Sony Sony Ericsson W300

matty15 si a la gente no se q le pasa.... a mi tambien me la tienen montada q le quite los plasticos
como celos..
jajajajajajaja
yo todavia no le he quitado el infrarojo......
creo q estas fotos se ven mejor....

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


con respecto a la pantalla externa a mi parecer si es de color. ... pero ellos la programaron para que funcionara en naranaja y negro.....
 

Archivos adjuntos

  • DSC00226.JPG
    DSC00226.JPG
    49.4 KB · Visitas: 844
  • DSC00227.JPG
    DSC00227.JPG
    44.7 KB · Visitas: 829
  • DSC00228.JPG
    DSC00228.JPG
    50 KB · Visitas: 823
  • DSC00229.JPG
    DSC00229.JPG
    45 KB · Visitas: 829
Para el que le interese, en este link http://www.dereto.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=14046301#qer venden los acrilicos y las carcasas.
Ah! otra cosa con respecto al sonido de la cámara, es impresión mia o solo se le puede quitar poniendolo en silencio a los celulares blancos? Porque es que el mio y el de mi hermana son blancos y les funciona en silencio y el de mi hermano y mi papá son negros y no se les ha podido quitar con nada.
 
shr0720 dijo:
Para el que le interese, en este link http://www.dereto.com.co/accdb/viewItem.asp?IDI=14046301#qer venden los acrilicos y las carcasas.
Ah! otra cosa con respecto al sonido de la cámara, es impresión mia o solo se le puede quitar poniendolo en silencio a los celulares blancos? Porque es que el mio y el de mi hermana son blancos y les funciona en silencio y el de mi hermano y mi papá son negros y no se les ha podido quitar con nada.
mmm el mio es negro... y le quite el sonido e la cam al poner el celu en silencio...
 
UAC-omarpa dijo:
mmm el mio es negro... y le quite el sonido e la cam al poner el celu en silencio...

Si... lo del sonido de la camara no es por el color. Pero tengo más bien la duda que sea por el operador ¬¬ ... shr0720 los blancos y los negros son de compañias distintas??? o donde los compraron...?

Tony.
 
Bueno el mio es negro y no he podido quitarle el sonido, ni colocandolo en silencio. Bandas abiertas. Inicialmente era Comcel y ahora lo tengo en Movistar. La versión del soft es la 035. Asi que saquemos conclusiones
 
Bueno por fin me pude comprar mi w300i, tenía un k300 que me robaron la semana pasada e hice reposición y me compre el w300, realmente estoy contento con el.

Con respecto al sonido de la camara creo que pasa lo mismo que con el k300 depende del celular, generalmente los que vende Comcel que son w300i no se les puede quitar el sonido, los que vende Movistar que creo que son w300a si.

Y tengo una pregunta ya que están hablando de la batería, cuando me lo entregaron me dijeron que debía esperar a que la carga con que viene de fábrica se acabara y lo pusiera a cargar la primera vez por 12 horas, la cosa es que el mismo día que me lo entregaron lo conecté al pc con el cable usb pa pasarle canciones. Cuando hice esto me apareció el simbolo que estaba cargando la bateria, será que esto me afecta en lo que me dijeron cuando lo compre? Me quedará la batería con poca capacidad de carga?
 
Copiar Juegos al W300i

:D hola a todos... disculpen la ignorancia.. es mi primera vez en un foro y no se muy bien como va a resultar esto...
quiero hacer una consulta respecto a instalar juegos en mi W300i, resulta que he bajado muchisimos juegos, pero estan en formato RAR, los juegos que descargue desde el telefono directamente no se donde los almacena y no se donde tengo que copiar los rar o si los tengo que descomprimir o que, ¿hace falta alguna aplicacion en particular para esto?, bueno agradezco a cualquiera que me de una mano con esto.
Gracias
 
KiTz dijo:
Bueno por fin me pude comprar mi w300i, tenía un k300 que me robaron la semana pasada e hice reposición y me compre el w300, realmente estoy contento con el.

Con respecto al sonido de la camara creo que pasa lo mismo que con el k300 depende del celular, generalmente los que vende Comcel que son w300i no se les puede quitar el sonido, los que vende Movistar que creo que son w300a si.


Pues yo tengo w300i comprado en Movistar, negro, version 035, y la unica forma de quitar el sonido de la camara es poniendolo en silencio.
 
KiTz dijo:
Bueno por fin me pude comprar mi w300i, tenía un k300 que me robaron la semana pasada e hice reposición y me compre el w300, realmente estoy contento con el.

Con respecto al sonido de la camara creo que pasa lo mismo que con el k300 depende del celular, generalmente los que vende Comcel que son w300i no se les puede quitar el sonido, los que vende Movistar que creo que son w300a si.

Y tengo una pregunta ya que están hablando de la batería, cuando me lo entregaron me dijeron que debía esperar a que la carga con que viene de fábrica se acabara y lo pusiera a cargar la primera vez por 12 horas, la cosa es que el mismo día que me lo entregaron lo conecté al pc con el cable usb pa pasarle canciones. Cuando hice esto me apareció el simbolo que estaba cargando la bateria, será que esto me afecta en lo que me dijeron cuando lo compre? Me quedará la batería con poca capacidad de carga?
bueno mira el mio es w300i y yo lo compre en movistar... y es negro... a mi parecer esa opcion se la da el operador al momento de configurar el soft... porque los SE q he visto q salen de comcel. no se les puede quitar el sonido desde el menu.... (lo digo porque varios amigos comcel son SE con cam no les pueden quitar el sonido) tons se puede decir q son los comcel los q no se les puede quitar el sonido
 
KiTz dijo:
Con respecto al sonido de la camara creo que pasa lo mismo que con el k300 depende del celular, generalmente los que vende Comcel que son w300i no se les puede quitar el sonido, los que vende Movistar que creo que son w300a si.


Pues el mio es de COMCEL y por ningun lado pude quitarle le sonido a la camara, ni en silencio.
Ya me resigne, :S
 
hey alguien sabe como es la cuestion de la actualizacion en los w300? ya que al pareser ya salio una que termina en 56 y a la hora de actualizar el mio dice que tengo la ultima.. pero yo tengo la 55...
 
Por eso les decía los de Comcel generalmente no se les puede quitar el sonido, los de Movistar si.

Me pasó igual que con el k300 que tenía, no le podía quitar el sonido, la única forma que podía tomar fotos sin sonido es tomar la foto mientras se está en una llamada, por ejemplo llaman al *611 y toman la foto.
 
Camara

\SN/ Toooooony dijo:
Si... lo del sonido de la camara no es por el color. Pero tengo más bien la duda que sea por el operador ¬¬ ... shr0720 los blancos y los negros son de compañias distintas??? o donde los compraron...?

Tony.
El mio y el de mi papá los compramos en Movistar y tienen la version 031, mis hermanos lo compraron en Comcel y tienen la version 035.:confused:
 
shr0720 dijo:
El mio y el de mi papá los compramos en Movistar y tienen la version 031, mis hermanos lo compraron en Comcel y tienen la version 035.:confused:
y los de mov tienen las bandas abiertas?? porque es q a la mayoria de esos cel las bnadas se las abren es bajandoles las versiones de soft
 
Necesito una ayudota a mi cel le cambiaron el imei pero me funciono al pelo hasta hace unos dias que unas teclas ya no les funcionan, si alguien sabe algo echenme una mano.
 
A mi cel le cambiaron el imei y hasta hace poco me funciono bien pero hace unos dias unas teclas no le funcionan si alguien sabe algo porfa echenme una mano
 
cruzazul dijo:
hola tengo un sonyericsson w810 pero no puedo descargar videos al cel ke es lo ke tengo ke hacer
Bueno empezando que este es el foro de w300 no del w810.. pero bueno me da igual.... la descarga de videos no se puede por modo telefono, tiene que ser por modo de transferencia de datos y a la memoy stick.... y tiene que ser 3gp o mp4....
 

Los últimos temas