Sony Sony Ericsson W300

dittto dijo:
ciertamente la gente aca le gusta crear spamm por favor antes de preguntar algo primero lean un poco el foro y saldran de muchas dudas


Yo diria que hay que guiar al personaje, porque el foro ya tiene chochentamil pajinas y no se va a leer todo eso, de hecho cuando yo busco un tema en especifico pongo en "buscar en este tema" pero no sirve, o no se que pase, por cierto quiero cambiarle la tarifa que tiene el tel con lo de los precios, como hago porque supuestamente se bloqueo el puk2 y npi.
 
LAneros hay algun interesado???????

Tengo my W300 con una semana de uso en color blanco, hay alguien interesado en cambiar la carcaza ya que me llama mas la atencion la carcaza negra?????

En cuanto a la garantia no creo que se altere ya que ambas carcazas serian originales y no importaria.

PDT: Por si acaso me encuentro en bogota
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Laneros saben si sera posible ver la imagen del tag de la cancion en el cel como en los motorola???? la verdad no creo pero uno nunca sabe...
 
Que mas Laneros, les cuento que tengo mi W300 desde el martes y creo que es un celular cheverisimo, creo que es muy bonito y que sus funciones son muy buenas, hasta ahora e leido todos los posts de los laneros con referencia a este tema y quiero agradecerle a dos laneros que me solucionaron una duda y asi pude identificar la memory stick, bueno ese es uno mas de los usos de esta gran comunidad, para no entrar con las manos vacias, aqui les dejo un tema que hice basado en un .gif de sonyericsson por que creo que son de los mejorcitos que se encuentran en la red, (por los colores), tambien estuve probando el Noiseware Community Edition y creo que arregla un monton las imagenes (buen aporte), bueno laneros me despido, espero que les guste el tema, suerte.
 

Archivos adjuntos

  • Julian.zip
    97.3 KB · Visitas: 275
nachoyakuza dijo:
mm mira lo que nesecitas 2 cosas

1- bajar la animacion a tu pc
con este programa
http://www.justdosoft.com/flashCatcher/

2- convertir la animacion al formato del celular ( swf to 3gp )

con este programa se hace men

swf to 3gp

http://www.freedownloadscenter.com/...ion_Tools/AnvSoft_Flash_to_3GP_Converter.html

saludes men..
una pregunta.. yo paso los .swf con el programa q posteaste.. pero me sale sin sonido ::S
help... alguno sabe como hacer q guarde el sonido no importa q sea con otro programa
 
UAC-omarpa dijo:
saludes men..
una pregunta.. yo paso los .swf con el programa q posteaste.. pero me sale sin sonido ::S
help... alguno sabe como hacer q guarde el sonido no importa q sea con otro programa


mm prueba convertirlo de
swf a mpg o awf a avi

busca en google
swf to mpg
swf to avi
 
hola a todos!! no es spam ni nada por el estilo, ya que me lei el 90% de los post, y quiero decidirme de una vez por todas por un celular y en mi caso la duda es un w300i vs un e398, ya que he leido unos hablan del sonido, la pantalla, pero quiero una opinion clara y contundente..jeje, pero les pido el favor me ayuden a decidir..gracias

hey porfa en serio, alguien ayudeme a tomar la desiciòn...
 
PANDA te damos la bienvenida a la Comunidad de LANeros.com
Hemos movido tu tema a la sección de Móviles para que tengas una respuesta más rápida.

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí... La ¡ADICCIÓN DIGITAL!

Visita las secciones de:
Móviles: Todo para tu celular. Desbloqueos, Ringtones, Temas, Aplicaciones y Juegos.
Windows: Para aprender trucos y programas.
Juegos: Donde encontrarás informacion sobre todos los juegos para PC actuales
General: Para hacer amigos y hablar de cualquier tema que creas interesante para compartir.

Que disfrutes de esta Adicción Digital.
 
moddingBogota dijo:
Buenas tardes,

Alquien tiene programas para utilizar el w300 como control remoto universal, para controlar la tv por IR??
esto lo han dicho como 700 veces aqui los foros, esta aplicacion solo esta para telefonos symbian, no existe para otro moviles.

Bye.
 
mucchachos tengo un problema que creo que es serio, por esas cosas de la vida le di master reset a mi movil y resulta que ahora prende normalmente pero no de ja hacer nada y me dice que la sim esta inactiva y me preocupa por que mi sim esta bien que puedo hacer
 
...

Spike05 dijo:
mucchachos tengo un problema que creo que es serio, por esas cosas de la vida le di master reset a mi movil y resulta que ahora prende normalmente pero no de ja hacer nada y me dice que la sim esta inactiva y me preocupa por que mi sim esta bien que puedo hacer
Pues a mi me paso eso el otro dia pero fue porq le pegue un totazo el **, pero despues de sarcarle y meterle la sim un par de veces y rezar un rato, lo prendi y sirvio bien...=)
 
Laneros aun no tengo claro como es el cuento de macromedia y el cel, me podrian explicar para dummies por fa :D, baja una animacion que habian posteado pero no supe como hacer para que me funcionara, les agradezco y me guien
 
para darte una respuesta rapida, no tienes que descargar ningun programa, unicamente con el cable de pc o por bluetooth ingresas el archivo .jar a alguna carpeta, como la de otros, luego buscas el archivo en el administrador de archivos del cel y te da la opción de instalar. intenta y si tienes dificultades mandame tu msn por mp y te ayudo
 
SajoR dijo:
Laneros aun no tengo claro como es el cuento de macromedia y el cel, me podrian explicar para dummies por fa :D, baja una animacion que habian posteado pero no supe como hacer para que me funcionara, les agradezco y me guien

El w300 tiene la version flash lite 1.1, esto significa que podra reproducir archivos SWF de versiones flash mx con action script 1.0, es por eso que no todas las animaciones funcionan ya que la mayoría estan diseñadas como flashmx 2004 con actionscript 2.0 , es por eso que recomiendan convertir la animación a video 3gp que puede reproducir este celular pero en algunos casos dicha conversión es un poco tediosa.
 
jisuca dijo:
El w300 tiene la version flash lite 1.1, esto significa que podra reproducir archivos SWF de versiones flash mx con action script 1.0, es por eso que no todas las animaciones funcionan ya que la mayoría estan diseñadas como flashmx 2004 con actionscript 2.0 , es por eso que recomiendan convertir la animación a video 3gp que puede reproducir este celular pero en algunos casos dicha conversión es un poco tediosa.

En realidad no es solo el action script ya que en el flash mx y en el flash 8 se puede seleccionar el action script 1.0 al exportar videos, sin embargo no con esto el cel reproduce los archivos, el video debe ser exportado como flash lite 1.1

Tony.
 
Laneros algunas cositas de flash lite para nuestro cel...
 

Archivos adjuntos

  • juegos flash.rar
    239 KB · Visitas: 314
  • imagenes.rar
    139.8 KB · Visitas: 254

Los últimos temas