Sony Sony Ericsson W300

el ftp esta abierto... desbloquie todas las ip.. pero en donde haya uso indiscriminado las vuelvo a bloquear... y aclaro que lo ideal del ftp es que suban cosas tb..
Con respecto al usuario y contraseña... el usuario es lanerosw300i y no lleva pass.. la dir que yo deje tiene que entrar de una.. aparte por lo que estuve viendo son muchos los que si pudieron..
cualquier cosa me agregan al msn y nos fijamos las configuraciones o les hago un user nuevo..
Byes..
PD.. A ver como anda eso del Karma!!!!
 
roko24 dijo:
el ftp esta abierto... desbloquie todas las ip.. pero en donde haya uso indiscriminado las vuelvo a bloquear... y aclaro que lo ideal del ftp es que suban cosas tb..
Con respecto al usuario y contraseña... el usuario es lanerosw300i y no lleva pass.. la dir que yo deje tiene que entrar de una.. aparte por lo que estuve viendo son muchos los que si pudieron..
cualquier cosa me agregan al msn y nos fijamos las configuraciones o les hago un user nuevo..
Byes..
PD.. A ver como anda eso del Karma!!!!
bueno viejo..si entra al ftp..pero he intentado subir unas aplicaciones java y me dice q no tengo permisos..
claro en la carpeta de subir archivos
 
UAC-omarpa dijo:
bueno viejo..si entra al ftp..pero he intentado subir unas aplicaciones java y me dice q no tengo permisos..
claro en la carpeta de subir archivos

intentaste con algun cliente de ftp? porque no creo que se pueda subir algo a traves del IE.. trata de usar un cliente ftp para poder subir y bajar cosas.. es mucho mas comodo y practico,,
cualquier cosa contactame en em msn para obtener una respuesta mas rapida..
:) Byes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
roko24 dijo:
intentaste con algun cliente de ftp? porque no creo que se pueda subir algo a traves del IE.. trata de usar un cliente ftp para poder subir y bajar cosas.. es mucho mas comodo y practico,,
cualquier cosa contactame en em msn para obtener una respuesta mas rapida..
:) Byes

estoy intentando con un programa llamado secure file transfer client pero no he podido
en host me imagino coloco roko24.dnsalias.com y passwoerd lanerosw300i pero me dice algo de no conection que el host roko24... es unreachable
 
si ami tampoco me dja bajar nada..
cuando intento entrar en culquier carpeta me da error
antes me dejaba bajar las cosas ahora ni subir ni bajar.........
 
fredypool dijo:
estoy intentando con un programa llamado secure file transfer client pero no he podido
en host me imagino coloco roko24.dnsalias.com y passwoerd lanerosw300i pero me dice algo de no conection que el host roko24... es unreachable


yo te recomendaria el filezilla client o hay muchos clientes... acordate q en password no va nada y en host va roko24.dnsalias.com y si te pide puerto pones 21..
cualquier cosa preguntame por msn... que a los que usas algun cliente de ftp les creo un user nuevo y le agrando el ancho de banda..
:) byes Rodrigo.

PD: no agrego el msn en el post para que las personas que estan invitadas y no registradas en la pag me agreguen.. grax.
 
PIRIS dijo:
Listo!! Entre voy a montar unos videillos...mmm cuantos puedo montar? Saludos!

Piris que prolijidad la tuya para subir archivos... muy agradecido..
subi todo lo que quieras.. hasta que el server te diga basta.. jajajaja
si surge algun drama ya sabes me mandas un mail o un PM y arreglamos un usuario para que tengas mas ancho de banda para bajar y subir..
:) Byes Rodrigo
 
Hola vengo a todos, en un post antiguo leì que alguien no le funcionaba la tecla walkman (la que tiene el simbolo w), ya que no accedia a la funcion walkman, sino a una serie de atajos, pero creo que nadie le pudo responder la pregunta, el cuento viene a que a mi me pasò lo mismo y no se que hacer ya que de pelota lo reinicie y se me borró todo..en fin, espero alguien se apiade de nosotros y nos pueda solucionar el problema, de antemano se los agradezco.

ah tambien, querias decirles que habia otro programita para pasar lo mp3 o cualquier formato a AAC, ya que en mi opinion muy personal el itunes me parece muy pesado y lento para trabajar, por eso busqué y encontré un programita llamado dBpowerAMP ,que es super rapido para la conversion, eso si aclaro que es necesario adicionarle un codec de nero digital, pero es superfacil de instalar, el que este interesado , me manda un mp y le explico..suerte a todos
 
sanoken dijo:
Hola vengo a todos, en un post antiguo leì que alguien no le funcionaba la tecla walkman (la que tiene el simbolo w), ya que no accedia a la funcion walkman, sino a una serie de atajos, pero creo que nadie le pudo responder la pregunta, el cuento viene a que a mi me pasò lo mismo y no se que hacer ya que de pelota lo reinicie y se me borró todo..en fin, espero alguien se apiade de nosotros y nos pueda solucionar el problema, de antemano se los agradezco.

esto lo he visto en algunos cels que se le ha abierto la banda bajandole de version a la r9a031 y no he visto solucion ahi se puede poner como atajo pero no es lo mismo esa es una de las fallas al abrir la banda de esta manera. no se si colocando la ultima version la r9a036 se arregle esto.
 
fredypool dijo:
esto lo he visto en algunos cels que se le ha abierto la banda bajandole de version a la r9a031 y no he visto solucion ahi se puede poner como atajo pero no es lo mismo esa es una de las fallas al abrir la banda de esta manera. no se si colocando la ultima version la r9a036 se arregle esto.

ah pensaba que era eso, tu sabes de casualidad como hago para actualizarle el software ya que con el seus no me deja...gracias
 
sanoken dijo:
ah pensaba que era eso, tu sabes de casualidad como hago para actualizarle el software ya que con el seus no me deja...gracias
depronto cambiando el cda con la usb smart o ay que esperar a que la universal box o mt box(herramienta pa cels para abrir bandas y demas) soporten bien las ultimas versiones
 
Hola Laneros.... tengo un w300 y quisiera saber como subirle videos... creo que el formato es de 3gp vdd? o me equivoco? bueno eso es todo gracias,....
 
No se si se han fijado pero hace unos dias para aca me empese a dar cuenta que en la pantalla de repente salen unas lineas que no se alcanzan aver solo si le pones atencion es como si parpadeara la pantalla. A alguien le ah pasado?
 
Configuracion WAP para OLA

guilzom dijo:
He revisado ya todo el foro y aun nadie ha puesto la configuracion de WAP y MMS para OLA. Y ya varia gente lo ha preguntado. y nada Por fa si alguien sabe no dude en postearlo.

Grandioso del de convertir a aac/m4a !! asi si rinde la memoria.
Y REcomiendo en Noiseware Community Edition 2.5, Excelente. Ojala se pudiera integrar algo asi al celular

Una pregunta, al actualizar el software son el SEUS cambia el idioma del celu.
y q mejoras hay en cada version del firmware.


Que tal amigos de Laneros, hace 1 como un mes adquiri el W300i, apesar de su falencia en la camara es un cel muy bacano y con buenas funciones, para la gente que le preocupa la calidad de las imagenes pues bueno el programita que postearon atras es muy bueno y reduce el ruido de las fotos muy bien dejandolas practimente como las de los nokia (640x480 con muy buena calidad), lo otro es que hace mucho rato venia buscando como poner a navegar el cel ya que estamos con 99% de descuento en OLA, pues realmente nadie nos colaboro con eso, ni el call center de ola, ni la gente de SE, pero molestando el cel me fun ciono de la siguiente manera:

menu
ajustes
conectividad
comunicacion de datos
cuentas de datos
--> en este creen OLA WEB
APN web.colombiamovil.com.co
nom de usuario NADA
contraseña NADA
solicitar contr NADA
direccion IP, VACIO
dns NADA
autenticacion
---> activen los 3 primeros check

Ahora vayan a ajustes de internet
le dan conectar usando OLA WEB
uso de proxy NO


Con eso les debe quedar funcionando internet Para la gente que tiene OLA

Por mi parte e navegado bastante con la promocion que hay

Espero les sirva el aporte

SAlve...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
golfinho dijo:
Que tal amigos de Laneros, hace 1 como un mes adquiri el W300i, apesar de su falencia en la camara es un cel muy bacano y con buenas funciones, para la gente que le preocupa la calidad de las imagenes pues bueno el programita que postearon atras es muy bueno y reduce el ruido de las fotos muy bien dejandolas practimente como las de los nokia (640x480 con muy buena calidad), lo otro es que hace mucho rato venia buscando como poner a navegar el cel ya que estamos con 99% de descuento en OLA, pues realmente nadie nos colaboro con eso, ni el call center de ola, ni la gente de SE, pero molestando el cel me fun ciono de la siguiente manera:

menu
ajustes
conectividad
comunicacion de datos
cuentas de datos
--> en este creen OLA WEB
APN web.colombiamovil.com.co
nom de usuario NADA
contraseña NADA
solicitar contr NADA
direccion IP, VACIO
dns NADA
autenticacion
---> activen los 3 primeros check

Ahora vayan a ajustes de internet
le dan conectar usando OLA WEB
uso de proxy NO


Con eso les debe quedar funcionando internet Para la gente que tiene OLA

Por mi parte e navegado bastante con la promocion que hay

Espero les sirva el aporte

SAlve...

LIsto gracias al fin pude navegar. KArma para ti!!
 
golfinho dijo:
Que tal amigos de Laneros, hace 1 como un mes adquiri el W300i, apesar de su falencia en la camara es un cel muy bacano y con buenas funciones, para la gente que le preocupa la calidad de las imagenes pues bueno el programita que postearon atras es muy bueno y reduce el ruido de las fotos muy bien dejandolas practimente como las de los nokia (640x480 con muy buena calidad), lo otro es que hace mucho rato venia buscando como poner a navegar el cel ya que estamos con 99% de descuento en OLA, pues realmente nadie nos colaboro con eso, ni el call center de ola, ni la gente de SE, pero molestando el cel me fun ciono de la siguiente manera:

menu
ajustes
conectividad
comunicacion de datos
cuentas de datos
--> en este creen OLA WEB
APN web.colombiamovil.com.co
nom de usuario NADA
contraseña NADA
solicitar contr NADA
direccion IP, VACIO
dns NADA
autenticacion
---> activen los 3 primeros check

Ahora vayan a ajustes de internet
le dan conectar usando OLA WEB
uso de proxy NO


Con eso les debe quedar funcionando internet Para la gente que tiene OLA

Por mi parte e navegado bastante con la promocion que hay

Espero les sirva el aporte

SAlve...
ingresen a la pagina de www.nokia.com.co y pidan en soporte las configuraciones como si fuera un 6200 y listo yo lo he hecho con varios sony sigue las insttrucciones y queda muy bien. solo para ola
 
yo he estado navegando bastante con este movil gracias a la promo de ola y la verdad es exelente para navegar, abre casi cualquier page. muy bueno para navegar