Sony Sony Ericsson W300

UAC-Lamilanista dijo:
la camara del w300 es la misma que el k300?
Ambas son son vga de 0.5 pero se me hace que la del w300 es mejor, la verdad cuando descargo las fotos se ve mejor que la del k300 casi se acerca a la de una de 1.3 (ovbio que no tan bien pero si es mejor, para que te salgan asi le das calidad alta y tamaño extendido en el menu de la camara)...
 
juegos w300i

spiderboy77 dijo:
:D hola a todos... disculpen la ignorancia.. es mi primera vez en un foro y no se muy bien como va a resultar esto...
quiero hacer una consulta respecto a instalar juegos en mi W300i, resulta que he bajado muchisimos juegos, pero estan en formato RAR, los juegos que descargue desde el telefono directamente no se donde los almacena y no se donde tengo que copiar los rar o si los tengo que descomprimir o que, ¿hace falta alguna aplicacion en particular para esto?, bueno agradezco a cualquiera que me de una mano con esto.
Gracias

el celular trae un programa y un sofware y los draves del telefono, cuando los hallas instalad conectas el celular y entras por la opcion transferir archiv del celular, luego en el computador habre el explorador de windows, habres mi pc en el debe aparecer disco E: y disco F: que es la memory, entonces cojes el archivo .JAR de donde lo hallas descargado y lo copias en el disco E: la memoria del celular y lo copias en la carpeta otros, cuando ya hallas copiado todos los archivos de juegos o aplicaciones que quieras ingresar cierras la coneccion hadware para no dañar las memorias del celu y ya en el celular habres la carpeta otros e instalas los juegos, en las siguientes paginas hay buenos juegos y gratis.: http://mysonik.com/modules/mydownloads/ o
 
Laneros no puede ser :(:(:(:(:( mi W300 se me esta apagando, aun no se porque sera pero mi cel se apaga, quiero descubrir cuando ocurre esto para mandarlo a servicio tecnico pero aun no se la situacion especifica cuando esto pasa, tocara esperar a ver

PDT: Laneros no se porque sera pero mi manos libres se esta saliendo muy facil del cel, no se sale totalmente pero si una parte y esto hace que deje de escuchar mi musica y suene por el altavoz, que maluco......DEsde hace como una semana no volvi a ver los puntos karma de los usuarios ni siquiera los mios para ver mi reputacion me toca entrar en la configuracion de mi perfil y esas cosas..Que pasaria????
 
SajoR dijo:
Laneros no puede ser :(:(:(:(:( mi W300 se me esta apagando, aun no se porque sera pero mi cel se apaga, quiero descubrir cuando ocurre esto para mandarlo a servicio tecnico pero aun no se la situacion especifica cuando esto pasa, tocara esperar a ver

PDT: Laneros no se porque sera pero mi manos libres se esta saliendo muy facil del cel, no se sale totalmente pero si una parte y esto hace que deje de escuchar mi musica y suene por el altavoz, que maluco......DEsde hace como una semana no volvi a ver los puntos karma de los usuarios ni siquiera los mios para ver mi reputacion me toca entrar en la configuracion de mi perfil y esas cosas..Que pasaria????

Ojo con lo de las apagadas, mejor llevarlo antes de que le pase algo pior... y lo del karma, las pepitas se acabaron ;) ahora los aportes se valoran y se agradecen unicamente. Ya no hay negativos.

Tony.
 
w300 exelenteeeeeeeee

hola yo tengo un w300 y me parece que en muchos asprctos le gana al w600 primero en la m2 y segundo no se por que no se han dado cuenta pero el w300 tiene la capacidad de tomor fotos a 1.3 mpx(1280x960)que son bastante grandes ademas ademas rproduce mp4 que llega a tener la misma calidad del mp3 con la mitad del tamaño yo le meti 200 cancione +videos y otras ******************das y aun me quedo espacio ,reproduce aac y eaac videos mp4 y 3gp yo converti la pelicula de ff7 =) y la guarde completa en el tel la memoria es expandible hasta donde te aguante el bolsillo.... y en comporacion con muchos nokias y motorolas me parece un tel exelente. con imtoo3gp puedes convertir cualquier formato de video a 3gp y viceversa y con e easycdextrctor 10 conviertes la musica trabaja con todos los formatos hasta el eaac+ intentenlo y ya veran que este tel no tiene nada que envidiar a otros cualquier duda matute_5@hotmail.com hay se ven
 
PAntaLLA En BlanCO w300i HElP UrGEnTE!!!

señores expertos y colaboradores ..apiadense de mi..por favor

a pregunta es la siguiente.

resulta que compre un sony ericsson w300i y me presento un problema cuando lleno de musica la memory stick y voy al reproductor a reproducir los archivos en mp3 q guarde hay veces que en una parte cualquiera de la cancion reproduciendo al telefono se le pone la pantalla en blanco y cuando lo conecto atravez del puerto USB me pasa lo mismo, lo lee pero cuando uno menos piensa la pantalla se pone en blanco este telefono me lo cambiaron y con el nuevo me esta pasando lo mismo y asi continua quisiera saber como hago para solucionar esto en realidad lo necesito urgente!!!! por favor ayudenme graxias

si necesitan algo o mas datos me los hacen saber por favor.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :s
 
hola!!! tengo el w300 hace un mes me gusta mucho el cel!!! tiene unos problemitas como:
1 el sonido de la camara no se puede silenciar
2 el altavos para llamadas no funciona al cerrar el telfono
3 no tiene codigo de bloqueo para los archivos colo lo tiene el V3
4 la resolucion de la pantalla es muy buena pero las fotos no se ven muy bien en esta aunque en la pantalla del computador se ven mucho mejor
5 la pantalla externa es muy pequeña y solo de color narja

Ahora si tengo que hacer una pregunta???
hoy por la mañana prendi el celular y me pidio algo con la actualizacion del software por internet haci que puse aceptar y comenzo a buscar el sofware al rato me dijo que yo ya tenia el ultimo software instalado .
cuando lo cerre y lo volvi a abrir la pantalla del celular estaba titilando blanco en intervalos de tiempo. intente cargar el celular pero no responde, al conectarlo al computador el computador reconoce un dispositivo pero yo ya tenia insatlado los drivers del w300, al desconectarlo del computador se apaga el celular, entonces intento prenderlo y otravez continua titilando pantallas blancas.

si alguien sabe que puede pasar seria muy util!!! gracias
 
Hey pues la verdad no eres el unico.. porque la verdad ami tambien me esta pasando ahora y no se que es.... pero me asusta porque aveses solo suena por un audifono y no se que hacer... sera que compro otro manos libres????
 
robertoj_1988 dijo:
hola!!! tengo el w300 hace un mes me gusta mucho el cel!!! tiene unos problemitas como:
1 el sonido de la camara no se puede silenciar
2 el altavos para llamadas no funciona al cerrar el telfono
3 no tiene codigo de bloqueo para los archivos colo lo tiene el V3
4 la resolucion de la pantalla es muy buena pero las fotos no se ven muy bien en esta aunque en la pantalla del computador se ven mucho mejor
5 la pantalla externa es muy pequeña y solo de color narja

Ahora si tengo que hacer una pregunta???
hoy por la mañana prendi el celular y me pidio algo con la actualizacion del software por internet haci que puse aceptar y comenzo a buscar el sofware al rato me dijo que yo ya tenia el ultimo software instalado .
cuando lo cerre y lo volvi a abrir la pantalla del celular estaba titilando blanco en intervalos de tiempo. intente cargar el celular pero no responde, al conectarlo al computador el computador reconoce un dispositivo pero yo ya tenia insatlado los drivers del w300, al desconectarlo del computador se apaga el celular, entonces intento prenderlo y otravez continua titilando pantallas blancas.

si alguien sabe que puede pasar seria muy util!!! gracias

Aja eso me paso a mi... se llamo WSOD (White Screen Of Death) y lo que hece es que titile la pantalla por intervalos de tiempo... asi que la unica solucion es que lo lleves a donde lo compraste y alla te diran que hacer. si estas en bogota llevalo a sun celular que es el centro a cargo de sony ericsson en bogota.... ojala te sirva de algo, pero la verdad a mi se me demoro 8 dias y fue lo peor.... suerte.....
 
Apagadas Del W300

SajoR dijo:
Laneros no puede ser :(:(:(:(:( mi W300 se me esta apagando, aun no se porque sera pero mi cel se apaga, quiero descubrir cuando ocurre esto para mandarlo a servicio tecnico pero aun no se la situacion especifica cuando esto pasa, tocara esperar a ver
[/B]

Pues a mi me está pasando lo mismo, de reprente me doy cuenta que el telefono se apaga.

En mi caso he visto que cuando cierro la tapa en algunas ocasiones, se apaga inmediatamente. Creo que es algun tipo de vibración o de mal contacto, algo raro. Me ha tocado optar por cerrarlo muy suavemente para que no se apague, porque si lo cierro como normalmente se hace en este tipo de telefonos (ojo... no muy duro) se apaga.

Y NO TIENE NI UN MES DE USO!!!!!!!

Va tocar ir a servicio tecnico a que lo miren.
 
robertoj_1988 dijo:
hola!!! tengo el w300 hace un mes me gusta mucho el cel!!! tiene unos problemitas como:
1 el sonido de la camara no se puede silenciar
2 el altavos para llamadas no funciona al cerrar el telfono
3 no tiene codigo de bloqueo para los archivos colo lo tiene el V3
4 la resolucion de la pantalla es muy buena pero las fotos no se ven muy bien en esta aunque en la pantalla del computador se ven mucho mejor
5 la pantalla externa es muy pequeña y solo de color narja

Ahora si tengo que hacer una pregunta???
hoy por la mañana prendi el celular y me pidio algo con la actualizacion del software por internet haci que puse aceptar y comenzo a buscar el sofware al rato me dijo que yo ya tenia el ultimo software instalado .
cuando lo cerre y lo volvi a abrir la pantalla del celular estaba titilando blanco en intervalos de tiempo. intente cargar el celular pero no responde, al conectarlo al computador el computador reconoce un dispositivo pero yo ya tenia insatlado los drivers del w300, al desconectarlo del computador se apaga el celular, entonces intento prenderlo y otravez continua titilando pantallas blancas.

si alguien sabe que puede pasar seria muy util!!! gracias

Debes tener cuidado cuando lo desconectas del puerto USB. Primero debes ir al área de notificación se encuentra en la barra de tareas, al lado derecho. Aparece una flecha de color verde, das click derecho Quitar Hardware con seguridad(o algo parecido), es como en las memorias tipo flash. Esto debes hacerlo dos veces la primera por la memoria del cel y la segunda por la memory stick. Si no haces eso corres el riesgo de que dañes el cel. O como diriamos los costeños ¡Te lo ganes!
 
matty15 dijo:
Debes tener cuidado cuando lo desconectas del puerto USB. Primero debes ir al área de notificación se encuentra en la barra de tareas, al lado derecho. Aparece una flecha de color verde, das click derecho Quitar Hardware con seguridad(o algo parecido), es como en las memorias tipo flash. Esto debes hacerlo dos veces la primera por la memoria del cel y la segunda por la memory stick. Si no haces eso corres el riesgo de que dañes el cel. O como diriamos los costeños ¡Te lo ganes!
mire.... pero de esa forma a mi no me sale quite el cable....
yo uso... entro a mi pc .. selecciono una de las dos unidades y pongo clic derecho expulsar .. y en ela pantalla externa del cel me dicen... ahora puede retirar el cable..
 
Cel

UAC-omarpa dijo:
y los de mov tienen las bandas abiertas?? porque es q a la mayoria de esos cel las bnadas se las abren es bajandoles las versiones de soft
Al mio y al de mi papà les bajaron la version para abrirle las bandas pq los necesitabamos de afan, el de mis hermanos se las abrieron en Bogotà sin necesidad de bajarles version.
 
compañeros, esperando que esten bien, quisiera pedirles el favor de postear el SEtool y si tiene un buen tutorial para manejarlo, o en su defecto un enlace de donde pueda bajarlo, de antemano gracias.
 
jvillalobos dijo:
Pues a mi me está pasando lo mismo, de reprente me doy cuenta que el telefono se apaga.

En mi caso he visto que cuando cierro la tapa en algunas ocasiones, se apaga inmediatamente. Creo que es algun tipo de vibración o de mal contacto, algo raro. Me ha tocado optar por cerrarlo muy suavemente para que no se apague, porque si lo cierro como normalmente se hace en este tipo de telefonos (ojo... no muy duro) se apaga.

Y NO TIENE NI UN MES DE USO!!!!!!!

Va tocar ir a servicio tecnico a que lo miren.

Viejo totalmente de acuerdo contigo debe ser alguna vibracion en especifico, ya que me pasa lo mismo, al cerrar la tapa medio duro se apaga o cuando corro (habitualmente lo cargo en el bolsillo delantero del pantalon) o a veces cuando subo escaleras muy deprisa...quien sabe que sera.
 
hatake_kamilo dijo:
Aja eso me paso a mi... se llamo WSOD (White Screen Of Death) y lo que hece es que titile la pantalla por intervalos de tiempo... asi que la unica solucion es que lo lleves a donde lo compraste y alla te diran que hacer. si estas en bogota llevalo a sun celular que es el centro a cargo de sony ericsson en bogota.... ojala te sirva de algo, pero la verdad a mi se me demoro 8 dias y fue lo peor.... suerte.....

hey si hoy mismo lo lleve a servicio tecnico de comcel y ellos lo mandaron a Sun, seguramente me estaran llamando en estos dias...pero me agrada saber que tiene arreglo!!!
 
Ke Tal Laneros, Tengo Pocos Dias De Haber Adquirido Mi W300, Y Entre Las Malditas Dudas Ke Me Han Surgido Es como Le Puedo Quitar El Sonido De La Camara Al Celular, Ya Que No Hay Ninguna Opcion De Tomarla En Silencio,solo Me Aparecen Otras Opciones De Tipo De Sonido Pero En Modo De Silencio Ni Maiz..
Otra Duda Que Tengo Es Si Puedo cambiarle El Sonido De Llegada De Mensaje Nuevo, Porque Al Igual Que En La Camara Solo Me Da La Opcion De Otros Sonidos Pero No Puedo Personalizar El Sonido De Mensajes
 

Los últimos temas