Sony Sony Ericsson W300

Ayuda con mi W300i!

Hola! tengo un w300i y le subi unos juegos pero ono se ven completos.. me meti a tamaño de pantalla y le puse 128x160 pero se sigue viendo iguaal :S alguien me puede ayudar a k se vean bien? o alguien tiene juegos k si le keden a mi cel? ...
Gracias
 
Disculpen amigos como puedo crear un book reader para poner por decir unos poemas para hacerle leer a mi chava.. y amigo CELTUNING espero me puedas ayudar con mi inquitud gracias otra vez
 
SajoR dijo:
Mira a mi me ocurrio algo parecido: Resulta que mi movil lo compre en Movistar Colombia y traia imagenes de inicio y despedida de la respectiva empresa, la de inicio fue facil pero la de despedida seguia saliendo, lo que hice fue efectivamente renombrar una imagen con el nombre de la de despedida en mi caso "MovistarCo W300i Picture Apagado (1)" pero resulta que aun asi seguia apareciendo la imagen de la empresa pero de un dia para otro dejo de salirme y ya no me sale nada nisiquiera la que renombre.

Supongo que esta imagen debe estar enrutada en el soft interno del cel.
Muchas gracias por tu respuesta ahora veo que no soy el unico que le a pasado esto
 
Mi primer THEME en el W300 (RIVER PLATE)

He realizado themes para mi SE T290, hace un mes me compre el w300, y realice el Theme del amor de mis amores, el del Más grande de ARGENTINA, RIVER PLATE, Dedicado a los fanas de River y del SE W300, lo unico que les pido es que escriban los de River si les gusto o no, no acepto respuestas de hinchas de Boca
 

Archivos adjuntos

  • Preview.jpg
    Preview.jpg
    110.2 KB · Visitas: 15,816
  • River.zip
    203.7 KB · Visitas: 178
abril_sp77 dijo:
Hola! tengo un w300i y le subi unos juegos pero ono se ven completos.. me meti a tamaño de pantalla y le puse 128x160 pero se sigue viendo iguaal :S alguien me puede ayudar a k se vean bien? o alguien tiene juegos k si le keden a mi cel? ...
Gracias
Este es un tema que parece que nadie tiene solución, ami tambien me pasa lo mismo, lo que tenes que hacer es conseguir juegos en la resolucion 128x160
 
jvillalobos dijo:
Hace pcoo compré el W300 y me parece muy bueno. Solo encontré unos detallitos.

1. Los perfiles en otros celulares (nokia) cada uno tiene un tipo de timbre específico, pero los perfiles en este teléfono me parece que sirven poco porque solo sirven par cmabiar el volumen del timbre, o si no timbra.....

2. Por qué será que no se pueden poner timbres mp3 para que se pueda activar los comandos de palabra mágica y contestación por voz???

3. Una curiosidad en el menú oculto: ¿Para qué cuenta las veces en que se abre la tapa?

La primera pregunta, no se... la verdad no me he fijado...
La segunda... no la entendí muy bien...

Y respecto a la tercera, a la abierta 10000 la tapa se cae xD... jejeje no mentiras, obviamente que no. Supongo que debe ser para tener una mediana idea del tiempo y el uso que se le ha dado al cel. Algunos podran pensar que para eso se puede ver el numero horas habladas... sin embargo el número de aberturas es interesante ;)

Tony.
 
hola amigos.... la verdad yo tengo el w300 black y estoy muy contento, porque donde yo vivo lo pague a un precio accesible.... fisicamente, va en gustos, pero en cuanto a su practicidad es excelente, si bien la camara no es buena y la pantalla de afuera deja que desear, el tema Walkman o reproductor mp3 anda muy bien ya que "incluye una memory de 256" y como yo queria comprar un reproductor de mp3, gaste casi el doble de dinero y tengo un reproductor y un buen celular....
PD: tambien trae, infra, bluetooth y incluye el cable usb... asi que no hay que comprar nada extra.....
un abrazo
 
cybermesias dijo:
hola amigos.... la verdad yo tengo el w300 black y estoy muy contento, porque donde yo vivo lo pague a un precio accesible.... fisicamente, va en gustos, pero en cuanto a su practicidad es excelente, si bien la camara no es buena y la pantalla de afuera deja que desear, el tema Walkman o reproductor mp3 anda muy bien ya que "incluye una memory de 256" y como yo queria comprar un reproductor de mp3, gaste casi el doble de dinero y tengo un reproductor y un buen celular....
PD: tambien trae, infra, bluetooth y incluye el cable usb... asi que no hay que comprar nada extra.....
un abrazo

eso es muy cierto el cel no es en diseño lo mejor pero en facilidades y practicidad es exelente ademas de sus funciones y conectividad, tengo la version 31 asi que mi cam no esta muy bn pero bn no todo es perfecto, ademas no he visto una foto de cel realmente buena en comparacion con una cam digital, este cel es excelente y es de envidiar a quien lo tiene jajajajaja
 
cybermesias dijo:
hola amigos.... la verdad yo tengo el w300 black y estoy muy contento, porque donde yo vivo lo pague a un precio accesible.... fisicamente

Oe lo pagaste fisicamente? pos a si si sale barato no? XD no mentiras toy jodiendo.

Algo me molesta del celu y no se si a ustedes les pasa, yo uso la alarma recurrente de lunes a viernes, resulta que cuando suena por primera vez en la mañana no le doy desactivar sino que le la opcion para que suene 9 minutos despues, despues de que vuelve a sonar ya le doy desactivar y pues me voy a bañarme....y resulta que a pesar de haberle dado desactivar el maldito sigue sonando y pos hace una bulla terrible a esa hora mientras yo ya estoy metido en el baño, eso no siempre pasa pero a veces si.

sera que me levato muy dormido y le presiono el boton que no es o que?¿

que tal que un dia no me suene la alarma y me haga echar del trabajo?¿ :p

XD jejeje!!. chauXX!!
 
FROZEN0818 dijo:
Oe lo pagaste fisicamente? pos a si si sale barato no? XD no mentiras toy jodiendo.

Algo me molesta del celu y no se si a ustedes les pasa, yo uso la alarma recurrente de lunes a viernes, resulta que cuando suena por primera vez en la mañana no le doy desactivar sino que le la opcion para que suene 9 minutos despues, despues de que vuelve a sonar ya le doy desactivar y pues me voy a bañarme....y resulta que a pesar de haberle dado desactivar el maldito sigue sonando y pos hace una bulla terrible a esa hora mientras yo ya estoy metido en el baño, eso no siempre pasa pero a veces si.

sera que me levato muy dormido y le presiono el boton que no es o que?¿


Despues de sonar la alarma un par de veces, lo abris y con la flecha para la izquierda (dice desactivar) la apagas.....
Lo que me parece medio molesto es que el calendario (salvo por los cumpleaños) no tenga la opcion de avisarte los eventos por años.... como un aniversario o un dia especial.... estoy buscando alguna aplicacion que me sirva para eso...
PD: tambien ver los videos en pantalla completa seria algo interesante de hacer
 
cybermesias dijo:
Despues de sonar la alarma un par de veces, lo abris y con la flecha para la izquierda (dice desactivar) la apagas.....

Eso es lo que hago normamente pero aun asi a veces me mama gallo y vuelve a sonar despues de 9 minutos, perono siempre pasa eso.
 
FROZEN0818 dijo:
Eso es lo que hago normamente pero aun asi a veces me mama gallo y vuelve a sonar despues de 9 minutos, perono siempre pasa eso.

Yo creo que mas bien si te levantas muy dormido y no presionas el botón que es, jaja

Te lo digo por experiencia propia. jaja

A propósito, este cel es muy bueno, a pesar de no tener muy buena cam, pero de resto... y el sonido con el manos libres es uuufff! excelente!!!
 
Disculpen amigos alguien me puede ayudar con algunos consejos para poder crear los temas para el fono lo que pasa esq tengo siempre problemas al poner las imagenes y no tengo idea de como hacer para que la imagen salga bien "osea si la pongo como la tengo originalmente solo se ve un pedazo y si la achico se la ve borrosa" alguien me ayuda gracias amigos

No se si a alguin le pasa que cuando se conecta el fono al PC este siempre dice que no desconecte el cable del PC verdad.. (aun despues de haber quitado el hardware con seguridad) pues me tope con la sorpresa de que cuando se apaga el PC y sigue conectado el fono recien sale el mensaje que dice retire el cable usb del telefono espero les sirva de algo
 
Hola tengo una pregunta............. me compre el w300 hoy dia y bueno ahora lo estoy utilizando con la carga que viene (q es de como 4 horas) y he tratado de transferir archivos al pc pero no puedo... Alguien sabe si esto es pk no esta on la bateria cargada o que pasa porfavor el que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho!!!!!!!!!
 
Hola de nuevo laneros
tengo una pregunta:hay un juego que hasta ahora me ha gustado mucho. se llama worms pero el problema es que cuando lo juego en mi celular las imagenes se ven muy grandes y no cabe todo en la pantalla, pero en cambio, cuando lo juego en otro celular (con el mismo tamaño de pantalla), cabe todo y se ven muy bien las imagenes
mi pregunta es ¿puedo configurar eso ?:s
¿cómo lo hago?
 
Ahajajah esa estuvo buena!
hola amigos.... la verdad yo tengo el w300 black y estoy muy contento, porque donde yo vivo lo pague a un precio accesible.... fisicamente
¡Suerte viejo!
 
Oye samago ya probaste con: mas; Tamaño pantalla; 128*160?

hanzox5 despues de haber conectado el celular cuando quiera salir se va a Mi PC le da boton derecho del mouse al icono "Phone" y busca ejecutar, luego en el celular se lee ya puede... luego le da al icono verde de la barra de tareas de la compu que dice extraccion segura para la memoria del cel y de la tarjetica y listo, pues asi ago yo...claro cando esta trabajando en modo transferencia de archivo, suerte.
 
JULIPASC dijo:
Ahajajah esa estuvo buena!
hola amigos.... la verdad yo tengo el w300 black y estoy muy contento, porque donde yo vivo lo pague a un precio accesible.... fisicamente
¡Suerte viejo!

Todavia lo estoy pensando, habra sido en serio?¿ mmmmm .... voy a ver si me levanto un w810 .....fisicamente.....:p
 

Los últimos temas