filtered.jpg
    DSC00003_filtered.jpg
    40.5 KB · Visitas: 190
  • DSC00004.JPG
    DSC00004.JPG
    30.1 KB · Visitas: 187
  • DSC00004_filtered.jpg
    DSC00004_filtered.jpg
    41.3 KB · Visitas: 155
Les cuento que el total multi server estops doias me habia dado desconfianza al desbloquear por que me detalle que estaba prendiendo el telefono al probar el cable, pense que tenoa algo malo en mi pc, en el cable, en los drivers o alguna cosa en los telefonos nuevos, sin embargo vino un lanero y le comente estas observaciones y el hombre decidio arriesgarse asi y se desbloqeuo bien, la verdad me queda el ultimo credito luego del cual no voy a volver a desbloquear w300, ademas que no estoy ganando nada por eso, tocara aprender el metodo del flasheo y luego si desbloqueo de usb smart.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas