Sony Sony Ericsson W300

Puede ser que sea hasta desde 0 pesos en el plan mas caro pero en el prepago debe estar por los 800 mil pesos, ya saben como se dan los precios en comcel se muestra el precio del telefono en plan pospago mas caro.
 
precios

Estos son los precios oficiales :cool: . En kit todavia no hay disponible pero le pongo mas de $5000000

attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • w300.JPG
    w300.JPG
    67.5 KB · Visitas: 2,800
  • w3002.JPG
    w3002.JPG
    56.6 KB · Visitas: 2,774
Pues el precio no lo veo mal, este movil realmente los vale, no me parece que este caro, en prepago me imagino que costara unos 100 mil pesos mas que en el plan mas barato, generalmente son asi los precios en comcel
 
ogus dijo:
Serian casi mas de 550 mil pesos mas iva, y en eso ya se consiguen w600.

pues ese precio estaria bien, ya que este celular tiene las mismas funciones del w600 excepto por la camara y la memoria, buen precio.
 
frozen se te olvida que la pantalla es mas pequeña y son muy escasos los juegos para el w300.
 
Los Juego Me Imagino Que Le Serviran Los Del Z520, Pues La Pantalla Es Del Mismo Tamaño Y Hasta Se Deben De Ver Mas Bonitos, Ya Que Su Pantalla Es De 262.000 Colores. Sera Cuestion De Tiempo Tener Varios Juegos Para Este Celular.
 
Si para el z520 son esacasos ni me imagino para w300, y eso que el z520 ya esta veterano. lo mismo pasa en motorola lo sjuegos para l6 son escasos enc cambio para v3, l7 abundan.
 
frozen es claro en estos reviews que el w300 es el substituto del z520, solo que con un walkman economico, y es comparable con el z530. no se por que los vendedores en los diferentes sitios estan comparandolo con el w600, es claro que no son comparables. lo que si es que el costo sera igual o un poco superior al costo de un w600.

lo que pasa es que las memorias externas han bajado mucho entonces ya ponerle expansiones a un telefono debe ser casi obligatorio pero en las epocas que salio el w800 o el w600 eso era carisimo 256/512 valian 200 o 300 mil pesos, hace unos dias consegui 1 GB en 80 mil pesos, entonces la expansion de memoria debe ser ya una prestacion obligatoria en un telefono de gama media.
 
me parece horrible,feo ,es muy grueso y no parece ser comodo ,no me gusta la pantalla es muy pequeña y el Display Externo no es a color, no me gusta
 
ogus dijo:
frozen es claro en estos reviews que el w300 es el substituto del z520, solo que con un walkman economico, y es comparable con el z530. no se por que los vendedores en los diferentes sitios estan comparandolo con el w600, es claro que no son comparables. lo que si es que el costo sera igual o un poco superior al costo de un w600.

lo que pasa es que las memorias externas han bajado mucho entonces ya ponerle expansiones a un telefono debe ser casi obligatorio pero en las epocas que salio el w800 o el w600 eso era carisimo 256/512 valian 200 o 300 mil pesos, hace unos dias consegui 1 GB en 80 mil pesos, entonces la expansion de memoria debe ser ya una prestacion obligatoria en un telefono de gama media.
si vos tenes razon en lo de las memorias, han bajado mucho y eso se debe de aprovechar, este celular se podria decir que es gama baja entre los de la serie W, pero ogus yo viendo las caracteristicas y comparaciones en la pagina de sony entre estos dos celulares les veo las mismas caracteristicas excepto por lo que ya sabemos, entonces realmente no comparto mucho eso de que sea el reemplazo del z520. a mi me gusta mucho el w600 pero lo que no me gusta precisamente es la memoria.unas cosas por otra....esa es la ley de los celulares.
 
Pues ya lo pude ver, medio cacharear y me decepciono un poco la textura de la carcaza ya que parese que fuera plastico barato. Los iconos del menu son diferentes a los otros W como mas pegados y tiene un tema muy vacano que se llama Club light que es parecido al Emerge del W810. Luego me dejaran cacharear mas y les cuento como me fue.
 
Orjazu dijo:
quien me ayuda coon un w300 de comccel ,se apago abriendole la banda

jeje bueno ya esta....el primer campanaso que indica que este celular es igual de delicado que el w600 y el resto.....que cosita:p
 

Los últimos temas