Sony Sony Ericsson W300

maclobo82 dijo:
En cual version?
Baje la 1.4.5 y la 1.5.0 y en niguna aparece esa opcion

en la 1.4.5 ps esa es la que yo tengo y me permite hacer eso
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    48.2 KB · Visitas: 169
  • Dibujo(1).JPG
    Dibujo(1).JPG
    36.5 KB · Visitas: 152
alexdelpiero dijo:
Hola que tal LANeros, soy yo nuevamente con respecto a mi pregunta de que tengo un problema con mi W300i, yo lo compre en TELCEL mi telefono, solo que pues la verdad en la pantalla principal aparece el nombre de la red del operador en mi caso TELCEL GSM, no se si alguien sabe como puedo quitarle elnombre o ocultarselo, ya que en otros celulares si es posible esa opcion, espero me puedan ayudar, gracias x su tiempo, ya me habian contestado, pero la verdad no entendi muy bien como hacerlo, si alguien me puede explicar paso a paso el proceso para poder quitarle el nombre del operador se los agradeceria.

SALUDOS!!!!!!!!!!!

Eso se hace en: Menu -> Ajustes -> Pantalla -> Pantalla de inicio. Y ahí se selecciona la imagen que desee de inicio ;)

Tony.
 
CELTUNING dijo:
Este equipo ya no hay que bajarlño de version para abrirle las bandas y si lo tienes en una version 031 con las herramientas solo hay que flashearlo con la mcu035 o 036 y el ppm de tu idioma el que dices america es el que tiene idionma en español

Disculpa CELTUNING y eso como lo hago... podrias explicarme un poco el asunto gracias de antemano :p
 
darkandrey dijo:
en la 1.4.5 ps esa es la que yo tengo y me permite hacer eso

Lamento contradecirte pero esta opcion NO ES SOPORTADA para modelos W, en mi anterior k300 si lo podia hacer con my phone explorer pero con mi W300 no se puede no sale ese icono

Si desean saber como pasense por ACA
 
buenas muchachos es que me consegui un panfleto donde estan las descripciones del w300 y dice que una funcion java de caras torcidas para convertir las fotos en caricaturas dice ahy adjunto una scaneada de esta quisiera saber si alguno la tiene porque mi celu no la traia y si porfa la pueden postear gracias
 

Archivos adjuntos

  • crass torcidas.jpg
    crass torcidas.jpg
    36 KB · Visitas: 198
\SN/ Toooooony dijo:
Eso se hace en: Menu -> Ajustes -> Pantalla -> Pantalla de inicio. Y ahí se selecciona la imagen que desee de inicio ;)

Tony.

Hola que tal, no me referia a como poner la imagen sino al nombre del operador que aparece en la pantalla principal, el mio dice TELCEL GSM y quiero quitarle u ocultarle el nombre de la red, en otros telefonos si se puede hacer eso, a eso es a lo que me refiero, no a cmabiarle la foto, ojala alguien me pueda ayudar, saludos!!!!!!!!!
 
darkandrey dijo:
buenas muchachos es que me consegui un panfleto donde estan las descripciones del w300 y dice que una funcion java de caras torcidas para convertir las fotos en caricaturas dice ahy adjunto una scaneada de esta quisiera saber si alguno la tiene porque mi celu no la traia y si porfa la pueden postear gracias

en este link te explica como descargarlo desde la pagina de sonyericsson...
http://www.sonyericsson.com/fun/wxh...d=29014&files=613&lc=es&page=0&products=W300i
 
UAC-omarpa dijo:
no tienen el archivo instalador de java?
El java no se si funciona y el symbian menos... los descargue con el emule...
yo lo baje desde la pag de sonyericsson y me anda expectacular..
la version que esta aca es la 1.4..
la de la pag es la 1.6

byes.
 

Archivos adjuntos

  • Face Warp java.zip
    139 KB · Visitas: 196
yankold dijo:
no, no los trae, si trae el cable RCA; no trae parlantes, es una promocion que hizo Cloncel, un paquete es con la promocion de Diego Torres donde vienen 13 canciones con copyrigth / ht "derechos de autor", ese trae todo lo normal pero NO el cable RCA y vale un poco mas por los parlanticos, en cambio el que NO trae esa promocion de parlantes y musica de Diego Torres, trae todos los cables pero no trae incluidos los Parlantes, ya atocaria pagar como 70 por ellos.


1. La verdad es que estoy muy contenta con mi cel, y después de lo que han comentado parece ser que si traen parlantes no viene el cable RCA. ¿Que más da?, y yo pensando que se estaba pasando de avispada la persona que me lo vendió.


2. Como han dicho, los parlantes no tienen volumen altisiiiiiiiiiimo, el volumen es decente, pero suenan muy bien.


3. Mi versión es la que termina en 035, según lo que han dicho, ¿ las fotos de la cámara no son tan buenas como la de los equipos que no tienen abiertas las bandas?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayuda

alguien podria decirme como encuentro la version del soft de mi cel w300?

gracias.. la verdad yo lo libere y a mi no me sirve el boton de walkman para acceder de una a el me sale una cosa de nuevos eventos o algo asi y pues la camara ahi mas o menos las fotos que sale como bien son las que tienen buena luz y las que son a blanco y negro
gracias
 
KATG dijo:
alguien podria decirme como encuentro la version del soft de mi cel w300?

gracias.. la verdad yo lo libere y a mi no me sirve el boton de walkman para acceder de una a el me sale una cosa de nuevos eventos o algo asi y pues la camara ahi mas o menos las fotos que sale como bien son las que tienen buena luz y las que son a blanco y negro
gracias
Entrando al menu oculto
> * << * < * (> y < son las flechas del joystick)
Entras a info de servicio, luego info de software y ahi lo encuentras
 
bueno muchachos los dejo por un tiempito pues vendi mi w300(un buen negocio) pero en estos dias compro otrico y volvere a postear por aca
 
Hola alguien me podria decir cual es el nombre del archivo, del gif con el cual el w300 se apaga, lo elimine y o se cual era el nombre, ese gif animado tenia el nombre de mi compania de celular CTI ARG. Mandenme el nombre para poder renombrar otro gif que mi cel no se apague en pantalla negra
 
x-men dijo:
Hola alguien me podria decir cual es el nombre del archivo, del gif con el cual el w300 se apaga, lo elimine y o se cual era el nombre, ese gif animado tenia el nombre de mi compania de celular CTI ARG. Mandenme el nombre para poder renombrar otro gif que mi cel no se apague en pantalla negra
Mira a mi me ocurrio algo parecido: Resulta que mi movil lo compre en Movistar Colombia y traia imagenes de inicio y despedida de la respectiva empresa, la de inicio fue facil pero la de despedida seguia saliendo, lo que hice fue efectivamente renombrar una imagen con el nombre de la de despedida en mi caso "MovistarCo W300i Picture Apagado (1)" pero resulta que aun asi seguia apareciendo la imagen de la empresa pero de un dia para otro dejo de salirme y ya no me sale nada nisiquiera la que renombre.

Supongo que esta imagen debe estar enrutada en el soft interno del cel.
 
Oe...con que soft se puede Sincronizar los contactos ?..
hay un amigo que no ha podido....y me la tiene montada..pa que le consiga un soft...

me avisan...:p
 
Hace pcoo compré el W300 y me parece muy bueno. Solo encontré unos detallitos.

1. Los perfiles en otros celulares (nokia) cada uno tiene un tipo de timbre específico, pero los perfiles en este teléfono me parece que sirven poco porque solo sirven par cmabiar el volumen del timbre, o si no timbra.....

2. Por qué será que no se pueden poner timbres mp3 para que se pueda activar los comandos de palabra mágica y contestación por voz???

3. Una curiosidad en el menú oculto: ¿Para qué cuenta las veces en que se abre la tapa?
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Oe...con que soft se puede Sincronizar los contactos ?..
hay un amigo que no ha podido....y me la tiene montada..pa que le consiga un soft...

me avisan...:p

Pues si es sincronizar contactos con un computador con los datos que hay por ejemplo en Outlook, pues con el programa que viene con el teléfono, el SE PC suite, que para sincronización de contactos, datos de agenda, tareas se puede via Bluetooth
 

Los últimos temas